Salseo rumbo al final del world

DRUIDA

Campesino
Puntuación de reacción
22
No era norte contra sur, cuando ustedes quisieron hacer haters y cantera + +18 + .GeN. y cantera, vs JP, FPV, LCP y -ETN-, JP tenia casi dominado el 55, y del 54 tenían la mitad, la otra mitad de ese continente la tenia +18

Y te dejo otro dato, cuando paso eso +18, gen y haters eran las tribus top 1, 2, y 3, mientras que jp y demás siempre tuvieron un top bajo (recién ahora JP llego al top 2)

Lo que pasó luego es que nos enteramos de que querían hacernos un gang bang entre todas las tops y nos adelantamos. Somos aliados de GeN como consecuencia de lo que intentaron hacernos, neutralizamos la jugada de ustedes

Lo que paso con SNIPER es que reclutaron a la tribu que queriamos comernos para llegar a GeN (gordos), y que tambien se aliaron con TIME, tapandonos la frontera. Somos una tribu ofensiva y no teniamos forma de llegar hasta GeN, luego +18 nos ataca a traicion quitandonos mas de 50 pueblos, por lo que centramos todo nuestro potencial en +18, que fue la tribu con mas nivel de este mundo
La mayoria de aqui ni se quienes son xDD, yo solo vengo a decir que +18 una bola de mancos todos.

y ya xD, jueguen GT y matense sin llorar xD.

Bsr Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
199
Bueno muchachos,
unas veces toca ganar, otras perder, otras perder, otras perder... y asi...

Me parece que la guerra con InSaNe ha dado un vuelco difícil de revertir.... más que un vuelco creo que han tomado la curva demasiado rápido y han dado unos cuantos tumbos...

La ventaja que llevaban se ha ido reduciendo a lo largo del tiempo, pero ahora, lamentablemente parece que reina el caos....

Pero a no preocuparse, que el W65 está a la vuelta de la esquina...

Lado 1:
Tribus InSaNe, BLACK
Lado 2:
Tribus .GeN!, .GeN.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1:
3,882
Lado 2: 4,220
Diferencia: 338

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
182
Lado 2: 384
Diferencia: 202

Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
19,779,721
Lado 2: 24,119,273
Diferencia: 4,339,552

Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
1,430,094
Lado 2: 3,127,994
Diferencia: 1,697,900

Pero que tumbos si en InSaNe no jugamos el 80% hace un mes jajajajajajajajajajajaja

RaulEH

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
91
Tienes razón, el proyecto InSaNe ya fue, solo aguantaron medianamente a pie firme BLACK, que si bien no se llenaron la boca diciéndo tonterías por el foro, aguantaron bastante más que InSaNe.
Suerte en el W65.
Y un abrazo a mi amigo del juego amai, que lamentablemente le tocó bailar con la más fea, mis mejores deseos y mi aprecio para él.

Paalma

Campesino
Puntuación de reacción
203
Felicidades a gen por el world, se llevaron puesto a todo el continente, me hubiera gustado que tengan un rival digno pero no lo tuvieron

Saludos y enhorabuena

RaulEH

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
91
Bueno, BLACK ya prácticamente es historia, podemos ir diciendo: "Que pase el que sigue...."
Creo que ya estamos llegando al final de juego, pronto, muy pronto no quedarán enemigos a los que enfrentar.
Así que podemos ir pensando en el final, solo hay que llegar al 70% en una tribu, tarea nada fácil.
La mayoría de los que aún estamos jugando quedaremos fuera del grupo final, pero bueno, jugar en equipo es importante y a veces para dejar de lado el propio ego se necesita más esfuerzo que para llegar al final del juego.

Felicidades a gen por el world, se llevaron puesto a todo el continente, me hubiera gustado que tengan un rival digno pero no lo tuvieron

Saludos y enhorabuena
Aún estamos a tiempo, nunca se sabe. El mundo no se gana hasta que se gana.

Última edición: