Sabemos algo del clasic?

  • Autor de hilo DeletedUser44118
  • Fecha de inicio

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
LOL el ego que traes no? xD yo llamaba, despertaba los CI cada tren que mandaste cada off que te volvía a casa y cada off que enviabas voladora xD cuando atacabas a xamus a palabruno etc xD cuando movías deff a tus pueblos y cuanta deff
alomejor si lo mereciste
un beso comida :D
Esta es la integridad de la que habla jet :rolleyes: jajajajajajaja
Madre mia xDDD
 

DeletedUser28946

Guest
yo tampoco entiendo nada, creo que es el mayor topeo del que he oido hablar y aun asi van orgullosos de si mismos hablando de integridad y presimiendo de que ganaron xD en fin, cosas de la vida
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Lo peor es el reconocimiento publico y orgulloso... Normal los que estabamos en nobita somos lo peor de lo peor jajajaja
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
En verdad el tercer día de cada clásico debería estar baneado xD, igual que en 10 mucho bot, pero de juego dejan mucho que desear los alvarieker xD pero bueno este clasico no me gusta mucho porque no esta citizen para protegerme y hay regla de la granja asi que el más friki gana porque backs saben hacer todos , coordinar con tu team ya no tanto xD

suerte y larga vida a giovas (no lo maten este clasico pls xD)


LOL el ego que traes no? xD yo llamaba, despertaba los CI cada tren que mandaste cada off que te volvía a casa y cada off que enviabas voladora xD cuando atacabas a xamus a palabruno etc xD cuando movías deff a tus pueblos y cuanta deff
alomejor si lo mereciste

un beso comida :D

gg wp
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Respecto a este classic, que se sentencie días después del cierre de tribus dice bastante del nivel. Falta gente y sobran alianzas. Apenas da para hacer mapas :/
 
Última edición por un moderador:

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Estimados usuarios, les recuerdo que estamos hablando de la ronda Classic #11, más no hablamos de un linchamiento público, en gran parte comprendo su sentir al comentario en cuestión, pero tampoco es motivo para insultar, recordar existe un botón llamado denunciar y dejar al Equipo de Guerras Tribales hacer su trabajo.

Así que abrimos tema nuevamente y seguir contando sus historias de batallas.
 
Arriba