Sangria de elite

DeletedUser38726

Guest
si supieras algo del juego sabrias q la cantidad de pueblos no son nada ... sino la calidad del jugador ...
pero bueno , segui jugando a los sims jajajaja
no quiero estar de vuestro lado ... si hubiese querrido ya lo estaria ;)


Y la calidad se demuestra abandonando cuando vas a perder????

PD: Pipo no llores xD
 

DeletedUser18785

Guest
si supieras algo del juego sabrias q la cantidad de pueblos no son nada ... Sino la calidad del jugador ...
Pero bueno , segui jugando a los sims jajajaja
no quiero estar de vuestro lado ... Si hubiese querrido ya lo estaria ;)

jajajajajajaja
 

DeletedUser39795

Guest
tu q pasa q vas por todos lados citandome mira q eres pesao

q me han fastidiao q estais estampando off pq pueblos todavia ni uno callo y tu q mierda as hecho recuperar los 2 q te quite

no hablavas tanto cuando nos comimos un monton de tus compis de tiriti y ni una lanza le mandasteis

cierra ya esa bocaza y sigue comiendo babas y inactivos

lo de las lanzas es lo de menos, yo cuando no tengo mis planes como quiero que sean, no me busco algun ban para justificar mi abandono, calla ya
 

DeletedUser

Guest
Que aburridos xDDD
solo 6 meses duro este FORO del mundo 30 xDDDD
 

DeletedUser

Guest
Que aburridos xDDD
solo 6 meses duro este FORO del mundo 30 xDDDD
Pues apostemos unos 1vs1.. esos siempre son bien considerados por la gente... y mas de alguno estara gustoso de saber si juegas tanto como escribes. xDDD
 

DeletedUser18785

Guest
yo le ofreci a aquino en el 33 y me dijo que no sabia sprintar xd
 

DeletedUser

Guest
Pues apostemos unos 1vs1.. esos siempre son bien considerados por la gente... y mas de alguno estara gustoso de saber si juegas tanto como escribes. xDDD

naaa ademas hace rato que solo juego de domingo a domingo
me queda imposible hacer un espacio en mi agenda para 1 vs 1
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No como otros que son privilegiados y juegan 3 o 4 dias a la semana
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser39831

Guest
como los de tu tribu yellow? que TODOS pidieron entrada a limit y mohi, en vez de irse con sus grandes aliados de yonkis... y como fueron rechazados no les quedó mas remedio que seguir en el mismo bando hasta morir

igual habria que preguntarse porque los jugadores que sobreviven cuando cae una de las tribus escudo de yonkis (yellow, ronin, vg, etc) prefieren irse al lado de limit en vez de seguir con yonkis :confused:

que asco me da la gente que no está informada y viene aqui a decir tonterias de estas.
 

DeletedUser27808

Guest
como los de tu tribu yellow? que TODOS pidieron entrada a limit y mohi, en vez de irse con sus grandes aliados de yonkis... y como fueron rechazados no les quedó mas remedio que seguir en el mismo bando hasta morir

igual habria que preguntarse porque los jugadores que sobreviven cuando cae una de las tribus escudo de yonkis (yellow, ronin, vg, etc) prefieren irse al lado de limit en vez de seguir con yonkis :confused:

Los que pidieron entrada son tan, no se que palabra poner .....
y cid campeador fue ........ bueno pongan su palabra ahi,
tuvo 0 control de todo, era un ciego que trataba de ver, por eso no hacia nada, 2 meses antes ya le habia dicho
que yellow se habia disuelto y solo marcaba cupo y hace vista gorda a eso
 

DeletedUser38726

Guest
hasta el mas manco del gt puede ganar un mundo estando en una buena tribu


24 Morir0 MOHI 1.797.951 182 9879 (En puntos) Por encima tuya
16 Morir0 MOHI 11,09 Mill. (En AVA) Por encima tuya
6 Morir0 139 8 9.290.092 800.340 (Puntos de guerras del jugador) Por encima tuya
22 Morir0 MOHI 98 (Logros) Por encima tuya
33 Morir0 MOHI 12,60 Mill. (AVT) Por encima tuya
http://es.twstats.com/es30/index.php?page=player&mode=conquers&id=1336594&type=&pn=-1 Por encima tuya


Y como dije los nOOb ganan los mundos los pros los abandonan ;)


PD: aitorti hay no te voy a dar la razón, los mundos los ganan las tribus que mejor lo han preparado y mejor estrategia usaron, en el 28 habeis ganado con una estrategia fea con magos pero es valida y ganasteis.... pero en este mundo ya me cargue a dos traidores de HDA xDDDD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
24 Morir0 MOHI 1.797.951 182 9879 (En puntos) Por encima tuya
16 Morir0 MOHI 11,09 Mill. (En AVA) Por encima tuya
6 Morir0 139 8 9.290.092 800.340 (Puntos de guerras del jugador) Por encima tuya
22 Morir0 MOHI 98 (Logros) Por encima tuya
33 Morir0 MOHI 12,60 Mill. (AVT) Por encima tuya
http://es.twstats.com/es30/index.php?page=player&mode=conquers&id=1336594&type=&pn=-1 Por encima tuya


Y como dije los nOOb ganan los mundos los pros los abandonan ;)


PD: aitorti hay no te voy a dar la razón, los mundos los ganan las tribus que mejor lo han preparado y mejor estrategia usaron, en el 28 habeis ganado con una estrategia fea con magos pero es valida y ganasteis.... pero en este mundo ya me cargue a dos traidores de HDA xDDDD

yo no he dicho que los que ganan sean noobs, ni siquiera que los que van a ganar el w30 lo sean, si que tu eres un noob

y que me quieres decir con esas stats? solo faltaba que tuvieras menos puntos y menos adversarios que yo en el w30

y si hay tribus malas que ganan mundos, hay algunos mundos con el nivel bajisimo que ganan tribus malas con 3-4 tios buenos que tiran de la tribu y ya esta

directamente desde dentro y teniendo constancia de como ibas solo te vi en el w29 y fue tristisimo, lamentable tu nivel de juego, bastante mas bajo que el de decir tonterias, en el resto de mundos solo te he visto ahi atras sin hacer nada pero sin saber realmente como ibas

que con una tribu con jugadores buenos cubriendote el culo todos sabemos jugar, y luego una vez que el mundo ya esta ganado y las tribus duras han caido es muy facil ponerse a atacar noobs e inactivos y subir puntos y adversarios

que tanto que me pones stats yo te las miro, no hay problema, inicio del w30 tuyo 23-4, y aqui tienes tus primeras conquistas con la fecha, grandisimas conquistas y rapidisimo para lo lento que era el mundo
que si luego cuando tus compañeros de tribu te hacen el trabajo ya es muy facil subir en todo

04dfbcea3b0bf7a2b3d5b879074d8c0b.png
 

DeletedUser19657

Guest
Moriro es noob. Eso nadie lo duda. Y ha ganado porque esta aliado con limit.

Es mas. Lo podia haber ganado hasta zepo, con eso te digo todo. Zepo>moriro.

No le quites la ilusión de pensar que es un jugador bueno. A los débiles hay quedarles alas para que vuelven.
 

DeletedUser38726

Guest
yo no he dicho que los que ganan sean noobs, ni siquiera que los que van a ganar el w30 lo sean, si que tu eres un noob

y que me quieres decir con esas stats? solo faltaba que tuvieras menos puntos y menos adversarios que yo en el w30

y si hay tribus malas que ganan mundos, hay algunos mundos con el nivel bajisimo que ganan tribus malas con 3-4 tios buenos que tiran de la tribu y ya esta

directamente desde dentro y teniendo constancia de como ibas solo te vi en el w29 y fue tristisimo, lamentable tu nivel de juego, bastante mas bajo que el de decir tonterias, en el resto de mundos solo te he visto ahi atras sin hacer nada pero sin saber realmente como ibas

que con una tribu con jugadores buenos cubriendote el culo todos sabemos jugar, y luego una vez que el mundo ya esta ganado y las tribus duras han caido es muy facil ponerse a atacar noobs e inactivos y subir puntos y adversarios

que tanto que me pones stats yo te las miro, no hay problema, inicio del w30 tuyo 23-4, y aqui tienes tus primeras conquistas con la fecha, grandisimas conquistas y rapidisimo para lo lento que era el mundo
que si luego cuando tus compañeros de tribu te hacen el trabajo ya es muy facil subir en todo

04dfbcea3b0bf7a2b3d5b879074d8c0b.png



En el mundo 29 iba tan mal que consegui 1000 pp xD el 29 solo lo jugue por pp, por eso no pase de los 1500 puntos xDD y bueno cada uno puede tener su opinión, solo te digo que solo hemos coincidido en un mundo y es este y el resultado creo que esta claro....

Y es cierto que algunos mundos el nivel de tribus es mas bajo pero creo que este no es bajo, creo que este era muy alto aunque fue tanto el nivel y tanto pros que paso pues lo que hacen los pro abandonan para que no le peten y asi acabo en 6 meses...

Y como ya he dicho no se sprintar no se jugar solo se ganar mundos, como bien has dicho yo me escondo detras de los buenos jugadores para ganar por eso no me escondo detras tuya ;)
 
Arriba