SAD la honesta y sus esbirros v/s BSR Corp y HKS*

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Dónde ha usado triquiñuelas Álvaro? Podrá ser el bocazas y pepero que quieras (y concuerdo), pero juega limpio y tiene códigos.

En el w60 eran aliados de FLAP y blindaban y snipeaban a sus enemigos a sus espaldas. El decía que no, que no, que no pero resulto que si, y tanto que si...

Está bien, concuerdo en eso de "refugiar", pero no crees que fue culpa de ustedes, y tuya exactamente por como trataste esa situación?

No lo creo porque hay cosas que tu no sabes pero Alvaro si :) De saberlas entederías mi cabreo y mis formas.

Y sí, enfrenten ustedes también la guerra con honor, si es que les queda todavía después de las bajezas que hicieron.

Por supuesto, la siguiente oleada ya esta planificada y caerán varias por semana hasta que llegué el Invierno.
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Qué lógica? Mi lógica es que las actuales top 1, top 2 y top 3 están contra la top 4 y top 5 (que comparten continente). A eso súmales la top 9, 11 y 12 contra nosotros. Luego rellenas con las canteras de cada bando que son varias. Y más que mi lógica, es la lógica, porque es la verdad. Y la verdad es innegable.

LM se está pegando con +Madera y NI comiéndose a locos, pero ahí al menos has separado la top 9 11 y 12 de nosotros, así vamos acercándonos más a la realidad, si yo te acepto que esas estén contra vosotros, nunca he dicho que no, pero ya decir que están contra vosotros porque les hemos reclutado nosotros es falso, que estén contra vosotros porque les estéis comiendo es normal xd
Pero la guerra está declarada SAD y LM contra BSR y HKRs 2 tribus contra dos tribus, todo lo demás especulaciones.

Lo último que me queda es decir buena guerra y que gane el mejor
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
En el w60 eran aliados de FLAP y blindaban y snipeaban a sus enemigos a sus espaldas. El decía que no, que no, que no pero resulto que si, y tanto que si...
Ni idea, yo después del 56 dejé y volví en el 62 para tener algunos pps y jugar este mundo. No jugué el 60, pero de todos modos es algo de otro mundo, y no compete a este mundo.

No lo creo porque hay cosas que tu no sabes pero Alvaro si :) De saberlas entederías mi cabreo y mis formas.
Tengo claro el trato de palabra que se había hecho, inclusive Álvaro andaba enojado ese día y me dijo que hablara yo contigo o el dejaría la cagada, pero a mí me dio pereza y pasó lo que pasó xD de todos modos la forma es muy importante a veces y te acercaste de manera prepotente. No había problema con expulsarlos en su momento si lo hubiéramos hablado de manera tranquila y respetuosa.

Por supuesto, la siguiente oleada ya esta planificada y caerán varias por semana hasta que llegué el Invierno.
No puedo esperar para ello! No usen topos esta vez :( macroalianzas están bien porque aunque sean cobardes no son bajas, pero meter topos y extorsionar es feo, muy feo.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Vorosh si estuvieras en mi front no durabas nada ,como en los clasic ;) y si gana el mejor entonces ganare solo besos
 

BSR BAYRON12

Campesino
Puntuación de reacción
22
Patéticos, hicieron una ofensiva que llegó a dar pena, ni siquiera pudieron sacar 10 pueblos en su penosa off y aún así se recuperaron hartos pueblos.

Ya sé porque se llaman SAD, porque son TRISTEMENTE MUY MANCOS, llegan a dar pena.
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Patéticos, hicieron una ofensiva que llegó a dar pena, ni siquiera pudieron sacar 10 pueblos en su penosa off y aún así se recuperaron hartos pueblos.

Ya sé porque se llaman SAD, porque son TRISTEMENTE MUY MANCOS, llegan a dar pena.
Sacaron 3 pueblos, y dos de esos fueron por el topo y el otro de 2k y perdieron muchas de sus offs xDDD
 

Deleted User - 2088971

Guest
Ya quisieras jajaja
Nah
Ya no se puede ni bromear en estos foros hace 8 años esto no pasaba ahora son todos unos amargados que quieren chapas cuando yo jugaba jugaba para divertirme y el foro era pura diversión ahora todos se rien unos de otros siendos mancos
Es como ver una carrera de tortugas aburre por eso murio esto hace varios años
Gg
Gracias, cualquier duda pueden preguntar
Salu2s

Para gritos y mal rollo contacten con Van :V
Las guerras van y vienen
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
SAD nos declaró la guerra y la verdad es que no nos molesta para nada que nos declaren guerras, de eso se trata el juego.

Somos Basures, y no somos hipócritas, escribimos lo que pensamos, y cuando nos acusan de usar metodologías de juego distintas a la del resto de las tribus, lo aceptamos y decimos sí, eso hacemos y ya, somos basures, no andamos vendiendo la imagen de tener honor y no sé qué más, cosa que sí ha hecho el resto de las tribus.

Es que es SAD y sus aliados Merluzos son las tribus que nos declaran la guerra, pero resulta que nos ataca LM, LM2, Kraken, Krk2, SAD, -SAD-, POL, EBO, EBS, EBX, NI, NI2. ¿Y nos acusan a nosotros de pérdida de esencia?

Pues bien, recibimos la ofensiva con la frente en alto y algunos medios borrachos; y después de haber defendido todo, y cuando la “ofensiva” resultaba ser todo un fiasco por parte de nuestros depresivos enemigos, trenes estampados y demás, de pronto una cuenta de un jugador de nuestra cantera, es tomada en MV por un SAD....Pero cómo, si en el perfil de esa tribu dicen que no usan topos, y más encima, solo así logran quitarnos un par de pueblos. Es demasiado contradictorio.
Hicieron honor a su nombre de forma perfecta.

En fin, la hipocresía....

Ahora les dejo el paso a nuestro CEO, BSR Pipinf, y a quienes quieran dejar sus informes.

Saludos Cordiales
BSR Doña Leslie
Relacionadora Pública BSR
La diferencia entre este hilo y el de Aitor es tendiente a 0

Y no estamos llorando, simplemente estamos mostrando al foro como respuesta de lo que dijeron sus amigos de Kraken, que nosotros perdimos la esencia, que pactábamos con todos, etc, cuando esto era hacia el otro lado.
Vamos... cuando Aitor dijo cómo se sentía (que ni lo justifico, ni lo contrario) dijeron que lloraba, y ahora esto resulta que no es llanto.

Y finalmente acerca de las diplomacias, lo explico en otro post. Hablemos de SAD: POL y Kraken tienen obvio pacto (y atacaron), de ahí le sumas NI (tú mismo hablaste de cosas que solo ellos o nosotros podríamos saber, y también atacaron ayer), súmale también a Merluzos que están compartiendo guerra inclusive, y EBO que es aliada desde el comienzo de Merluzos. Las demás son canteras de estas tribus.
Hola, yo soy el Rey de Polonia, POL tiene una alianza con SAD, y tuvo un PNA con Kraken, SAD nos propuso modificar el PNA con Kraken y luchar contra BSR a lo que accedimos. Nuestra diplomacia es transparente, no tenemos topos ni canteras, porque si naciste polaco, no te mueras basura.

Mis amores a ellos lo que le duelen es que nosotros siempre somos los mismos, nunca vamos a decir que tenemos honor y que no usamos topos ni bla bla bla.... porque si algo e aprendido es que los más que dicen que tienen "honor" es lo menos que tienen esos son los más hipócritas, de verdad que no me sorprende que tuvieran que tener un topo para poder conquistarnos pueblos pues lo mejor que tiene bsr es que para atacar y defender somos los mejores.... ahora quedan como mancos pues si no es con topos no conquistan, eso si es un bochorno para la tribu . además de que se tienen que unir más de 3 tribus para tratar de sacarnos del mundo. ‍Ustedes lo unico que están demostrando es que nos tienen miedo pues lo mas que se habla aquí es de BSR no me imagino como debe de estar el foro de sus tribus, solo con temas de BSR. Dan pena
Hola, qué tal? Es cierto, tenemos el foro lleno de hilos relacionados con BSR, y los que no, son de miedo puro.
Sobre la pena, me apunto el primero, el que quiera darme... bienvenid@ sea (de arriba un rayo)

Dónde ha usado triquiñuelas Álvaro? Podrá ser el bocazas y pepero que quieras (y concuerdo), pero juega limpio y tiene códigos.
Vamos... a papá polaco con vodka verde no

Saludes a todes, desde el reino de Polonia,
Anianga
Rey de Polonia
 

Deleted User - 2088971

Guest
La diferencia entre este hilo y el de Aitor es tendiente a 0


Vamos... cuando Aitor dijo cómo se sentía (que ni lo justifico, ni lo contrario) dijeron que lloraba, y ahora esto resulta que no es llanto.


Hola, yo soy el Rey de Polonia, POL tiene una alianza con SAD, y tuvo un PNA con Kraken, SAD nos propuso modificar el PNA con Kraken y luchar contra BSR a lo que accedimos. Nuestra diplomacia es transparente, no tenemos topos ni canteras, porque si naciste polaco, no te mueras basura.


Hola, qué tal? Es cierto, tenemos el foro lleno de hilos relacionados con BSR, y los que no, son de miedo puro.
Sobre la pena, me apunto el primero, el que quiera darme... bienvenid@ sea (de arriba un rayo)


Vamos... a papá polaco con vodka verde no

Saludes a todes, desde el reino de Polonia,
Anianga
Rey de Polonia
La pregunta que nos hacemos es ani cuando aprenderás a jugar?
Eras papa mono,ahora rey Polonia, cual será el próximo?
 
Arriba