Sangria de elite

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
En el mundo 29 iba tan mal que consegui 1000 pp xD el 29 solo lo jugue por pp, por eso no pase de los 1500 puntos xDD y bueno cada uno puede tener su opinión, solo te digo que solo hemos coincidido en un mundo y es este y el resultado creo que esta claro....

Y es cierto que algunos mundos el nivel de tribus es mas bajo pero creo que este no es bajo, creo que este era muy alto aunque fue tanto el nivel y tanto pros que paso pues lo que hacen los pro abandonan para que no le peten y asi acabo en 6 meses...

Y como ya he dicho no se sprintar no se jugar solo se ganar mundos, como bien has dicho yo me escondo detras de los buenos jugadores para ganar por eso no me escondo detras tuya ;)

ni merece la pena contestarte mas, solo una cosa, no pongas palabras que yo no he dicho en mi boca, porque yo no he dicho que el w30 haya sido uno con poco nivel
 

DeletedUser38726

Guest
ni merece la pena contestarte mas, solo una cosa, no pongas palabras que yo no he dicho en mi boca, porque yo no he dicho que el w30 haya sido uno con poco nivel


No, yo no he dicho que hayas dicho eso, solo te dije que los dos mundos que he ganado tenian nivel.... y deja de criticar y abre los ojos porque la realidad es que limit y mohi han dado un repaso impresionante, creo que el mundo mas corto hasta ahora puede ser?? xD
 

DeletedUser2276

Guest
Mordido es un noobito, ni el mismo lo discute, por muchas estadisticas vacuas que muestre... pero es un jugador de tribu, que al final son los que hacen que las tribus ganen mundos...
He estado en muchas tribus de supuestos tops, y prefiero estar mil veces. en una tribu formada por mordidos..
 

DeletedUser

Guest
Creo que te equivocaste sumando :/
Creo que no me equivoco.

Estoy seguro que 75% de los datos que expones los has logrado atacando/conquistando jugadores inactivos que no movían tropas ya sea Yellow , Yonkis etc...

Aún así felicidades!
 

DeletedUser19657

Guest
No, yo no he dicho que hayas dicho eso, solo te dije que los dos mundos que he ganado tenian nivel.... y deja de criticar y abre los ojos porque la realidad es que limit y mohi han dado un repaso impresionante, creo que el mundo mas corto hasta ahora puede ser?? xD

Puede ser porque el 60% del mapa de tan solo 4 continentes a barbarizado?

Los mundos con nivel son los que tienen guerras de más de 4-5 meses de desgaste en los que están igualados ambos bandos. No guerras de dos semanas como estáis acostumbrados algunos.

No hay que quitar mérito, pero hablar de repaso impresionante es motivarse mucho... Desde hace 10 mundos no hay ninguna guerra decente.
 

DeletedUser38726

Guest
Puede ser porque el 60% del mapa de tan solo 4 continentes a barbarizado?

Los mundos con nivel son los que tienen guerras de más de 4-5 meses de desgaste en los que están igualados ambos bandos. No guerras de dos semanas como estáis acostumbrados algunos.

No hay que quitar mérito, pero hablar de repaso impresionante es motivarse mucho... Desde hace 10 mundos no hay ninguna guerra decente.


Quizas no hubo guerra decente porque mohi y limit no dejaron no? xD



Mordido es un noobito, ni el mismo lo discute, por muchas estadisticas vacuas que muestre... pero es un jugador de tribu, que al final son los que hacen que las tribus ganen mundos...
He estado en muchas tribus de supuestos tops, y prefiero estar mil veces. en una tribu formada por mordidos..


Hayyyyy que bonitooo ven aqui que te voy a rascar el pie como nunca nadie te lo habia hecho :kus:



Creo que no me equivoco.

Estoy seguro que 75% de los datos que expones los has logrado atacando/conquistando jugadores inactivos que no movían tropas ya sea Yellow , Yonkis etc...

Aún así felicidades!


Pues que no lo dejen y luego vengan a criticarme no crees que esa es una solución ;) yo creo que lo dejaron porque sabian el resultado...



Y creo que holandez me va a banear por 4 post seguidos xDDDD pero bueno, dejen ya de decir tonterias que no os voy a responder mas, y desde aqui felicitar a mohi y limit por este mundo!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
desde que me comi las babas de cobre el mundo estaba acabado:(
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja dime algo mordido que ganas poniendo le cuidado a esta gente ??¡

puedes ganar 10 mundos y te van a seguir criticando ;(
dejalos que hablen MOHI sabe como juegas y he visto como te haz cargado jugadores activos y que aun se llaman asi mismos pros
entonces deja que estos bocazas digan lo que quieran jajajajaj
como si a mi me importara que me digan come babas
cuando les votaba off hay si nadie chistaba con los apodos que me ponian
asi que no te dejes corromper de esta gente
ya te lo he dicho el FE se volvio un nido de viejas chismosas muchos de los que te ofenden a diario aqui ya nisiquiera tocan el w30
asi que no le veo sentido a que les hagas caso..

y ebo bb yo se tu secreto corazon jajajaja nunca lo olvides ;)
 

DeletedUser38726

Guest
jajajajaja dime algo mordido que ganas poniendo le cuidado a esta gente ??¡

puedes ganar 10 mundos y te van a seguir criticando ;(
dejalos que hablen MOHI sabe como juegas y he visto como te haz cargado jugadores activos y que aun se llaman asi mismos pros
entonces deja que estos bocazas digan lo que quieran jajajajaj
como si a mi me importara que me digan come babas
cuando les votaba off hay si nadie chistaba con los apodos que me ponian
asi que no te dejes corromper de esta gente
ya te lo he dicho el FE se volvio un nido de viejas chismosas muchos de los que te ofenden a diario aqui ya nisiquiera tocan el w30
asi que no le veo sentido a que les hagas caso..

y ebo bb yo se tu secreto corazon jajajaja nunca lo olvides ;)



Cual es su secreto qeu me ama??? eso ya lo se xDD y no, no pienso responderle mas si de todos modos ser pro es saber darle a abandonar cuenta al parecer yo como nunca le he dado pues no lo soy :(
 

DeletedUser

Guest
jajajaja ademas como te dije solo saben armar chismes cuantas cosas no se dijeron por aca que nunca fueron ciertas
no demoran en empezar a meter mierda de nuevo sobre alguna tribu del mundo
menos mal eso a nosotros no nos da ni nos quita
asi que haz como la mayoria
solo pasamos del FE ;)
dejalos que hablen, solo parecen viejas cuarentonas sin marido y sin trabajo ;)
buscando haber de quien hablan mal xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso si no se ofendan ustedes son PROSS ;)
pero nosotros los NOOBS que si sabemos trabajar en equipo y no menospreciamos a nadie somos los que por lo general ganamos los mundos ;)

que se diviertan con el FE jajajaja
 
Arriba