Salseo rumbo al final del world

BSR BAYRON12

Campesino
Puntuación de reacción
22
Como JP y sus mil y unas canteras, -ETN-, LCP, FPV Y BRUJO NO PODIAN CONTRA LOS POBRES MIEMBROS DE +18 le fueron a pedir ayuda a GEN y adivinen qué.

Sí, GEN y su gente decidió que también era buena idea ser unas de las CANTERAS DE JP, que decepción. Bueno, por fin GEN ya no tendrá que guerrear con babas y podrá tener frontera con una tribu de verdad.

En resumen el mundo queda de esta linda manera.

Insane, black y +18 V/S -ETN-, LCP, FPV Y BRUJO, GEN Y GEN!
 

Deleted User - 1854841

Guest
Que loco todo, hace unos dias +18 celebraba una triple alianza con haters y GeN (y sus canteras ignoto y GeN!) vs el bando JP

Top 1, 2, 3, 4 y 9 vs las top 5, 6, 7 y 8. Ahora hablan de numeros :rolleyes:

"no podian contra+18 y le pidieron alianza a GeN.", claro porque gen le blinda pueblos a JP como lo hacian los haters a los +18 :rolleyes:
b1d9f41c19d75476dc1c36a0e3cee5f5.png
 

BSR BAYRON12

Campesino
Puntuación de reacción
22
Que loco todo, hace unos dias +18 celebraba una triple alianza con haters y GeN (y sus canteras ignoto y GeN!) vs el bando JP

Top 1, 2, 3, 4 y 9 vs las top 5, 6, 7 y 8. Ahora hablan de numeros :rolleyes:

"no podian contra+18 y le pidieron alianza a GeN.", claro porque gen le blinda pueblos a JP como lo hacian los haters a los +18 :rolleyes:
b1d9f41c19d75476dc1c36a0e3cee5f5.png


que patetico que son, hablas solo de jp como si fuesen una sola tribu XDD.
 

barilla

Campesino
Puntuación de reacción
29
si huviera sido JP 40 MIEMBROS CONTRA + 18 no hivieran durado ni dos meses ,pero ganaron x diplomacia y nada, enorabuena¡¡

y recuerden que es un juego de guerra no de macro alianzas ,suerte a todos en el juego y en la vida sobre todo,chao¡¡¡
 

kimchi

Miliciano
Puntuación de reacción
538
325325321.jpg


Nadie discutio nunca la calidad de jugadores que son +18 (los activos que habran tenido)
Atacaron de sorpresa rompiendo un PNA firmado entre ambas tribus. (con pruebas de chat de las condiciones firmadas)
Tenian la ventaja de tener todo su nucleo a horitas de las conquistas, nuestras ofensivas organizadas a 40 horas.
Una guerra de 2 semanas de constantes ofensivas.
Piden apoyos de una tribu top que termina dividiendose y comiendose entre ellos (justo el otro que lloro antes) tribus tops tops y despues hablan de alianzas.

recorda que sos (o eras) el lider de una tribu y te fuiste y la dejaste.
El capitan del barco se queda hasta el final (recordando titanic). Saludos! exitos en la vida sobre todo
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
325325321.jpg


Nadie discutio nunca la calidad de jugadores que son +18 (los activos que habran tenido)
Atacaron de sorpresa rompiendo un PNA firmado entre ambas tribus. (con pruebas de chat de las condiciones firmadas)
Tenian la ventaja de tener todo su nucleo a horitas de las conquistas, nuestras ofensivas organizadas a 40 horas.
Una guerra de 2 semanas de constantes ofensivas.
Piden apoyos de una tribu top que termina dividiendose y comiendose entre ellos (justo el otro que lloro antes) tribus tops tops y despues hablan de alianzas.

recorda que sos (o eras) el lider de una tribu y te fuiste y la dejaste.
El capitan del barco se queda hasta el final (recordando titanic). Saludos! exitos en la vida sobre todo
Pues nos dividimos.. pero no nos hemos comido entre nosotros XDD al menos por ahora..
Estrategia de jp.. pues jugar estilo sint.. después gen se cago y os regalo el w, aunque hagan responsables a los demás.
Y bueno mucho criticar a +18 pero os aguanto 1 mes a 6 tribus que erais.. que nosotros solo los apoyamos en vuestra última off antes de que +18 decidiera lo que decio...
Lo que jp y agregados deberían agradecer a +18 por darles algo de entretenimiento.. xk ya ves la pelea que habéis tenido en el resto del w
 

Deleted User - 1854841

Guest
JP cada vez tiene mas tribus :O

Nadie ha criticado a +18 creo yo, solo han dicho que rompieron un PNA a traicion y luego lloran que perdieron la guerra porque los peronchos eran muchos

Lo peor de todo es que hablan mal de gen por no atacar, pero al principio fue +18 el que pidio alianza a JP para ir por haters con monkey, y al no tener la respuesta que les hubiera gustado decidieron aliarse a haters para ir por JP XD

La hipocresia del gt me sorprende dia a dia
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Es peor que te limpien dos offs con una voladora, o perder contra alguien que se come esa voladora?
 

percharsha

Campesino
Puntuación de reacción
11
Cómo van las cosas siendo cantera de jp?

Siempre es complicado fichar por un proyecto más ambicioso, pero de momento me tratan genial. Tengo que adaptarme a la nueva filosofía del club, vengo de un lugar que apenas tenía medios y ahora estoy en un gigante del mundillo. Espero demostrar que valgo y subir al primer equipo algún día.
 

BSR BAYRON12

Campesino
Puntuación de reacción
22
Siempre es complicado fichar por un proyecto más ambicioso, pero de momento me tratan genial. Tengo que adaptarme a la nueva filosofía del club, vengo de un lugar que apenas tenía medios y ahora estoy en un gigante del mundillo. Espero demostrar que valgo y subir al primer equipo algún día.

Amigo mío, tácitamente, estás admitiendo que tu tribu (genes) no era un proyecto muy ambicioso o muy mancos.
Bueno, con esa petada que hizo la voladora yo pensaría lo mismo que tú.
 
Arriba