SAD la honesta y sus esbirros v/s BSR Corp y HKS*

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Hola Anianga, me conoces, y sabes perfectamente que el llanto no es lo mío, y con eso, no tengo que dar más explicaciones.
;)
Claro que te conozco, hola Leslie, tú también me conoces a mí.
Yo no dije que esto fuera llanto en ningún lado, abajo pego de nuevo las frases referentes para que sean leídas de nuevo en caso de ser necesario:

La diferencia entre este hilo y el de Aitor es tendiente a 0
...
Vamos... cuando Aitor dijo cómo se sentía (que ni lo justifico, ni lo contrario) dijeron que lloraba, y ahora esto resulta que no es llanto.
Yo no digo que este hilo sea llanto, el de Aitor tampoco me lo pareció, pero quién haya dicho que el hilo de Aitor era llanto, en honor de la coherencia, debería también llamar a este hilo llanto.

PD: nadie "tiene" por qué hacer nada, el que quiera explicarse lo hace, y el que no, pues no. Como en casi todo lo demás.

Anianga
Rey de Polonia
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Lo siento Pipinf pero te equivocas :) Ese jugador vino libremente a ofrecernos la MV porque no se siente digno de estar en una tribu como la vuestra. No confundáis la falta de lealtad de vuestros miembros con que SAD intente aprovecharse de las oportunidades. Si vosotros queréis pensar que son extorsiones y un complot planificado adelante.
De igual forma, nos consta que tenéis mas informadores para otras tribus en vuestras filas y es por eso, porque metéis a cualquiera y no transmitís el liderazgo suficiente para evitar estas cosas. Como dicen por ahí, cría cuervos y te sacarán los ojos.

Quizás por eso también soys objetivo de buena parte de las tribus del w63, por la fama que acarreáis.

No dice DON ALVARO que HKS y BSR son una? porque no los cuentas a ellos?

Edito: Sea como sea estoy encantado viendo a BSR llorar en el fe, es la imagen que buscaba mi tribu, ya podemos morirnos tranquilos.

No voy a venir a llorar solo a decir que me encanta ver el no usamos topos en el perfil de sad, y es lo primero que haceis...pero bueno que hablen las hachas, vosotros teneis lo dificil y nosotros lo facil.

Si perdemos el w erais 3 continentes, si lo ganamos, lo hicimos contra 3 continentes, aceptar un 1 vs 1 sad vs bsr y hablamos, como repito no vengo a llorar, a jugar un rato va
 

Explicit Truth

Campesino
Puntuación de reacción
180
Al parecer mucho no se puede esperar de este mundo o si ?

Hace tiempo escribí esto lejos no estaba, hasta me respondieron cómo es culpa de la administración y blablabla de sacar mundos seguidos, lo que pasa en este mundo es el reflejo del gt actual.

Se acusan de alianzas y cuál lado está más cerca de ser el nuevo cid, pero ambas olvidan que tenían pacto desde el inicio del mundo, tanto bsr como sad han pactado con todo lo que tienen adelante en un mundo de 4 continentes ambas son el reflejo del gt actual tribus con dos o tres canteras, que pactan con todo lo que tienen adelante
 

adricano

Campesino
Puntuación de reacción
16
Nosotros estamos en guerra contra vosotros,
No voy a venir a llorar solo a decir que me encanta ver el no usamos topos en el perfil de sad, y es lo primero que haceis...pero bueno que hablen las hachas, vosotros teneis lo dificil y nosotros lo facil.

Si perdemos el w erais 3 continentes, si lo ganamos, lo hicimos contra 3 continentes, aceptar un 1 vs 1 sad vs bsr y hablamos, como repito no vengo a llorar, a jugar un rato va

Sigue con el lloriqueo, que yo sepa LM se esta pegando con MDS que no estan en vuestro continente y con made, Locos no esta en la guerra, NI os ha atacado un player, LM no estamos centrado en vosotros en este momento (solo lo necesario),asi que hay podeis quitar 2 continentes, asi que ahora mismo estais Hck y BSR contra sad, asi que es muy pronto para empezar a llorar, cuando ataquemos todos los que se suponen que teneis en contra entonces es cuando quiero ver tus lagrimas.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
No hay una verdad absoluta según Socrates. Todo puede ser mentira y verdad al mismo tiempo. Ambos pueden tener razón, solo que pipinf nunca miente porque es el Rey bajo la montaña. Alabado sea Thorin.
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
No voy a venir a llorar solo a decir que me encanta ver el no usamos topos en el perfil de sad, y es lo primero que haceis...pero bueno que hablen las hachas, vosotros teneis lo dificil y nosotros lo facil.

Si perdemos el w erais 3 continentes, si lo ganamos, lo hicimos contra 3 continentes, aceptar un 1 vs 1 sad vs bsr y hablamos, como repito no vengo a llorar, a jugar un rato va

Imaginate que venir aca sin informes, ya estas poniendo en opciones perder xD con ese hecho, se puede luchar contra varias tribus y ganar pero eso requiere tener una tribu con nivel, con un lider con liderazgo que respeta a sus miembros, que la tribu sea disciplinada en las ofensivas y funcionen como uno solo, que el lider tenga claridad y lea bien el juego, visualice todo lo que podria causar un problema a futuro y adelantandose a que no pase o minimize el impacto.

No pondre nombres de tribus, pero si tenes un equipo con un monton de Messis pero no tienes un Entrenador que sepa como jugar el ajedrez y son puros individualistas sera cuestion de tiempo para que la tribu se desmorone internamente.

Pasame tu nick para ponerme a la par tuya , sin miedo :)
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
22-09-2020

Para algunos comienza el otoño, para otros la primavera. ¿Qué más da el estación del año?
Lo importante es que BSR, sin la ayuda de topos, ha aguantado una segunda off de forma exitosa.

Álvaro les envía afectuosos saludos, con bastante menos amabilidad de lo que yo puedo escribir por aquí. Así es personitas tristes, pueden poner en sus cabezas una larga lista de insultos (los que ustedes quieran imaginar) de mi querido amigo y líder de BSR, para ustedes. <3

Saludos cordiales,
BSR Doña Leslie
Relacionadora Pública BSR


P.D.: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Puntuación de reacción
171
Buenos dias, soy Maricarmen, de Lloros S.L. Voy cogiendo asiento puesto que preveo una muy buena temporada de ventas en este hilo despues de lo de esta noche. Ya sabeis amigos de SAD, lo de siempre, si quereis clinex, contactadme.

PD: Ya vale de mandarme trenes que no os sirve de nada, dejadme crecer en paz

Saludos cordiales
BSR Maricarmen
Empresaria de BSR
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Si os dejáis las offs en casa todo el rato jajaja, aguantar lo que queráis pero perdéis más tropas y mas tiempo
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
70
ufffffffff , cuanto humo gente jajaja , cada uno sabe lo que hace che , lo que hizo sad es asco pero vale , en la guerra todo vale gente , jugada sucia ? si me da repugnancia PERO YO LO HARIA obvio , le guerra se gana o se gana , no importan los medios pero vamos... no vengan a vender humo que nos hicieron 2 off y que ? 3 pueblos pèrdimos ? corriganme si me equivoco , 2 con "trampa" y uno de 2k que el compa tenia seño , no se , yo estoy orgulloso de bsr , entro al mapa y literal es todo rojo y que ? kraken ataca y no gana nada , sad poco y nada , ebo y ml estan siendo comidos , solo digo que antes de venir a expresar aires de grandeza piensen si podran comer mas rapido a nosotros que nosotros a ml ebo y kraken porque se los firmo hoy que caeran esas tribus.

otra reflexión que hago , hagamos de cuenta que bsr cae , que tribu sera traicionada despues ? porque esa super alianza no llegara al final , demasiados jugadores, demasiados , kraken y ni ojito ahi que tienen todos los numeros para pasar a ser las perras luego jiji , aaaaaaaauuuunque tengo fe que antes de que eso pase alguna tribu conectara dos cables y vera lo que digo y el mundo dara un giro.
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Si os dejáis las offs en casa todo el rato jajaja, aguantar lo que queráis pero perdéis más tropas y mas tiempo
Una off literal perdimos por eso, y ya insultamos a ebodies xD

Ustedes han perdido el doble de tropas que nosotros. En uno de mis pueblos literalmente perdí media deff matando 2 off full + tren, y en los del gordo fue incluso más rentable.

Sinceramente, me gustó la off del otro día, la encontré buena y tú sobre todo coordinaste muy bien (haya sido suerte, buen timing, bot, muchos intentos no lo sé, pero me gustó su coordinación), pero la de ayer-hoy estuvo muy mala y lo comentamos en la tribu, dejó bastante que desear, además de que ahora están muy bajos de off.

Ah, y obviamente, sin topos quitaron el gran número de 0 pueblos en una off masiva.
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
No se porque llamáis offs masivas si las hacemos cada poquísimo tiempo, y una off solo no jejej, yo tengo varios informes, de todas formas hoy coordine con el móvil desde el coche y el hospital (no por mí), pero la gracia de estas offs no es la coordinación, es la constancia en molestar xd, eso para mí es el verdadero arte xddd
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
No se porque llamáis offs masivas si las hacemos cada poquísimo tiempo, y una off solo no jejej, yo tengo varios informes, de todas formas hoy coordine con el móvil desde el coche y el hospital (no por mí), pero la gracia de estas offs no es la coordinación, es la constancia en molestar xd, eso para mí es el verdadero arte xddd
Espero que todo esté bien y andes en el hospital por algo rutinario nada más. Podemos ser enemigos en este mundo, pero ambos somos personas y te deseo lo mejor a ti y a tus seres queridos.

Con respecto al GT, bueno, nosotros vemos muchas pérdidas de su parte y pocas de la nuestra a decir verdad xD es cosa de mirar los vencidos y te das cuenta que SAD ha perdido bastante más.
 

JabbaWockeeZ

Campesino
Puntuación de reacción
47
ufffffffff , cuanto humo gente jajaja , cada uno sabe lo que hace che , lo que hizo sad es asco pero vale , en la guerra todo vale gente , jugada sucia ? si me da repugnancia PERO YO LO HARIA obvio , le guerra se gana o se gana , no importan los medios pero vamos... no vengan a vender humo que nos hicieron 2 off y que ? 3 pueblos pèrdimos ? corriganme si me equivoco , 2 con "trampa" y uno de 2k que el compa tenia seño , no se , yo estoy orgulloso de bsr , entro al mapa y literal es todo rojo y que ? kraken ataca y no gana nada , sad poco y nada , ebo y ml estan siendo comidos , solo digo que antes de venir a expresar aires de grandeza piensen si podran comer mas rapido a nosotros que nosotros a ml ebo y kraken porque se los firmo hoy que caeran esas tribus.

otra reflexión que hago , hagamos de cuenta que bsr cae , que tribu sera traicionada despues ? porque esa super alianza no llegara al final , demasiados jugadores, demasiados , kraken y ni ojito ahi que tienen todos los numeros para pasar a ser las perras luego jiji , aaaaaaaauuuunque tengo fe que antes de que eso pase alguna tribu conectara dos cables y vera lo que digo y el mundo dara un giro.


Bueno según tú vais a comer a LM o ml como tú la quieras llamar muy rápidamente así que no habra traiciones ni nada por el estilo xD

Poponf espera nuestras órdenes que esta noche te invitamos aquí y revelamos la jugada maestra

Igualmente no sé quién habrá perdido más tropas pero me imagino el grupo de WhatsApp de bsr con 150.000 mensajes por hora y ninguno bien escrito y se que sad ganará en salud mental.
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Bueno según tú vais a comer a LM o ml como tú la quieras llamar muy rápidamente así que no habra traiciones ni nada por el estilo xD

Poponf espera nuestras órdenes que esta noche te invitamos aquí y revelamos la jugada maestra

Igualmente no sé quién habrá perdido más tropas pero me imagino el grupo de WhatsApp de bsr con 150.000 mensajes por hora y ninguno bien escrito y se que sad ganará en salud mental.
Espero las órdenes amigo D:

Probablemente en salud mental vamos últimos, que tenemos a Álvaro xD
 

adricano

Campesino
Puntuación de reacción
16
ufffffffff , cuanto humo gente jajaja , cada uno sabe lo que hace che , lo que hizo sad es asco pero vale , en la guerra todo vale gente , jugada sucia ? si me da repugnancia PERO YO LO HARIA obvio , le guerra se gana o se gana , no importan los medios pero vamos... no vengan a vender humo que nos hicieron 2 off y que ? 3 pueblos pèrdimos ? corriganme si me equivoco , 2 con "trampa" y uno de 2k que el compa tenia seño , no se , yo estoy orgulloso de bsr , entro al mapa y literal es todo rojo y que ? kraken ataca y no gana nada , sad poco y nada , ebo y ml estan siendo comidos , solo digo que antes de venir a expresar aires de grandeza piensen si podran comer mas rapido a nosotros que nosotros a ml ebo y kraken porque se los firmo hoy que caeran esas tribus.

otra reflexión que hago , hagamos de cuenta que bsr cae , que tribu sera traicionada despues ? porque esa super alianza no llegara al final , demasiados jugadores, demasiados , kraken y ni ojito ahi que tienen todos los numeros para pasar a ser las perras luego jiji , aaaaaaaauuuunque tengo fe que antes de que eso pase alguna tribu conectara dos cables y vera lo que digo y el mundo dara un giro.

Ami me enseñaron de pequeño a no vender la piel del oso antes de cazarlo ;), lo que pase luego en el server lo sabremos los que continuemos en el server, otros quizás no estén y no será problemas de ellos, por cierto, para lo rápido que decís que LM seremos comido bien que blindais los pueblos de made, no quereis que lleguemos a vuestras frontera?, los que JUEGAN SOLO LA GUERRA CONTRA TODO EL MAPA, en el sur aliados de made y sus 3 tribus, en el norte aliados de hackers y su cantera, eso es como si te la están metiendo entre 2 y te crees que te estas echando una paja jajaja, ahora mismo nosotros estamos en 3 guerras, vosotros? creo que con SAD y una pequeña parte de LM que nos cogió con las defensas bajas, literalmente todas nuestras frontera están en guerra, nadie nos mete apoyos, vosotros los increibles dioses del gt podeis decir lo mismo?, cuando habléis al menos no seáis tan hipócritas.
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Ami me enseñaron de pequeño a no vender la piel del oso antes de cazarlo ;), lo que pase luego en el server lo sabremos los que continuemos en el server, otros quizás no estén y no será problemas de ellos, por cierto, para lo rápido que decís que LM seremos comido bien que blindais los pueblos de made, no quereis que lleguemos a vuestras frontera?, los que JUEGAN SOLO LA GUERRA CONTRA TODO EL MAPA, en el sur aliados de made y sus 3 tribus, en el norte aliados de hackers y su cantera, eso es como si te la están metiendo entre 2 y te crees que te estas echando una paja jajaja, ahora mismo nosotros estamos en 3 guerras, vosotros? creo que con SAD y una pequeña parte de LM que nos cogió con las defensas bajas, literalmente todas nuestras frontera están en guerra, nadie nos mete apoyos, vosotros los increibles dioses del gt podeis decir lo mismo?, cuando habléis al menos no seáis tan hipócritas.
3 guerras? Cuáles guerras? Made, nosotros.. ?

Nosotros estamos contra Kraken, SAD/POL, y LM/EBO, que son más grandes en puntos y pueblos que las guerras de Merluzos.

Hay que ser honestos, nosotros somos quienes estamos en una posición más complicada de momento, y SAD es la tribu con la posición más fácil (junto a NI cada una con una frontera bélica). Merluzos está por ahí, pero no puedes comparar su posición con la nuestra.
 

adricano

Campesino
Puntuación de reacción
16
MDS, Made, BSR, 3 frentes, las 2 primeras solo tienen que preocuparse por nosotros y la tercera tiene una frontera blindada que se dedican a defender esa zona y en meter off en la nuestra, por lo que lo mismo.

Por cierto, si quereis igualdad jugad tambien el mundo sin dejaros 30k de pps por player y no tendreis a papa rico con 56 nobles y lo unico que ha hecho es absorver players y comer babas y pepearlos, bueno lo mismo que hicisteis casi todos jajaja, diferencia que algunos vendemos pps en el early para sacar premiun y otro se dejan el sueldo y comen baba e inactivos, despues son los mismos que van de pros jajaja
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
MDS, Made, BSR, 3 frentes, las 2 primeras solo tienen que preocuparse por nosotros y la tercera tiene una frontera blindada que se dedican a defender esa zona y en meter off en la nuestra, por lo que lo mismo.

Por cierto, si quereis igualdad jugad tambien el mundo sin dejaros 30k de pps por player y no tendreis a papa rico con 56 nobles y lo unico que ha hecho es absorver players y comer babas y pepearlos, bueno lo mismo que hicisteis casi todos jajaja, diferencia que algunos vendemos pps en el early para sacar premiun y otro se dejan el sueldo y comen baba e inactivos, despues son los mismos que van de pros jajaja
SAD y Kraken también tienen solo un frente y son considerablemente más grandes que MDS y Made, respectivamente. A eso suma EBO, y obviamente LM.

Lo de los pps no tiene sentido, buenos players saben crecer sin gastar dinero, y otros gastan para tener incluso más ventajas. Yo no me he gastado un céntimo en este juego desde el mundo 20 o por ahí (compré 1500 cuando la premium no era gratuita), y estoy arriba constantemente. Además eso de quejarse de los pps ya es demasiado viejo y aburrido, y soy el primero en estar en desacuerdo con que el juego sea p2w en cierto punto.
 
Arriba