Sangria de elite

DeletedUser34712

Guest
entonces es que el error viene de antes y aprovecharon el momento para pasar al enemigo en vez de mantener aunque sea en otra tribu su compromiso con el aliado

A ver, que el error no es suyo, por lo menos no en parte. El error es de Yonkis que esta usando a medio W de escudo sin ayudarles cuando lo necesitan por centrarse en elite, y ahora se esta quedando con el asa.
 

DeletedUser

Guest
aquino1 es morir0 y mira que lo he dicho veces y me llama cobarde por ir con otro nick jajaja que tontico xD

Atreos el problema de como lo haremos no es tu problema lo unico que se es que tu no vas a ganar el mundo xD

Créeme no me quita el hambre no ganar otro mundo mas, si no lo gano me da igual,
 

DeletedUser39780

Guest
entonces es que el error viene de antes y aprovecharon el momento para pasar al enemigo en vez de mantener aunque sea en otra tribu su compromiso con el aliado

como los de tu tribu yellow? que TODOS pidieron entrada a limit y mohi, en vez de irse con sus grandes aliados de yonkis... y como fueron rechazados no les quedó mas remedio que seguir en el mismo bando hasta morir

igual habria que preguntarse porque los jugadores que sobreviven cuando cae una de las tribus escudo de yonkis (yellow, ronin, vg, etc) prefieren irse al lado de limit en vez de seguir con yonkis :confused:
 

DeletedUser

Guest
como los de tu tribu yellow? que TODOS pidieron entrada a limit y mohi, en vez de irse con sus grandes aliados de yonkis... y como fueron rechazados no les quedó mas remedio que seguir en el mismo bando hasta morir

igual habria que preguntarse porque los jugadores que sobreviven cuando cae una de las tribus escudo de yonkis (yellow, ronin, vg, etc) prefieren irse al lado de limit en vez de seguir con yonkis :confused:

Eso es obvio, porque todos quieren ir del lado ganador.
 

DeletedUser

Guest
Tribus escudo de Yonkis?
Pues a mi Yonkis me mando más apoyos que mi tribu que casi no me mando nada xd

Es un poco absurdo culpar a Yonkis de todos los males habidos y por haber de sus aliados.
 

DeletedUser35762

Guest
como los de tu tribu yellow? que TODOS pidieron entrada a limit y mohi, en vez de irse con sus grandes aliados de yonkis... y como fueron rechazados no les quedó mas remedio que seguir en el mismo bando hasta morir

igual habria que preguntarse porque los jugadores que sobreviven cuando cae una de las tribus escudo de yonkis (yellow, ronin, vg, etc) prefieren irse al lado de limit en vez de seguir con yonkis :confused:

pero tu de que me hablas? por que me citas? que me cuentas?
quien eres?
 

DeletedUser34712

Guest
Tribus escudo de Yonkis?
Pues a mi Yonkis me mando más apoyos que mi tribu que casi no me mando nada xd

Es un poco absurdo culpar a Yonkis de todos los males habidos y por haber de sus aliados.

Al margen de que te hayan apoyado o no, (por cierto, todo un detalle por su parte, apoyar a 1 jugador de.. igual 50 que ya lo han dejado) Yonkis ha regalado el K45. Yellow estaba completamente desorganizada, y en vez de, o bien mandar a alguien del consejo o de confianza a yellow, o bien meter a los supervivientes en su tribu, y organizar las defensas y si se puede algún contraataque, se dedicaron a comer palomitas mientras yellow desaparecía, hasta que quedaron 4 jugadores que fue cuando los metieron. Ole! Lo mismo con VG etc etc etc.
 

DeletedUser39780

Guest
pero tu de que me hablas? por que me citas? que me cuentas?
quien eres?

Hablo contigo porque eras Wendell Borton, un miembro de yellow y tus antiguos compañeros actuaron igual que los VG respecto a yonkis, todos se terminan dando cuenta que para ellos las alianzas no son mas que escudos para usarlos a su beneficio, desgraciadamente para ellos se les han acabado y ni han logrado tumbar a Elite...

Por suerte el Tribal es justo y una tribu patetica de comebabas, en la cual el lider basa su juego en la manipulacion y la diplomacia nunca va a ganar
 

DeletedUser35762

Guest
ya, ahora resulta que lo sabes todo cuando ni siquiera eres nadie

por suerte no voy a entrar en tus payasadas... solo te digo que yo he visto ganar un mundo asi
otra cosa sera que no te guste

pero bueno te perdono porque pareces convencido y eso esta bien
 

DeletedUser36462

Guest
Hablo contigo porque eras Wendell Borton, un miembro de yellow y tus antiguos compañeros actuaron igual que los VG respecto a yonkis, todos se terminan dando cuenta que para ellos las alianzas no son mas que escudos para usarlos a su beneficio, desgraciadamente para ellos se les han acabado y ni han logrado tumbar a Elite...

Por suerte el Tribal es justo y una tribu patetica de comebabas, en la cual el lider basa su juego en la manipulacion y la diplomacia nunca va a ganar

dinos quien eres q veamos tus stat q por lo q hablas debes ser la ostia
 

DeletedUser

Guest
Los 4 que quedamos de VG, fuimos más una carga para Límit que una ayuda, ya que cuando nos acogieron estábamos sin deff y las off nunca llegaban a crecer, eso habla de ellos. En este momento empezamos a ser un dolor de cabeza para nuestros enemigos, porque es una TRIBU en mayúsculas tanto para sus miembros como para sus aliados. Algún día estaréis en una tribu aunque sea parecida y lo comprenderéis...
 

DeletedUser35762

Guest
Los 4 que quedamos de VG, fuimos más una carga para Límit que una ayuda, ya que cuando nos acogieron estábamos sin deff y las off nunca llegaban a crecer, eso habla de ellos. En este momento empezamos a ser un dolor de cabeza para nuestros enemigos, porque es una TRIBU en mayúsculas tanto para sus miembros como para sus aliados. Algún día estaréis en una tribu aunque sea parecida y lo comprenderéis...

che que sea tu primera vez no significa que los demas no hayan catado
 

DeletedUser

Guest
He estado en grandes tribus, Ptd y GDEX del mundo 7 y Ronin en el 21 aunque aquí dure poco porque me agobiaban 2 mundos y lo deje. No hablo de grandes tribus con grandes jugadores, hablo de otra cosa, pero vamos cuando lleguen/mos a ti te enterarás.
 

DeletedUser35762

Guest
pues otra cosa te digo... que hayan ganado mundos no significa que sean grandes tribus
 

DeletedUser

Guest
Ganar un mundo depende de tantos factores... Pero si seguimos funcionando así estaremos como mínimo cerca de ganarlo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39795

Guest
dinos quien eres q veamos tus stat q por lo q hablas debes ser la ostia

tu siempre jodiendo con los stats, menudo personaje, hasta que alguno te calle la boca, podría ser yo, pero anda que mucho te han fastidiado ya
 

DeletedUser36462

Guest
tu siempre jodiendo con los stats, menudo personaje, hasta que alguno te calle la boca, podría ser yo, pero anda que mucho te han fastidiado ya

tu q pasa q vas por todos lados citandome mira q eres pesao

q me han fastidiao q estais estampando off pq pueblos todavia ni uno callo y tu q mierda as hecho recuperar los 2 q te quite

no hablavas tanto cuando nos comimos un monton de tus compis de tiriti y ni una lanza le mandasteis

cierra ya esa bocaza y sigue comiendo babas y inactivos
 

DeletedUser36776

Guest
1- Morir0 tiene 4 veces mas pueblos que tu

2- Con lo que demuestras aqui te aseguro que tu nunca estaras de nuestro lado.



si supieras algo del juego sabrias q la cantidad de pueblos no son nada ... sino la calidad del jugador ...
pero bueno , segui jugando a los sims jajajaja
no quiero estar de vuestro lado ... si hubiese querrido ya lo estaria ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba