Sanciones en el foro del juego.

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser19603

Guest
No creo que la gente dejara de postear en el foro, simplemente se postearia con mas cabeza.
 

DeletedUser16423

Guest
exastamente. tambien sirve mucho cuando dos tios se estan peleando en el foro de la tribu puede dividir a la tribu se le quita el privilegio de poder escribir en el foro. y que lo aclaren por mp
 

DeletedUser18658

Guest
ademas los q esten a cargo de la tribu, administradores y fundadores puedan hacer eso. ojala q implementen algun dia esta idea ya q es muy buena ;D
 

DeletedUser16423

Guest
si espero que eso solo lo puedan poner fundadores y administradores nada más. moderador del foro no porque ese no es su trabajo su trabajo es limpiar el foro nada más.
 

DeletedUser13996

Guest
La verdad me gusta la idea, esta bien, la voto. Pero pienso que si un miembro de la tribu, hace lo que quiere en la tribu, lo mejor que se puede hacer en este caso es hecharle de la tribu, lo digo porque alguna vez me e visto en algun caso de estos y es lo que e hecho.

Pero si sale la idea, la apoyo.
 

DeletedUser

Guest
olle y a esta idea se lo podria añadir que se pueda tener una firma dentro del foro de dentro del juego?.. como la que hay aora aqui
 

DeletedUser19603

Guest
Para empezar creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y por otro lado creo que sobrecargaria mucho el servidor si empezamos a poner firmas en el foro de la tribu.

No creeis?
 

DeletedUser18658

Guest
poner firmas en el foro podria ser, pero para premium, aunque debe ser de un tamaño chico. lo digo cn premium xq si todos tienen firma es un despelote xD
 

DeletedUser

Guest
Eso molaria bastante y lo e pensado pero se puede hacer sin nada
Pones lo que quieras y pones tu imagen pequeña que has echo
 
Arriba