SAO se estampa :)

  • Autor de hilo .tukulitosakayama.
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
primero hay jugadores de vuestra tribu que tienen en su perfil del juego datos de jugadores y echandolos por tierra, eso es despreciable desde mi punto de vista... eso se llama ser unos provocativos y cada dos por tres vais diciendo por mp a algun que otro jugador de mi tribu sin motivo que no vale para nada solo que deje el juego por paquete y provocando siempre... si quieres te doy pruebas pero vamos que no quiero generalizar pero ya son muchas cosas que demuestra de que va la tribu, de prepotente

reportalo para eso esta el soporte.

si en el perfil ponen insultos contra tus compañeros ..envia la imagen al soporte ellos sabran que hacer.
 

DeletedUser

Guest
hasta odin reconocio que tenia topos en varias tribus, XD, uno de ellos estan en la tribu inepto. le va a salir caro al tal odin ser tan rastrero XD

kien no tenga topos en todas las tribus hoy en dia que levante la mano, lso topos no se meten en las tribus ya vienen solos y no es rastrero tenerlos, lo rastrero es engañar a las tribus romper alianzas romper pna sin avisar etc xD
 

DeletedUser29903

Guest
kien no tenga topos en todas las tribus hoy en dia que levante la mano, lso topos no se meten en las tribus ya vienen solos y no es rastrero tenerlos, lo rastrero es engañar a las tribus romper alianzas romper pna sin avisar etc xD

bueno, ahora tener topos es casi como los hermanitos de la caridad? estaría bien que no se pudiesen romper los PNAS o alianzas durante 1 semana siendo revisable y que no se pudiese atacar teniendolos... al menos para una jugabilidad 'menos rastrera' como dice la compañera (o compañero, no se)....
 

DeletedUser

Guest
bueno, ahora tener topos es casi como los hermanitos de la caridad? estaría bien que no se pudiesen romper los PNAS o alianzas durante 1 semana siendo revisable y que no se pudiese atacar teniendolos... al menos para una jugabilidad 'menos rastrera' como dice la compañera (o compañero, no se)....

para eso existe las normas al acer pna o alianza y si no se cumplen se viene aki llamando rastreros a los que no cumplieron para que todos vean como son.
 
Arriba