SAD la honesta y sus esbirros v/s BSR Corp y HKS*

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
yo solo con ver a centa top 2 y a rubengh top 5 ya se que es un mundo de mierda no se porqué tanta discusión si no hay nivel.
X10000000000000000000


Bellator . No pierdas el tiempo. Es gracioso q ahora los NI se quieran poner las medallas de ganar el w y de salvar a sad ajaj en (su video si no lo han visto q se los pase).

El problema lo va a tener ahora el consejo de sad cuando le tenga que decir a sus jugadores q si han luchado el w que solo 20 lo ganan .

Nos vemos en otros mundos.

@granjeo la proxima invitame a jugar con vos y vemos de ganar otro pequeño mundo..
pd. si va fanel de enemigo le pongo el doble de ganas
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
548
Felicidades por la Victoria a SAD, vuestro gran trabajado de principio a fin como equipo y buena gestión de la diplomacia anticipando cualquier movimiento del rival ha sido ejemplar.
Merecidos vencedores del world, fue un placer para mí pasar noches y noches peleando sin descanso y esos memes que hay que tomárselos con alegría a pesar de que por dentro uno piensa será capull* jajja :)

Suerte y nos vemos por otros worlds.


:)
 

Fresita

Campesino
Puntuación de reacción
13
SAD nos declaró la guerra y la verdad es que no nos molesta para nada que nos declaren guerras, de eso se trata el juego.

Somos Basures, y no somos hipócritas, escribimos lo que pensamos, y cuando nos acusan de usar metodologías de juego distintas a la del resto de las tribus, lo aceptamos y decimos sí, eso hacemos y ya, somos basures, no andamos vendiendo la imagen de tener honor y no sé qué más, cosa que sí ha hecho el resto de las tribus.

Es que es SAD y sus aliados Merluzos son las tribus que nos declaran la guerra, pero resulta que nos ataca LM, LM2, Kraken, Krk2, SAD, -SAD-, POL, EBO, EBS, EBX, NI, NI2. ¿Y nos acusan a nosotros de pérdida de esencia?

Pues bien, recibimos la ofensiva con la frente en alto y algunos medios borrachos; y después de haber defendido todo, y cuando la “ofensiva” resultaba ser todo un fiasco por parte de nuestros depresivos enemigos, trenes estampados y demás, de pronto una cuenta de un jugador de nuestra cantera, es tomada en MV por un SAD....Pero cómo, si en el perfil de esa tribu dicen que no usan topos, y más encima, solo así logran quitarnos un par de pueblos. Es demasiado contradictorio.
Hicieron honor a su nombre de forma perfecta.

En fin, la hipocresía....

Ahora les dejo el paso a nuestro CEO, BSR Pipinf, y a quienes quieran dejar sus informes.

Saludos Cordiales
BSR Doña Leslie
Relacionadora Pública BSR

Cuanto has cambiado Leslie, me sorprende tanto!...
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56

Cuanto has cambiado Leslie, me sorprende tanto!...

Sigo siendo la misma xd. Mis amigos BSR siguen siendo mis amigos, y con ustedes solo me mostré tal cual soy, insulto como siempre, peleo como siempre, y sigo jugando con el borracho de siempre.
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Sigo siendo la misma xd. Mis amigos BSR siguen siendo mis amigos, y con ustedes solo me mostré tal cual soy, insulto como siempre, peleo como siempre, y sigo jugando con el borracho de siempre.

Yo tengo algo que contarles

Cuando estaba por entrar a SAD

La foca estaba borrachio borrachio

Deci que le avise, sino desaparecía el weon
 
Arriba