Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SAD nos declaró la guerra y la verdad es que no nos molesta para nada que nos declaren guerras, de eso se trata el juego.
Somos Basures, y no somos hipócritas, escribimos lo que pensamos, y cuando nos acusan de usar metodologías de juego distintas a la del resto de las tribus, lo aceptamos y decimos sí, eso hacemos y ya, somos basures, no andamos vendiendo la imagen de tener honor y no sé qué más, cosa que sí ha hecho el resto de las tribus.
Es que es SAD y sus aliados Merluzos son las tribus que nos declaran la guerra, pero resulta que nos ataca LM, LM2, Kraken, Krk2, SAD, -SAD-, POL, EBO, EBS, EBX, NI, NI2. ¿Y nos acusan a nosotros de pérdida de esencia?
Pues bien, recibimos la ofensiva con la frente en alto y algunos medios borrachos; y después de haber defendido todo, y cuando la “ofensiva” resultaba ser todo un fiasco por parte de nuestros depresivos enemigos, trenes estampados y demás, de pronto una cuenta de un jugador de nuestra cantera, es tomada en MV por un SAD....Pero cómo, si en el perfil de esa tribu dicen que no usan topos, y más encima, solo así logran quitarnos un par de pueblos. Es demasiado contradictorio.
Hicieron honor a su nombre de forma perfecta.
En fin, la hipocresía....
Ahora les dejo el paso a nuestro CEO, BSR Pipinf, y a quienes quieran dejar sus informes.
Saludos Cordiales
BSR Doña Leslie
Relacionadora Pública BSR
Que pena lo bonito que hubiera sido el mundo con una buena guerra .
Vs bsr nos tuvimos que unir todos . Pq eran la mejor tribu con diferencia .
Pero vs LM. Que nesecidad. Solo falta q nos ataquen los babas .
Una cosa los de sad cambien en el perfil lo de no reclutamos enemigos . Los que ya están y los que faltan.
Bueno una pena .
Juanma te parto las piernas como opines .
Si yo digo lo de la guerra justa habla antes con vanfanel . Yo le propuce hace dias antes de que ni eligiera . Comer a ni come babas y excompañeros .hacer una guerra final pactada sad vs lmLM exiles lm vs SAD y sad 2
25.531.612 vs 15.922.170
Guerra super justa, los LM no lloran
(pondremos a POL si queréis con nosotros. 25.531.612 vs 20.185.841 )
Los NI deciden ir contra LM en vez de ir contra SAD junto a LM. Según LM lo justo y bonito para LM seria SAD SAD2 POL vs NI NI2 LM LM2 Exiles porque sino están todos en contra suya, etc, algo no me cuadra en esa lógica vuestra xD
los krk os atacan? Los krk nos defienden o envían deff? La respuesta a las dos preguntas es no. Así que porque motivo habría que meterlos? A lo mejor los meto en vuestra bando dado que nuestros aliados desde inicio de world POL se están pegando con ellos, así mejor supongo?Si yo digo lo de la guerra justa habla antes con vanfanel . Yo le propuce hace dias antes de que ni eligiera . Comer a ni come babas y excompañeros .hacer una guerra final pactada sad vs lm
Y saca número s bien y mete los hacker también con ustedes a la mitad de kraken . Tendrías q hablar con tus líderes antes de opinar
Entonces te digo, aprende a leer, luego a sumar. Yo no metí a NI en ninguna suma, así que aprender a leer primero y luego a sumarSi jaro kraken apoya a jugadores sad del norte. . Pregubta a phantom
Y si jaro aprende a sumar solo sad y ni suman 30k si cuentas cantera, pol y hacker se nos va de las manos casi nos duplican.
Marilyn está en NI, (si llegamos a ganar, que aún es muy pronto, recién empieza la guerra y puede pasar de todo) eso contaría como slot NI o sad?, abro discusión jajaYo ya decía que había que darle a NI muuuucho antes de empezar la pelea con vosotros...
Vosotros al menos habéis luchado, NI no han hecho el huevo en este mundo, y eso da un poco de rabia.
PD: no se merecen 20 slots al ganar el world NI de coña, 3 como mucho.
Cuantas mvs teneis ya los de LM? Simple curiosidad nada más
Un resumen de lo que fue o es NI en este word.
Muchos entramos a jugar luego de mucho por la pandemia, muchos ni nos conocíamos o estábamos en pequeños grupos y caímos en acogida en locos (personalmente hablé a El Monje para ingresar). Ya en Locos muchos nos preguntábamos como manejaban la diplomacia teníamos dos aliados que nos encerraban en el mundo VLU - MDS y poco nada aportaban para abrir un frente por el cual escapar, se iniciaron un par de guerras con Tribus como IOD y RAR cuando nos quedamos sin comida.
Ya aquí hubo mucho descontento con el consejo de Locos, ya que se llevaba supuestamente muy a la democracia y todo se votaba y no saben cuanto se tardaba en poder tomar decisiones claves y a esto súmenle que querían que las conquistas sea una repartija igualitaria. Entre ideas y vueltas de nuestros cabecillas de NI se hablaba de estrategias con el consejo de Locos, que veníamos así casi un mes o algo así, ya cuando no veíamos progreso "traicionamos" a Locos y a quien quiera que sea aliado de ellos.
Como sea nuestra tarea era limpiar el continente que en Locos no podíamos y no íbamos a atacar a Locos pero sucedieron cosas y bueno estalló..al principio no todo NI ataco a Locos ya que varios players estaban en contra de eso y se respetó esa decisión.
Ya en medio mundo NI tenía casi dominado el continente, teníamos hablado fuertes alianzas, mientras estalló lo de BSR, en algún momento se tenía en mente ir por ellos pero quedamos encerrados y aquí es donde NI siguió manejando mejor que nadie la diplomacia en el word, fuimos pacientes y aprovechamos todo lo que sucedía en el word.
Y lo más justo que le pudo pasar al mundo es un SAD-NI vs LM y todas las absorciones que hicieron. Es lo más equilibrado.
Veo mucho decir en LM lamentaciones y comentarios bastantes despechados, no se como luego de ir LM-NI vs SAD nos clavaban el puñal por la espada.
Creo que la subestimación de parte de LM hacia NI hacen las estadísticas del día o no somos tan malos como nos pintan
En fin NI fue lo opuesto de BSR en este word