S.I/S-I vs R-EVO/R-evo

  • Autor de hilo DeletedUser22298
  • Fecha de inicio

DeletedUser31806

Guest
Jajaj no nos dijeron que se las paso un amigo. Y shhh gmas,no dices quien sos por manco. Siempre me puse la mochila al hombro por S.I,nadie me puede recriminar nada de lo que hice,y lo sabes
 

DeletedUser39795

Guest
Jajaj no nos dijeron que se las paso un amigo. Y shhh gmas,no dices quien sos por manco. Siempre me puse la mochila al hombro por S.I,nadie me puede recriminar nada de lo que hice,y lo sabes

Bueno según mi "amigo" de s.i cuando os pusimos una paliza ni por el foro aparecías xD
 

DeletedUser39795

Guest
Jajajaja! Eso lo tienen que decir mis compañeros no tu

Por su fiables no te veía :rolleyes: hasta dos semanas de terminar fuiste apareciendo, con la chorrada de "atacarme, quiero divertirme" jajajajajaajjajajaja vaya bobada xD
 

DeletedUser31806

Guest
Que venga algún compañero mio y que me diga si no hice de todo por la tribu,que digas eso me molesta,por que me trasnoche todo en el mundo de mierda
 

DeletedUser39795

Guest
Pudiera ser por pena, pero venga, cuando os dimos la vuelta desapareciste, ya deja de negarlo
 

DeletedUser31806

Guest
Cuando diste la vuelta yo seguí,te acepto que estuve inactivo el ultimo mes y días,ya cuando era irreversible la situación,ya a mitad de contador. y después volví en la ultima semana. Pero nunca estuve en bola amarilla
 

DeletedUser34162

Guest
Jajajaja anda que entre el gran noob y el fantasma de atakk puajaajajajaja perderores segir llorando por la esquinas puajajaaaja
 
Arriba