Saludos a todos.

DeletedUser

Guest
Bueno compañeros del Mundo 4
Les dejo este mensaje para saludarlos y decirle que S.A.W regresa con todo al Guerras Tribales :D desde el antiguo Tribal Wars en este juego y vuelvo luego de mi accidente que tube :c pero ya recuperado y con ganas de volver a masacrar enemigos y de darle con toda las ganas a los famosos Wiking :D Enemigos desde el 4 y para siempre ;) Y sobre todo a FrantCarlos que no lo dejare jugar en el mundo que me lo encuentre ;)

Se que en el mundo 4 wiking ya no existe estoy informado de todo por mi gente en ese mundo y les deseo lo mejor a todas las tribus del mundo 4 que van quedando que son pocas pero que estan dando la lucha dia a dia y masacrando miles de tropas diariamente y dandole color y alegria a este mundo para que esto no se duerma y sea mas entretenido...

Yo por mi parte ya no regreso al mundo 4 luego del accidente que tube no creo volver al mundo 4 pero me encuentro en el mundo 16 :$ Y les deseo lo mejor a toda mi gente de LGDF (Ahora RVO) y que mejor saber que este bloque que deje echo y toda la amistad que se hizo sigue trabajando en conjunto, valio la pena pasar rabia y enojos con mi gente donde veo que demostraron ser fieles ante todo...

Les deseo lo mejor a todos los que juegan el mundo 4 y en especial a todos los que leen este foro les deseo lo mejor y que se entretengan y recuerden:
Que para hacer un buen juego es importante siempre:

* ACTIVIDAD
* UNION
* SOLIDARIDAD & HERMANDAD

Donde todos debemos saber trabajar en conjunto y que mejor que respetarnos mutuamente ;) Les deseo lo mejor a los que estan dia a dia entregando sus tropas por su tribu ( cosa que no todos hacen) y ademas demostrando que son capazes de dar todo por sus compañeros defendiendose y atacando de forma cordinada....

Buen juego compañeros y me despido del mundo 4 quizas para siempre exito a todos y a ganar mi bloque los quiero ver donde siempre quize... Uno en este juego hace grandes amistades y saben que pueden contar conmigo en todo y recuerden lo primordial de este juego es ser hermandad si bien es de guerra pero tratemos de siempre respetar a todos....

Buen juego compañeros y a seguir luchando y entregando todo por sus compañeros....

Le saluda atentamente S.A.W
 

DeletedUser15001

Guest
yo estuve en el w4 con 600.000 puntos en LGDF me acuerdo de marques de riscal, de ultratumbico, de ti tambien saw que entraste despues a la guerra con wiking, de cgh, de mucha mas gente, que recuerdos por dios, si alguien tiene una cuenta para dejar alli, ojala pueda volver, los wikings me acuerdo que iban top 3 XD con frantcarlos, el amo de infierno, alrabor..y tampoco mi mente da pa tanto xD
 

DeletedUser

Guest
yo estuve en el w4 con 600.000 puntos en LGDF me acuerdo de marques de riscal, de ultratumbico, de ti tambien saw que entraste despues a la guerra con wiking, de cgh, de mucha mas gente, que recuerdos por dios, si alguien tiene una cuenta para dejar alli, ojala pueda volver, los wikings me acuerdo que iban top 3 XD con frantcarlos, el amo de infierno, alrabor..y tampoco mi mente da pa tanto xD

El malito del DRUIDA entre otros jaja y muchos mas ;) Donde luchamos dia a dia entregando todo lo mejor de nosotros y asi fue y bueno les dej este mensaje para saludarlos y darle animo a mi gente y a seguir luchando ;) Pero este mensaje va para todas las tribus del mundo 4 no solo para mi bloque le deseo lo mejor a todas las tribuas pero en especial a mi bloque.
 
Arriba