(s-n) solo nosotros

  • Autor de hilo DeletedUser18463
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno, me presento, soy frangal y vengo de Grepolis

En primer lugar, no me gusta ver como critican a gente que no conocen, y tampoco por como spamean el hilo

En segundo lugar, yo soy un noob total, gran amigo de estefy, reggi, xurumbolo, publio, etc. y es por eso que estoy aca. No vine para competir, pero aparentemente veo que el W12 no me hace mucha competencia (vario entre el puesto 20 y el 100 constantemente, me voy por unos minutos y caigo en el 400)

Asi que porfavor les pido que piensen antes de hablar



grepolis?¿? me acuerdo coando se creo ese juego recivi un mp por por el w2 jajja balla patata de juego(para mi gusto) :p bueno eres un player que dice que se le queda pekeño no?¿? jajaja creo que todos engañais en algo!!:eek: espero te guste mas el GT:rolleyes: suerte:zvek:
 

DeletedUser19043

Guest
Bueno, me presento, soy frangal y vengo de Grepolis

En primer lugar, no me gusta ver como critican a gente que no conocen, y tampoco por como spamean el hilo

En segundo lugar, yo soy un noob total, gran amigo de estefy, reggi, xurumbolo, publio, etc. y es por eso que estoy aca. No vine para competir, pero aparentemente veo que el W12 no me hace mucha competencia (vario entre el puesto 20 y el 100 constantemente, me voy por unos minutos y caigo en el 400)

Asi que porfavor les pido que piensen antes de hablar
Nosotros vayamos a la nuestra, si te dicen algo dejalós, y no hables del Top ahora, que eso ahora mismo no importa.
Y cómo dices tú y digo yo jugamos para pasarlo bién:p
 

DeletedUser

Guest
estefania victoria me da que seras buena lider.... suerte en este mundo :p:p
Gracias cari..:D me gusta ponerme mala en momentos, y dejar a toditos callados..y bueno, como unica chica liderando, es mi trabajo dejarloes bien cerradita la boca a estos hombrecillos que se pasan..:D :p

Y como dijeron...
jugamos para pasarlo bién
si tamos tops, o somos lo peores, no me importa..Porque ahí todos nos queremos y llevamos muy buenas relaciones entre todos, oleadas de spam..como siempre, pero cuando llegamos Fido y yo..se callan por suerte jajaja, pero esto es solo los principios, hay mucho todavía que jugar..Futuras guerras, y lo demás...ahora, ahy que enfocarse en crecer..
Saludos.
 

DeletedUser42771

Guest
Los mejores pasaron por este mundo

Q lindos recuerdos

Bongos Marvel
 
Arriba