Saludos tras muchos años.

  • Autor de hilo DeletedUser42991
  • Fecha de inicio

DeletedUser42991

Guest
Hola, hace como 3 años mas o menos que no paso por este foro y juego(puede que mas).
Soy melo15ai, natssu bla bla bla un jugador muy antiguo de este juego(desde antiguo tribalwars.es) y de las antiguas selecciones de españa del speed, y me pico el gusanillo de entrar a saludar, pero mi antigua cuenta parece que fue borrada o no que paso xD.
Solo me pasaba a saludar y preguntar a ver si algún viejo amigo con los que pase hora y hora jugando y hablando siguen dándole al juego :3.
gente como dios de la guerra, hachasinparar, jimen5, Cold Blood, Muyahid, Grot, kata, yumaro, vidal(unamed), Ardeuz, gohan, Ebola y sus pies, gallu, Edu etc etc etc.


Saludos y espero que el juego que tantas horas de diversión me dio, no se separara mucho de lo que era.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42611

Guest
Hola, hace como 3 años mas o menos que no paso por este foro y juego(puede que mas).
Soy melo15ai, natssu bla bla bla un jugador muy antiguo de este juego(desde antiguo tribalwars.es) y de las antiguas selecciones de españa del speed, y me pico el gusanillo de entrar a saludar, pero mi antigua cuenta parece que fue borrada o no que paso xD.
Solo me pasaba a saludar y preguntar a ver si algún viejo amigo con los que pase hora y hora jugando y hablando siguen dándole al juego :3.
gente como dios de la guerra, hachasinparar, jimen5, Cold Blood, Muyahid, Grot, kata, yumaro, vidal(unamed), Ardeuz, gohan, Ebola y sus pies, gallu, Edu etc etc etc.


Saludos y espero que el juego que tantas horas de diversión me dio, no se separara mucho de lo que era.


Bueno quizas un poco diferente si es xD
 

DeletedUser42997

Guest
De los que has dicho solo cold blood

Ardeuz y gallu por lo que se lo dejaron hace mucho ebola tmbn
 

DeletedUser42980

Guest
Podrías decirme como contactar con el? :3.
Pues muy fácil mira, al final a la derecha hay una salida de emergencia falsa que te lleva a una sala de rituales satánicos, ahí donas un riñón y pides su innvocación. Y vualá ahí los tines.
 

DeletedUser43000

Guest
No estas jugando el último mundo? me metí ayer a jugar, hace 8 años no juego e.e
Aún así ha cambiado mucho todo, antes había menos cosas por las cuales pagar xD
Espero lo poco que recuerdo de Tribalwars y luego guerras tribales haga que no me conquisten de una jaja
 

DeletedUser39968

Guest
Muyahid ganador del 38 soy yo

No el original, pero sí con la cuenta y el contacto del original

Yo soy barny gambell, mojoyoyo95.. ;)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
De los que has dicho solo cold blood

Ardeuz y gallu por lo que se lo dejaron hace mucho ebola tmbn

arde jugaba hasta hace relativamente poco, cold ha jugado alguno de los ultimos mundos y gohan entra de vez en cuando, ebola es gay y noob y entra alguno medio a mirar jajaja

ojala volviesen los buenos de antes porque este juego ya se volvio aburrido y demasiado facil demasiado pocos buenos jugadores
 

DeletedUser42991

Guest
No estas jugando el último mundo? me metí ayer a jugar, hace 8 años no juego e.e
Aún así ha cambiado mucho todo, antes había menos cosas por las cuales pagar xD
Espero lo poco que recuerdo de Tribalwars y luego guerras tribales haga que no me conquisten de una jaja


A mi me da miedo entrar y ver que me encuentro xD.

Muyahid ganador del 38 soy yo

No el original, pero sí con la cuenta y el contacto del original

Yo soy barny gambell, mojoyoyo95.. ;)

we, si me acuerdo de ti, creo que alguna tribu compartimos jajaja. Supongo que muyahid ya dejo de jugar como yo, una lastima :(.

alguno sabe la cuenta de este foro de cold blood? necesito hablar con ese pelado jajaja.
 
Arriba