SAD la honesta y sus esbirros v/s BSR Corp y HKS*

zaikoman

Campesino
Puntuación de reacción
31
Era de esperarse, ese sujeto fue la rata manipulada por el gordo, fue asi desde el inicio, un asco de jugador y peor como persona, solo defendía a sus amigos, así no funciona una tribu...
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Pues la verdad hasta el momento de la deserción de Z5 yo creía que BSR le haría frente a ambas tribus por ambos bandos, lógicamente quizás en 1 lado estarían algo complicados pero por la zona ESTE venían bastante bien

Luego vi que se formo Z5 por su parte y pensé "mmm quizás sea un anexo de BSR, y se están re-organizando" hasta que paso el tiempo y me di cuenta que no era asi jajaja

En fin, no les negaré que todos le temíamos/respetábamos al poder de BSR, eran los candidatos a ganar el world pero no supieron llevar la diplomacia

Como leí por allí, fue un error dejar a Alvaro en la diplomacia

No tengo memes para subir hoy, pero proximamente los habrá
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Opino como doña leslie, nos vendieron y dejaron tirado, que gane cualquiera, menos ellos y ojala le den ban al dios pájaro

Es que no conocen a 5lmx? No saben su historia del w54? Chupa la sangre de las tribus y luego los traiciona, lo mismo hara con LM si pierde la guerra...
 

BigHeart

Campesino
Puntuación de reacción
25
Yo no sé ni conquistar bárbaros

Alguien me regala pueblos? Que si no me regañan :(
 

Billy Idol

Campesino
Puntuación de reacción
5
IOD va a ganar el mundo :cool:

Nah ya en serio. Que ocurre por todos lados? A diario cambian de tribu medio mundo y todos tienen BSR en su nick. Buena inversion esa de los 500pps no? Ha
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
IOD va a ganar el mundo :cool:

Nah ya en serio. Que ocurre por todos lados? A diario cambian de tribu medio mundo y todos tienen BSR en su nick. Buena inversion esa de los 500pps no? Ha

El mundo no se, pero ganaron a algunas facciones BSR, xD
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
IOD va a ganar el mundo :cool:

Nah ya en serio. Que ocurre por todos lados? A diario cambian de tribu medio mundo y todos tienen BSR en su nick. Buena inversion esa de los 500pps no? Ha
Querido Billy, fue la peor inversión de mi vida. Espero al día de noviembre que ya lo olvidé para cambiarlo :(
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
x3

Naaaah me da lo mismo la verdad, el gordo me pasó pps para el cambio de nombre, cumplió con su deber de inversionista mayoritario de la ya quebrada BSR. Ahora espero recibir como finiquito, de vuelta los 500 pps para volver a mi nick.
Espero mis 1000 pps de finiquito yo. Ni los primeros 500 me dieron.

#AlvaroPagaLaPensión
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
581
Bueno viendo el panorama veo claro como va a acabar el world, felicitar a SAD por la victoria.

Al final creo que merecida, han sabido aprovechar los defectos o puntos débiles de sus enemigos, que aunque a veces hayan sido cuestionables o éticos, la culpa es nuestra por no haber sabido llevar la tribu correctamente o haber elegido un grupo de gente fiable.

Que decir, igual debimos centrarnos en su fronetara y no haber defendido solo... pero había que tomar una decisión y esa fué la elegida por la mayoría.

Con esto no vengo a despedirme del world aún quedan días para acabar y daremos guerrita hasta el final porque de esto trata el gt. No solo se basa en ganar o perder... Zekor y yo nos apetece seguir sin dormir así que a seguir peleando.

PD: dejar de plantar setos que esto no es una pradera ^^


Felicidades y nada voy preparando mi vaselina. :mad::p
 

Señor Bellator

Campesino
Puntuación de reacción
69
Bueno viendo el panorama veo claro como va a acabar el world, felicitar a SAD por la victoria.

Al final creo que merecida, han sabido aprovechar los defectos o puntos débiles de sus enemigos, que aunque a veces hayan sido cuestionables o éticos, la culpa es nuestra por no haber sabido llevar la tribu correctamente o haber elegido un grupo de gente fiable.

Que decir, igual debimos centrarnos en su fronetara y no haber defendido solo... pero había que tomar una decisión y esa fué la elegida por la mayoría.

Con esto no vengo a despedirme del world aún quedan días para acabar y daremos guerrita hasta el final porque de esto trata el gt. No solo se basa en ganar o perder... Zekor y yo nos apetece seguir sin dormir así que a seguir peleando.

PD: dejar de plantar setos que esto no es una pradera ^^


Felicidades y nada voy preparando mi vaselina. :mad::p

Asi es, felicidades a SAD, han sabido jugar bien sus cartas y decir también que en LM muchos no han estado a la altura.

De NI mi opinión me la guardo, solo decir que el honor, orgullo y la palabra de una persona vale mucho en la vida, aunque esto es un juego habeis demostrado no tener nada de eso, hoy estamos en este mundo y mañana en otro. La traición y puñalada por la espalda dada es de las que no se olvida jamás, todo el mundo de aliados y una semana entera negando nada con SAD y mintiendo para clavarla por la espalda.

Menos mal que aun no esta todo acabado y seguiremos dando guerra.
 
Arriba