Sabemos algo del clasic?

  • Autor de hilo DeletedUser44118
  • Fecha de inicio

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Classic que empieza en pleno verano y por si no era suficiente también un sábado, os habéis lucido.
 

DeletedUser44118

Guest
ya andan quejandose encima de que conseguimos una ronda clasic, todo son excusas
 

DeletedUser41484

Guest
Cuántos perros ladran, pero luego para ganar a una sola tribu tienen que pactar todas porque si no se les queda cortita.

Saludos, disfruten el classic.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Si tienes tiempo para venir aquí a llorar, tambien deberias tener para jugar n ?
Podrías dedicar tu ese tiempo a aprender a hacerlo también. Porque si piensas que entrar 2 veces al dia en un foro requiere la misma cantidad de tiempo que jugar un Classic mejor dedícate al buscaminas.
 

DeletedUser42598

Guest
Podrías dedicar tu ese tiempo a aprender a hacerlo también. Porque si piensas que entrar 2 veces al dia en un foro requiere la misma cantidad de tiempo que jugar un Classic mejor dedícate al buscaminas.

Yo si estoy minimamente ocupado, no entro a llorar al foro del mundo al que ni siquiera voy a jugar.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Yo si estoy minimamente ocupado, no entro a llorar al foro del mundo al que ni siquiera voy a jugar.
Tenemos distintas formas de hacer las cosas entonces, y me alegro por ello.

Igual te digo que ya me aburrió el tema, si vas a jugarlo te deseo suerte en el mundo.
 

DeletedUser30239

Guest
Igual no en todas partes está iniciando el verano. Que no entren los conocidos o las mismas tribus de siempre no es algo tan malo. La renovación es necesaria
 

DeletedUser44118

Guest
Igual no en todas partes está iniciando el verano. Que no entren los conocidos o las mismas tribus de siempre no es algo tan malo. La renovación es necesaria
yo confio en que entre quiet con los suyos o con gran parte, si no entra sera una gran decepcion de clasic al menos para mi
 

DeletedUser42768

Guest
regla de granja en clasic? no se que tanto sera ese 1k que tiene por configuración hace años que no veía eso pero si es como me imagino uff, van a tener que comprar arto café para jugarlo xD
 

DeletedUser44118

Guest
regla de granja en clasic? no se que tanto sera ese 1k que tiene por configuración hace años que no veía eso pero si es como me imagino uff, van a tener que comprar arto café para jugarlo xD
significa que puedes tener 1000 unidades defendiendo por nivel de granja para que defiendan a su 100%, si metes mas, va bajando
a nivel 30 podras tener 30.000 unidades en casa,
 

DeletedUser42768

Guest
gracias, cierto que era por nivel de granja,me había olvidado de eso entonces esta bien es jugable , es que cuando hablan de regla de granja se me viene a la mente esas speed que con 150 lijas te mataban off completos
 
Arriba