Sabemos algo del clasic?

Tema en 'Mundo Classic' iniciado por rey chocolate, 14. Jul 2019.

Compartir página

1. josete1996

josete1996 Campesino

Me Gusta recibidos:
    9
    Nos hubiesemos llevado bien simplemente por los bots que usais...

2. ivolago 2.0

ivolago 2.0 Campesino

Me Gusta recibidos:
    24
    a ver comback vamos a aclarar esto de una vez porque nosotros jamas pedimos ingreso a nobita lo que yo hable contigo fue lo siguiente:
    ya habla propuesta de irnos a nobita antes que yo te tocase el tema donde iriamos mark iker y yo en teoria, cuando hablamos y tocamos el punto te comente que no soy de irme de mi tribu etc etc pero si caia ci por a o b motivos yo no podia dejar a tonansy y a memescu tambien y jotape que eramos los top de ci, justamente esta charla lo hable en el consejo de mi tribu, y te dije de irnos con ustedes (que ya estaba la propuesta de parte de ustedes para irnos 3) de agrega a otros 3 mas si se llegase a dar el caso, fue esto lo que paso

3. Quiet

Quiet Campesino

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Qué bots? Demuéstralo si tienes alguna prueba, o solo acusas sin saber.

4. juanx7

juanx7 Soldado con Hacha

Me Gusta recibidos:
    524
    hombre tampoco te calientes, yo no quiero jugar en CI, me parece una tribu floja y mala y tu un lider nefasto

tienes la suerte que en los ultimos has hecho algun fichaje bueno como ivolago y algun otro que tiran de tu tribu, porque ademas es evidente que les va mejor cuando lideran ellos que cuando lo haces tu, pero bueno

aunque la verdad el mundo que jugue en una tribu tuya es de los que mas disfrute y conoci a alvarieker, aunque me suena que no duramos mucho en tu tribu alvarieker y yo D:

5. Atlas

Atlas Lancero

Me Gusta recibidos:
    387
    Jet tienes menos visión de juego que un árbitro ciego.

6. bejerano

bejerano Miliciano

Me Gusta recibidos:
    166
    Fijate la visión, que va a ganar su tribu y el no está dentro xD

7. moskis

moskis Miliciano

Me Gusta recibidos:
    113
    jajaja pues si que ha durado poco el classic, que ya esta esta decidido quien va a ganar xD

8. Jet Tanque

Jet Tanque Campesino

Me Gusta recibidos:
    10
    Debo tener mucha mas vision que sin recurrir a tribus de solo players de elite puedo llevarlas al exito, aun si no estoy en ellas, mientras que gente que solo puede jugar en tribus de alto nivel con players top no consiguen nada, recurran a los metodos que recurran. :cool:

Atlas, a ti ni te respondo, que despues de ese fracaso tan estruendoso que has tenido no se con que cara te apareces para hablar de lideres :rolleyes:

Última edición: 6. Sep 2019
  9. Djinn Sade

Djinn Sade Campesino

Me Gusta recibidos:
    47
    Ahora tener visión d juego es aliarse con cuantos más mejor, de verdad q sois muy buenos.. :D:D

A Atlas y YVNG SXUL les gusta esto.
  10. Atlas

Atlas Lancero

Me Gusta recibidos:
    387
    Mi fracaso está reconocido y sin excusas ni quejas :) No obstante mis metas eran mucho más exigentes que las tuyas.

Te he visto jugar, he compartido consejo contigo y eres el archienemigo de la estrategia y el sentido común. Lo primero que haces al entrar a un world es hablar con los vecinos conocidos a ver cuáles te ceden el pueblo y con cuales puedes hablar para un pna personal.

Tu estrategia a la hora de mover la off es lanzarla con un par de fakes sin analizar horarios del enemigo, sin analizar estadísticas para saber si tiene deff, sin analizar nada de la situación y lo peor de todo, sin escuchar consejo. Así te fue que estampaste varias veces contra marrones en las primeras conquistas. :D:D

Para mover deff no cambia mucho la cosa, ya que te niegas a apoyar a otros porque "a mí no me parece que se necesiten defensas ahí" cuando, además de ser evidente que eran buenos pueblos a blindar (fueron atacados) , toda la tribu estaba apoyando, toda menos tu.

Hombre por dios, si maxeas minas antes de sacar 1/4 de off. :D:D:D

Posdata: te empeñaste en meter a 7-8 jugadores y ni si quieres los avisaste del proyecto :eek::D Se me había olvidado esa, que personaje xD

A YVNG SXUL le gusta esto.
  11. Jet Tanque

Jet Tanque Campesino

Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad, como diriges hablas, como actuas piensas, tus obras las conocen todos, solo desastres, paso de ti

12. Atlas

Atlas Lancero

Me Gusta recibidos:
    387
    Que buscaste la frase en Google o le pediste a algún vecino que te la redacte? :D:D:D

Gracias por los halagos anyway, lo peor sería pensar y hablar de una manera y actuar de otra :)

13. boot V2.1

boot V2.1 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    102
    tuve el honor de tenerlo en el 50 y mientras estabamos a palos con todos y pediamos que se hicieran tropas el subia minas al 22 con 50 lijas y unas pocas hachas xD

juanx7, Atlas, lleixg y 2 otros les gusta esto.
  14. moskis

moskis Miliciano

Me Gusta recibidos:
    113
    duras declaraciones xDD

A Atlas le gusta esto.
  15. lleixg

lleixg Miliciano

Me Gusta recibidos:
    90
    Que buenos tiempos aquellos haha
    Y es verdad que siempre lleva a 5-6 jugadores como minimo que con suerte suben minas 1 vez al dia

A Atlas le gusta esto.
  16. bejerano

bejerano Miliciano

Me Gusta recibidos:
    166
    Que juegue el 58, es su mundo ideal, aunque tiene ms xDD

A Atlas le gusta esto.
  17. ivolago 2.0

ivolago 2.0 Campesino

Me Gusta recibidos:
    24
    igualmente es de los mejores snipeadores que conozco... asi que...

A Jet Tanque le gusta esto.
  18. Jet Tanque

Jet Tanque Campesino

Me Gusta recibidos:
    10
    Tranqui Ivo, ya estoy acostumbrado a las mentiras de Omback y su grupo, pero solo es ahondar un poco para que la verdad se de

Última edición: 7. Sep 2019
  19. Atlas

Atlas Lancero

Me Gusta recibidos:
    387
    Pues conoces pocos

No es ninguna mentira lo que dice omback, ya te tiene calado la gente.

20. LaDietaDeLaPiruleta

LaDietaDeLaPiruleta Campesino

Me Gusta recibidos:
    21
    Aunque lo que me han echo C.I en clásico y su tribu tiene componentes que son.. no voy a decir la palabra porque me llevo un ban de kakashi como de aqui a Australia, Ivo es un buen tipo. ahahha
    Sorry omback por lo que te hice, no lo merecias xD