Salir junto a la tribu

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me gustaria saber si esto es posible, reiniciar y que exista alguna opcion que sea aparecer cerca del nucleo de a tribu.

He oido varias veces a algunos jugadores charlar sobre esto y tengo la duda... si es posible, ¿hay alguna condicion?

salu2 ! :D
 

DeletedUser

Guest
si, si estas en una tribu, y quieres reiniciar, al aserlo cuando te preguntan en que punto cardinal quieres salir, sale la opcion, de, *salir en el centro de mi tribu* o algo asi dice....xDDD
 

DeletedUser

Guest
si, si estas en una tribu, y quieres reiniciar, al aserlo cuando te preguntan en que punto cardinal quieres salir, sale la opcion, de, *salir en el centro de mi tribu* o algo asi dice....xDDD

si, pero solo si tienes premium
 

DeletedUser20995

Guest
Creo que solo te da esa opcion cuando te conquistan... No te la dan simplemente por darle click a reiniciar. Creo...
 

DeletedUser

Guest
si, pero solo si tienes premium

estas mal como siempre :rolleyes:


solo te aparece esa opción cuando eres conquistado y te sale...."salir en el centro de la tribu"...si tu le das por tu propia mano...reiniciar.... no te saldrá esa opción...
 

DeletedUser33

Guest
estas mal como siempre :rolleyes:


solo te aparece esa opción cuando eres conquistado y te sale...."salir en el centro de la tribu"...si tu le das por tu propia mano...reiniciar.... no te saldrá esa opción...

+1, solo te dan esa opcion si te conquistan y estas en una tribu

PD: aunque le des a centro de la tribu, hay probabilidad de que salgas bastante lejos
 

DeletedUser

Guest
ay esta, la verdad esque no estava seguro la primera vez que me paso fue en el .net, ay esta entonces solo cuando seas conquistado, podras escojer esta opcion...DUDA RESUELTA! XDDD
 

DeletedUser

Guest
La pregunta esta mas que resuelta ..

Conclucion.-: cuando a uno le conquistan todos sus pueblo o si bien e conquistan el unico pueblo que tiene ..y tienes tribu te aparece la opcion "salir en el centro de la tribu"-- y no necesitas premium es completamente gratis
 

DeletedUser

Guest
+1, solo te dan esa opcion si te conquistan y estas en una tribu

PD: aunque le des a centro de la tribu, hay probabilidad de que salgas bastante lejos

si puede que algunos esten el sur de continente ,.,., y tu al norte eso hay que tener muy mala suerte
 

DeletedUser

Guest
tan mala como lo que me paso cuando me conkistaron en mis vacaciones , estoy en el este y ellos en el oeste del continente:(:(:(:(:( que pena por mi , pero , que se le puede hacer
 

DeletedUser

Guest
tan mala como lo que me paso cuando me conkistaron en mis vacaciones , estoy en el este y ellos en el oeste del continente:(:(:(:(:( que pena por mi , pero , que se le puede hacer

jjajajaj que pena la verdad que sii..

yy no se le puede hacer nada -- solo tirar un par de malas palabras jajajaj
 

DeletedUser

Guest
yo queria sakear ya que al menos queria dar guerra pero siendo mis vecinos con pueblos con mas de 7k pues da un poco de miedo
 

DeletedUser

Guest
muchas gracias a todos, duda mas que resuelta, entonces si me toca reiniciar a ver si hay suerte !

pueden cerrar ^_^
 

DeletedUser

Guest
aca estamos todos para ayudar..

suerte..--

tema resuelto ajaja
 

DeletedUser

Guest
piensa que si tu tribu está dividida entre dos nucleos, seguramente no saldrás en ningún núcleo si no entre los dos xD
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que no es necesario tener premium cuando te conquistan para salir en el centro de la tribu...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba