[Historias] San Valentin

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Cuentan que hoy es el dia de los enamorados , me gustaria a mi que con un toque de humor y algo de picarseca expongamos aqui todos que es lo que creemos del amor.

Para mi el como se ve el amor define mucho de la persona .... y hasta de un pais.

El amor se puede subdividir en varios grupos , aunque a la suma todos son iguales lo que varia es la intensidad con la que se vive cada amor.

Nadie esta excento de amor. Este dia se vive hipocritamente porque aquel que no tiene pareja siente que se le discrimina y que esta asociabilizado , como si no tuviese lugar en esta sociedad nuestra donde todos tenemos el molde prefijado y establecido. Pero nadie esta excento de amor. Si no te ama tu madre , te ama tu padre y si no tu hermano y si no tu abuela y si no tu vecina y si no tu animal de compañia ( Pulpo no eres aceptado como animal de compañia :p)

Existe : El amor fraternal ( amigos , familia , compañeros de trabajo)
el amor de pareja ( ese que vino tras los locos años de pasion desenfrenaza y enfermiza... dando lugar a un amor pausado , calmado , comprensivo ,equitativo)

El amor pasional.... ese que es puro fuego y que no dura mas que varios asaltos de cama :eek:

El amor romantico , que a la larga hace que sientas ganas de salir corriendo por que mas que un amor tienes un fan perseguidor que se ha enamorado de la idea del amor y no de ti :rolleyes:
Creo que todos hemos vivido ya un poco de todos.

En mi caso de todos todos el que mas admiro y el que he elegido para mi dia a dia es el amor pausado , calmado , con sus momentos de oscura debilidad carnal y sus momentos de deliciosa y tranquila compañia mutua

El amor romantico tipico del tio/a detras tuya llamandote a deshoras , preguntandote a todas horas me amas? regalandote cientos de poemas y convirtiendose literalmente en tu sombra me causa desasosiego , me da como que quiere arrebatarme mi personalidad , convertirse en mi todo .... ya que yo me he convertido en su todo. Ese tipo de amor me da miedo. Aunque entiendo que es necesario en la primera fase para llegar a el amor pausado , tiene su limite y tambien sus maneras.... si alguien me convierte en su sol no quedaran soles a los que adorar .... y estare demasiado arriba , quizas en un pedestal al que no pedi ser alzada y del cual puedo bajar peligrosamente de un dia para otro.

Sin embargo el amor pausado entiende mis defectos , los admite , sabe que estan ahi , los respeta pero no los esconde en falsas adulaciones ni tan siquiera los justifica, sencillamente los da por parte de mi todo , entiende que sin ellos no seria la persona de la que se enamoro y sabe que es un pack de todo incluido.

El amor fraternal te llena... pero no suple tus necesidades fisiologicas carnales , es mas ... estan totalmente opuestos jamas pensarias en esa persona teniendo en mente nada mas carnal que un beso o un abrazo

El amor de pasion o de asaltos de sabanas es algo de mencion aparte, no es un verdadero amor , es la saciedad de un instinto disfrazado de amor momentaneo. Las mujeres tendemos en muchas ocasiones a confundir dicho amor.

Bien que pensais?


Lo queria poner en discusion y debate alguien puede moverlo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
yo soy mas de amor pasional esporadico la verdad xD, eres una makina escribiendo eee xd. que bien te explicas jaja, yo no creo en el amor, ( o a mi me dura muy poco, no lo se xd) yo creo mas en el amor fraternal, es el mas importante para mi, amigos y familia, y lo compajino con el amor esporadico de sabanas xd
 

DeletedUser1942

Guest
Nadie esta excento de amor. Este dia se vive hipocritamente porque aquel que no tiene pareja siente que se le discrimina y que esta asociabilizado , como si no tuviese lugar en esta sociedad nuestra donde todos tenemos el molde prefijado y establecido.

Caes en el vicio de generalizar que quien no tenga pareja se ha de sentir así ese día, puede que algunas personas si, pero vamos, que no todo el mundo le da tanta importancia a un día cualquiera que alguien arbitrariamente dijo que sería el día de los enamorados.
 

DeletedUser

Guest
Ya matice contigo los detalles de dicho enunciado , pero quiero dejar claro que a lo que me referia es precisamente es a que la sociedad de hoy en la que supuestamente somos todos libres y todos independientes y con derechos existe una especie de telon de fondo en el que si no siges los roles y te atreves siquiera a ser diferente eres excluido de la sociedad. Extrapolando el tema hasta eres excluido en ambitos que nada tienen que ver con el amor , ser diferente en esta sociedad se paga , injustamente , con el parche del antisocial , o el anarquista , o el que no sige la corriente. Me resulta hasta simpatica la situacion porque todos pelean por ser unicos pero todos sienten miedo de saberse marginados socialmente por ser diferentes , cayendo en el vicio de la serpiente que se muerde la cola , siendo unicos en cosas que son imitadas y dejando su autenticidad escondida tras kilos de escombros disfrazados de humanidades
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba