Sabemos algo del clasic?

  • Autor de hilo DeletedUser44118
  • Fecha de inicio

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Totalmente de acuerdo con lo que dijo vheluera, una pena que en este foro cada vez que se dicen verdades se censuren y las borren como me pasó hace unos dias. Si no cuidáis al cliente os quedáis sin producto y si no vendéis el producto os quedáis sin trabajo.

Respecto al classic parece que poco pueden hacer los nobita con estas características, una pena que en 1 semana que lleva el mundo ya esté prácticamente decidido.
 

Dornroschen

Campesino
Puntuación de reacción
28
¡¡Sorpresa!! Me han borrado un post en este foro que no tenía ni un solo insulto ni incumplía ninguna norma. Solo por dar una opinión. Con eso solo consiguen darme la razón. "Los dictadores al fusilar a una persona por dar su opinión solo la refuerzan."
 

DeletedUser30239

Guest
Siempre quedarán los print d pantalla y el facebook para evitar la censura
 

DeletedUser22785

Guest
No se por que los Nobitas se quejan de las tribus que pelearon contra ellos, C.I. tiene una sola aliada, de resto eran tribus que ya estaban peleando contra ellos y se demoraron en eliminar y con las cuales se pacto pna, ya que no eran peligro y si no los quieren es normal, su funda solo le interesa el nivel, no que tipo de personas sean y gente que se come a sus propios compañeros a traición no dan confianza a nadie
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Jajajajajaj lo dices tu, que cuando te empezaron a comer antes de c.i hacer nada les lloraste a tus aliado y a todas las tribus en conflicto con nosotros para que nos atacaran, anda tapate un poquito, que verguenza da leerte xP

Por cuerto no mientas, pactacteis hasta con jr para ir comtra nobita y muchas mas, y ademas ya te digo, nadie se comio a compañeros, solo se comieron a aquellos que se pasaron a los enemigos xD
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Jajajajajaj lo dices tu, que cuando te empezaron a comer antes de c.i hacer nada les lloraste a tus aliado y a todas las tribus en conflicto con nosotros para que nos atacaran, anda tapate un poquito, que verguenza da leerte xP

rip bejerano noob jajajajajaj anda juga al cityville
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Juagare a eso jajajajajjaa que mas remedio, pero las cosas ponerlas en claro, xD
Y algo que no se destila,al menos tengo pruebas de todo lo que digo xD

Por cierto ni se quien eres, xk al menos voy de frente, seguramente tanto yo como la mayoria de nobitas en este poco tiempo hemos jugado mas al gt que tu en este classic
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Juagare a eso jajajajajjaa que mas remedio, pero las cosas ponerlas en claro, xD
Y algo que no se destila,al menos tengo pruebas de todo lo que digo xD

Por cierto ni se quien eres, xk al menos voy de frente, seguramente tanto yo como la mayoria de nobitas en este poco tiempo hemos jugado mas al gt que tu en este classic

no tenes nada amigo las cosas como son se quejan como nenas esa es la verdad, nosotros jugamos con estraregia, desde el inicio tuvimos y tenemos un solo aliado, todas las otras tribus estaban peleando con ustedes ya, atacaron a lo loco jugaron sin estrategia atacaron a hdp en lugar de YB con eso perdieron el classic dejaron vivo a giovas mega roto el los mato

jajajajja preguntale a tus compas, monster, omback kolomodro etc quien soy ni falta hace ahh y juego desde el mundo 2 papi mucho te aseguro mas que vos
 
Última edición por un moderador:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Jajaja al final el que tiene que jugar al cityville eres tu crack xD jajajaja te pongo pantallazos para el zasca o mejor me los guardo?
Que percha de ignorantes se encuentra uno por aqui xDDDDD

Y que si, que se acabo con nobita, pero c.i no fue, y eso que estabais bien cagaitos

Me recuerdas a un jugadir en este classic que se dedicana a meter 50 fakes de hacha, con 900 puntos y sin tribu y que se cree que todo lo de nobita es por el jajajauuay ya te aseguro que si es del mundo 2 llevo mas tiempo que tu makina xD
Pero vamos, de toda la vida juego con el mismo nick y mi cuenta del f. E es la misma, ya puedes comprobarlo tu
 
Última edición:

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
asi mismo ignorantes como tu quejandose que todos les atacan jajaja que crees que es este juego?? no soy ese jugador y si todo se acabo cuando matamos a su unico jugador que valia la pena que era omback
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
No niego que se acabo cuando se acabo con omback y no solo omback, sino juanx, pero lo que es una realidad es que c.i firmo mas de 1alianza, de echo, yo fui aliado de c.i jajajjajajajajaja solo para ir contra nobita, y los que mas meritos hicieron fueron los yerbas de largo, todavia recuerdo esos wasap de los c.i pidiendo fakes y ataques a sus aliados, cuando omback sr empezo a comer a jet jajajaja
Despues cuenta la historia que quierad xD
Que como dije, tengo pruebas tangibles de todo lo que digo xDDDD
 

DeletedUser22785

Guest
Bejarano, eres poca cosa, de los mas traicioneros que hay, solo mentiras pueden salir de ti, no tienes nada que mostrar
 
Puntuación de reacción
32
no tenes nada amigo las cosas como son se quejan como nenas esa es la verdad, nosotros jugamos con estraregia, desde el inicio tuvimos y tenemos un solo aliado, todas las otras tribus estaban peleando con ustedes ya, atacaron a lo loco jugaron sin estrategia atacaron a hdp en lugar de YB con eso perdieron el classic dejaron vivo a giovas mega roto el los mato


1-lol ustedes sobrevivieron a omback gracias a mi xD
2-Giovas el primer dia de ofensiva te recuerdo qe no atacó atacamos yo y pepes 3 solos xD giovas hacia una ofensiva al oeste con testiculos
ni me nombra el pizzero lol
Igualmente los nobitas son muy buenos individuales pero en equipo total descontrol, necesitan un líder como yo D: yo les propuse la victoria a los nobitas y ellos me rechazaron y me menospreciaron no entiendo si más de la mitad saben quien soy lol xD enfin
go cityville giovas*
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
b
1-lol ustedes sobrevivieron a omback gracias a mi xD
2-Giovas el primer dia de ofensiva te recuerdo qe no atacó atacamos yo y pepes 3 solos xD giovas hacia una ofensiva al oeste con testiculos
ni me nombra el pizzero lol
Igualmente los nobitas son muy buenos individuales pero en equipo total descontrol, necesitan un líder como yo D: yo les propuse la victoria a los nobitas y ellos me rechazaron y me menospreciaron no entiendo si más de la mitad saben quien soy lol xD enfin
go cityville giovas*
bobby sos un crack de eso no hay nada que decir, yo menciono a giovas pues lo hacen de menos diciendo que era el porimero en desertar y va pa ganar el classic solo eso, pero se que llevaste con giovas gran parte de la victoria con nobitas
 
Puntuación de reacción
32
b

bobby sos un crack de eso no hay nada que decir, yo menciono a giovas pues lo hacen de menos diciendo que era el porimero en desertar y va pa ganar el classic solo eso, pero se que llevaste con giovas gran parte de la victoria con nobitas

Giovas es un lastre, pero es mi lastre favorito y entre a que no lo mataran, el último clásico casi gana la chapita de resurreción (que te conquisten y empezar de nuevo 5 veces)
Giovas te amo D: he sido muy feliz a tu lado eres mi nuevo novio ahahah citizen me dio plantón este clásico
 

DeletedUser42768

Guest
giovas el MVP del clasic? lol este clasic es el peor de la historia sin duda alguna D;
 

DeletedUser22785

Guest
Quizas, pero classic es classic, con la configuracion que sea, mucho mejor que los mundos normales donde los tops son solo pps y sin embargo, examinando la configuracion, me parece de las mejores configuraciones que se hayan hecho, un classic en que los elementos deben estar en una tribu antes de cerrar, espectacular, aunque pienso esta reforma debio informarse, un classic violento, que da ventaja a la gente que se frikea y juega fuerte, una ventaja decisiva frente a los dormidos que juegan suave, un classic sin moral, diseñado para jugadores de alto nivel, un classic con regla de la granja que vuelve a dar ventaja a los jugadores agresivos y evita que tribus que se dedican a vejetar puedan retrasar lo innevitable, un classic en el que solo se puede apoyar a los de la tribu, delicioso, elimino tanto juego sucio y permite que solo los miembros de una tribu velen por su grupo y finalmente un classic sin milesimas, donde los trenes se convierte en la herramienta mortifera que eran cuando salio el GT, donde los snipeos no existian y la unica forma de estamparlos, era tratar de juntar tropas o mandar reconquistas, este es el classic mas parecido a el GT de la vieja guardia, solo que los jugadores que hay no son los de antes, ya nos acostumbramos a jugar con solo pps y con trampas y sin estos no sabemos que hacer, gracias Kakashi, en mi opinion personal te luciste, espero volver a ver con esto esas antiguas figuras que sabrian apreciar lo que nos han ofrecido en este mundo.
 
Arriba