Sabemos algo del clasic?

  • Autor de hilo DeletedUser44118
  • Fecha de inicio

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Yo no critico a los alvariekers, me parecen muy buenos, pero bueno monster en concreto que acaba ban en cada mundo por lo mismo, que al menos no de tanto el canteo
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
oye kakashi, llevo 3 dias subiendo minas sin ni mirar y ahora me he dado cuenta que no hay ms

no podrias explicarnos como funciona eso?? como funciona esto sin no hay ms?? si yo meto un back en el mismo segundo cual entra antes? y un snipe? o si meto los 4 nobles de un tren en el mismo segundo pueden cambiarse el orden?? no entiendo como funciona esto D:

bueno, y saludos al resto de jugadores, el viernes empiezo a jugar, al final me liaron:(
 

DeletedUser44118

Guest
oye kakashi, llevo 3 dias subiendo minas sin ni mirar y ahora me he dado cuenta que no hay ms

no podrias explicarnos como funciona eso?? como funciona esto sin no hay ms?? si yo meto un back en el mismo segundo cual entra antes? y un snipe? o si meto los 4 nobles de un tren en el mismo segundo pueden cambiarse el orden?? no entiendo como funciona esto D:

bueno, y saludos al resto de jugadores, el viernes empiezo a jugar, al final me liaron:(
Tantos años en el juego y no saber eso.... Esta mas que respondido en el hilo del clasic 5/6 miratelo anda. Que la config fue la misma, la de los 12 reinos tenia eso mismo
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
oye kakashi, llevo 3 dias subiendo minas sin ni mirar y ahora me he dado cuenta que no hay ms

no podrias explicarnos como funciona eso?? como funciona esto sin no hay ms?? si yo meto un back en el mismo segundo cual entra antes? y un snipe? o si meto los 4 nobles de un tren en el mismo segundo pueden cambiarse el orden?? no entiendo como funciona esto D:

bueno, y saludos al resto de jugadores, el viernes empiezo a jugar, al final me liaron:(
Pues yo no lo sabia tampoco, me sumo a una explicacion
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Tantos años en el juego y no saber eso.... Esta mas que respondido en el hilo del clasic 5/6 miratelo anda. Que la config fue la misma, la de los 12 reinos tenia eso mismo

pues no, el de los reinos lo jugue, y lo que tenia ese es que te podia sumar o restar 5 segundos, osea que no sabias exactamente como entraba, pero este directamente no tiene ms, osea solo aparencen en los tiempos hasta los segundos

tal que asi
1e0ffeb1d55f4c51ddf0f80b727e4503.png
 

DeletedUser26876

Guest
pues no, el de los reinos lo jugue, y lo que tenia ese es que te podia sumar o restar 5 segundos, osea que no sabias exactamente como entraba, pero este directamente no tiene ms, osea solo aparencen en los tiempos hasta los segundos

tal que asi
1e0ffeb1d55f4c51ddf0f80b727e4503.png

hostia xd, yo también me acabo de dar cuenta
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Panda de inutiles D;

La verdad que deberia kakashi explicar como va eso... que yo no recuerdo muy bien si era aleatorio o el primero que mandaba entraba ese.


PD: Y los snipes creo que en este mundo, nananai, por eso no han entrado los Grimm, no ms, no bot, no party = comidos todos por noobs
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Que significa que snipeos nanai? Espero entender mal esa frase.. Ahora si que necesito una explicacion jaja
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Panda de inutiles D;

La verdad que deberia kakashi explicar como va eso... que yo no recuerdo muy bien si era aleatorio o el primero que mandaba entraba ese.


PD: Y los snipes creo que en este mundo, nananai, por eso no han entrado los Grimm, no ms, no bot, no party = comidos todos por noobs

snipes nananai para los mortales, para los dioses como juan y yo va a ser como andar por casa
 

DeletedUser41484

Guest
Con ms o sin ms ibais a llorar igual y pactar con todo el mundo contra nosotros, y os inventaréis nuevos bots de los cuales acusarnos para maquillar vuestra inutilidad.
 

DeletedUser41484

Guest
Parece el classic con menos nivel de todos, supongo que pasará con Grimm lo mismo que con HDA, todos quieren que entre pero cuando entran nadie quiere jugar contra ellos. Es lo que tiene esta comunidad tan cobarde y bocona.

No me extrañaría que incluso lo ganase Aquiles Latino con su old school de parvulario.
 
Puntuación de reacción
32
Parece el classic con menos nivel de todos, supongo que pasará con Grimm lo mismo que con HDA, todos quieren que entre pero cuando entran nadie quiere jugar contra ellos. Es lo que tiene esta comunidad tan cobarde y bocona.

No me extrañaría que incluso lo ganase Aquiles Latino con su old school de parvulario.


Eres quiet verdad?XD si estas jugando, antes prefiero que lo ganes tu o hasta el más malo que aquiles latinoXD porfavor un tipo que manda 300 mensajes en menos de 24 horas de los cuales 200 no le respondes y te vuelve a hablar es para colgarlo, creo que el tipo que me desquicio más en 1 día de hace 14 años que juego TW
 

DeletedUser41484

Guest
No Bobby, no estamos en el classic, aún nos queda cerrar el 54 y es verano, imposible haberse metido a un classic donde nos consumiría todo el tiempo teniendo a todas las tribus en contra. Para esas cosas necesitamos al equipo completo con tiempo e ir más mentalizados que la última vez para hacer un 1 vs Classic
 

DeletedUser44118

Guest
Parece el classic con menos nivel de todos, supongo que pasará con Grimm lo mismo que con HDA, todos quieren que entre pero cuando entran nadie quiere jugar contra ellos. Es lo que tiene esta comunidad tan cobarde y bocona.

No me extrañaría que incluso lo ganase Aquiles Latino con su old school de parvulario.
Yo tenia algo preparado por si entrabais pero no habeis entrado y ni lo acabe a tiempo...

Los que preguntais por el hilo del clasic sobre donde esta explicado como era aquello esta aqui

https://forum.guerrastribales.es/index.php?forums/archivo.65/page-7

Buscar el hilo del clasic 5 o 6 no se cual era el de las tribus y ahi alguien lo pregunto y kakashi respondio.

Pero creo que entraba segun aparecia en pantalla/random
@juanx7
 
Última edición por un moderador:

Ravothriller

Campesino
Puntuación de reacción
42
Parece el classic con menos nivel de todos, supongo que pasará con Grimm lo mismo que con HDA, todos quieren que entre pero cuando entran nadie quiere jugar contra ellos. Es lo que tiene esta comunidad tan cobarde y bocona.

No me extrañaría que incluso lo ganase Aquiles Latino con su old school de parvulario.

bájate de la nube, duraron 3 semanas y solo tú te acuerdas de grimm
 

DeletedUser42768

Guest
espero que este clasic lo gane aquiles latino para mi lo merece, nadie le pone mas ganas que el y es un gran jugador old school

no como ese bubby fisha que todavia no supera que lo petara en el clasic pasado el gran aquiles latino

yo pondría un limite de saqueos para mundos y clasic no se unos 12-15k de ataques para el clasic y unos 9-12k para mundos normales, según yo estar clickeando mas que eso no lo hacen a mano, incluso este limite podría ajustarse de acuerdo al tiempo es decir 5k al primer mes y luego ir subiendo a llegar a una cifra aceptable. el tema de los ms pues podría ser solución que no tenga para que nadie saque ventaja de meter tropas en el ms que desea sin posibilidad de errar, aunque esto si le resta jugabilidad al gt es mas complejo, el tema de co-play mmm solo se me ocurre que cada cuenta tenga un limite de tiempo sin ninguna acción por que todos dormimos yo creo que una cuenta mínimo debe estar 5 horas al día sin ningún tipo de acción, si esto pudiera ser controlado por el equipo ( la verdad no lo se ) podría sancionarse quizás no soluciona el problema pero si permitirá que nadie abuse 100% de jugar dos personas o mas en una cuenta
 

DeletedUser41484

Guest
bájate de la nube, duraron 3 semanas y solo tú te acuerdas de grimm

Perdona, tú quién eres?

Pues no veo más que a la gente hablando de Grimm. En cambio, los que jugáis con Álvaro para los demás solo sois sus ratas, sus palmeros.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
El unico que a nombrado a Grimm has sido tu.
Llamame loco :rolleyes:

Hombre el primero fue al empezar el hilo, lo siento por no verlo, pero solo sigo el hilo al comenzar el classic.

Se ve que estais muy solicitados, por nombraros en un aparte de un comentario xDD muy solicitados, esta el foro al completo pidiendo que juegues
Y bueno lo importante, kakashi podra dar una respuesta a los ms? , que esto si que me interesa
 
Última edición por un moderador:
Arriba