Sangria de elite

DeletedUser

Guest
Llevabamos ya varios dias perdiendo bastantes pueblos, pero hoy levantarme con esto ya ha sido mucho, andamos en guerra con trolls, yonkis y back, no es que me moleste ya que trolls en su dia rompio el pna y aviso con dias de antelacion, obviamente es una opcion que tenian no eramos aliados.

El caso esq ronin que era otro de nuestros pna, despues de haber dado la cara x ellos cuando Nossa queria comerselos y estaban en las ultimas les dimos la oportunidad, creyendo sus palabras de que si eran gente de confianza, que si eran buenos players que ayudarian mucho..... cosas que se han ido difuminando hasta que esta mañana me pongo a leer.


@Editado: Publicación de mensajería privada


Y esta mañana sin previo aviso ya hemos recibido los primeros nobles, que decepcion x parte de esta tribu, no solo ni nos ayudaban en una guerra que prometieron que ayudarian sino que estan ayudando a ellos con apoyos, me molesta xq escribi al pobre hector dudando de ellos x si les estaban mandando apoyos y resulta que eran los ronin los que se los mandaban.

Podeis leer tambien que tenian pensado romper el pna "con la excusa" de que estabamos comiendo muchos barbaros en su nucleo, en fin que decepcion de gente, los elite ya hemos demostrado que somos los mejores, estamos en esta situacion simplemente x confiar en la gente equivocada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39831

Guest
Sipi, los elite sois los mejores, no se que hace el mundo que no lo han cerrado ya.
 

DeletedUser

Guest
Ellos xq son noob y no saben, nosotros hablamos desde el principio que dejariamos que se confiasen
 

DeletedUser26428

Guest
Ronin es la carne de cañon de New, en su día se pusieron a conquistar pueblos bárbaros en mi frontera para ir a por Limit, y los eliminamos de raíz, como las malas hierbas que son, y como estarán cansados de que les conquiste Limit, pues habrán decidido centrarse en su zona, y como cobardes que son, pues atacan al objetivo mas asequible, aunque tengan que traicionarlo.

Pero bueno, en el fondo me dan pena, solo son unos mandados, una tribu que se tendrá que conformar con no perder, porque lo que si esta claro es que no van a ganar, porque Yonkis y New los utilizan por interés, pero en el fondo saben que son pura mediocridad y nunca los tendrán en cuenta para ganar el mundo.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
"los elite ya hemos demostrado que somos los mejores" jajajajajajajaja

vienes aqui diciendo que os estan dando una paliza por todos lados y sueltas esa tonteria asi de gratis

esta claro que elite no es mala tribu, pero como tampoco lo es ninguna de las otras tribus grandes de este w30 que pelearan por el mundo, pero vamos que demostrar demostrar por ahora poco y de echo elite sera de las tribus de este w30 que mas paja tiene, es decir jugadores noobs para rellenar

y na os ataca gayko os ataca trolls os ataca ronin, es lo que tiene pactar con tribus mediocres, que os puede pasar eso
 

DeletedUser

Guest
Los yonkis sacaban muuuuchos puntos a mohi cuando empezaron con nosotros, nada mas que tiene nuestra frontera y a pesar de empezar tarde aqui seguimos, si no hubieran cambiado las diplomacias seguiria bloqueada esa frontera.
 

DeletedUser36539

Guest
Elite recibiendo de su propia medicina, van de victimas y son una banda de traicioneros.

Partiendo por sus infiltrados mafia36 y don-asco.
 

DeletedUser

Guest
ahora entiendo por que siguen tantos a yonkis... todos unos drogados...

muerlestic antes de escribir tío... piensa.. que parece que piensas poco! La única gran escoria de este mundo, fue y lo sigue siendo... nossa.. Engañasteis, utilizasteis, pactasteis por las espaldas,... Todo lo peor que pudisteis hacer quedo demostrado...

Elite esta aguantando todo lo que le hecha este mundo... y seguirá aguantando! y muchos lo veréis desde el mundo 31 o 32... como gana el world... (os aconsejo que vayáis abriendo ficha en el 32)

Y lo que yo no entiendo por que todos bailan alrededor del gran mesias! No lo entiendo....

OHH gran amado y poderoso lider del mundo 30! Que tienes que contarnos bien aventurado lider, grande entre los grandes! ooh maravilloso lider!!! C1D CAMP3ADOR!!

Todos te adoran... pues no acabara el mundo, sin que tu mismo veas como caen todos tus compañeros, como te hundes tu solo en la mediocridad que formaste...

mientras tanto... una ronda de ronin, por favor :p
 

DeletedUser36539

Guest
El que piensa poco eres tú. Te tienen engañado hasta las bolas, nostros no traicionamos a nadie. Te voy a iluminar un poco a ver si entiendes de una vez. Cuando se discutió la fusión con limit esta fue la respuesta de limit:
Shadown Exile -->Me parece bien.
last wish --> Me parece bien.
murlestic --> Me parece bien.
Drachem 5 --> Es activo y por eso crece, pero dudo de su calidad, esta en frontera con nosotros, y O se lo come Limit, o se lo como Mohi, pero no creo que dure mas de un mes en la zona.
Poponn-->Me parece bien.
Ch4lA1k0-->Personalmente, tambien iria a por el, pero no molesta tanto con Drachem, así que podría entrar.
DesoKing-->Este va a ser comida 100%, cuando le tire Cazorla 100 offs ya veras lo que dura.
*georgemex*-->Otro que esta en zona de expansión nuestra y por lo tanto sera atacado.
36mafia--> Se puede pensar su entrada, pero no creo que nos aporte mucho.
jonatmex-kun-->Este no esta en primera linea de frontera, pero Cazorla terminara llegando.
baahl-->Me parece bien.
pepeponi--> Lo conozco del w19 y no tiene mucho nivel, pero bueno, estando en la zona que esta, no molesta y podría entrar.
Smolder--> Otro que va a ser comida a medio plazo.
Azteca Salvaje-->Esta en la zona por donde me quiero expandir para llegar a Drachem,por lo tanto tampoco quiero que entre.
Gran-Calamar-->Me parece bien.
biocesar--> Pueblos en frontera Limit-Titiri
toniocamedu--> No creo que nos aporte nada, pero se podría pensar.
lobodelsur--> este no se ni en que zona esta XD
DarkMind-->Pueblos en frontara Limit-Titiri
Poni is back--> Se podría pensar.
Talacasto--> Me parece bien.
Sauri--> No me gusta demasiado Sauri como jugadora en si, pero bueno, no nos corta el crecimiento, por lo tanto bueno.
NaSulPw7--> Terminaran llegando Cazorla y Spectre.
.Terrakion.-->Lo intentamos reclutar en su momento y no quiso, en Limit no damos segundas oportunidades.
ChaosMen-->Correra la misma suerte que Drachem.
iridio--> Ya se lo comio Titiri en su momento, no se que nos puede aportar.
CesarRB--> La actividad de este player esta entre cero y ninguna.
Japo77--> Por zona no molesta, pero no lo veo necesario.
under-return- -->En periferia, no le veo gran cosa, pero no estorba demasiado, se podría pensar.

Nostros nos negamos a dejar a la gente afuera y una vez que paso eso limit mando un memo a todo nossa y reclutó a la gente que consideraba "comida", esto lo hizo porque les daba miedo pelear contra nosotros. Una vez que nos negamos a dejar compañeros tirados y por tanto rechazamos ir a limit no nos quedo otra alternativa que pactar con Yonkis y cerrar un frente porque por muy malos que sean todos ustedes 3 jugadores solos no hubiesemos podido ganarle a la tribu top 1 top 2 solos. Chao retrasado, a ver si ahora logras usar un poco la cabeza y no creer toda la mierda que te hablan.

Edito: El que pactó por las espaladas fueron ustedes con limit. Mientras nostros peleabamos la misma guerra que ustedes, ustedes andaban a los besos con limit que nos atacaba en la zona debil, asi que no me vengas con historias, que esta muy claro quienes son los rastreros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
@Editado

Eso que has puesto ahí era mi opinión y solo mi opinión, Cold me pregunto mi opinión sobre quién quería que entrase, y le dije eso, dejando claro que era lo que yo personalmente opinaba, pero no es lo que Limit negocio, porque las negociación la llevaba Apeiro.

Además, yo ya ni siquiera estoy en Limit, no estoy en el mundo, así que si tu defensa para criticar a Élite son las opiniones personales de Casaca, mal vas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36539

Guest
@Editado

Eso que has puesto ahí era mi opinión y solo mi opinión, Cold me pregunto mi opinión sobre quién quería que entrase, y le dije eso, dejando claro que era lo que yo personalmente opinaba, pero no es lo que Limit negocio, porque las negociación la llevaba Apeiro.

Además, yo ya ni siquiera estoy en Limit, no estoy en el mundo, así que si tu defensa para criticar a Élite son las opiniones personales de Casaca, mal vas.

Si claro solo tu opinón, fijate que esto lo pude haber publicado hace tiempo pero no lo hice por respetar códigos, pero ustedes rompieron todos los codigos asi que jodanse y que se sepa la verdad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39383

Guest
Si....una `opinion` que la compartia toda tu tribu....hasta el ultimo momento insististeis en comer si o si justo a los que acabasteis relcutando.
 

DeletedUser16825

Guest
Casaca amigo, has vuelto a por pañuelos? Tengo una cajita aquí, porque menudo sartenazo te acabas de llevar socio, juju.
 

DeletedUser26428

Guest
Claro que es solo mi opinión, por eso pone: Me parece bien en vez de nos parece bien o a Limit le parece bien , y también se ve claro que digo que Sauri no me gusta como jugadora y que Drachem me corta la expansión.
Si hablase por Limit, no hubiese dicho nada de Sauri porque no se la opinión general que la tribu tiene de ella.

Pero vamos, me da lo mismo que la gente sepa mis opiniones, yo soy una persona cristalina como el agua y eso no me preocupa.

Pero cuando utilizas mis opiniones para atacar a Limit, demuestras ser un @Editado cobarde.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36539

Guest
deja de justificarte casaca, que la gente no es tonta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
deja de justificarte cacaca, que la gente no es tonta.

La gente no es tonta, porque cuando dios se puso a repartirla, te la regalo toda a ti.

Y no es cuestión de justificarse, es cuestión de dar la cara, dado que yo soy el único dueño de mis opiniones.
 
Arriba