Saquenlos por favor

  • Autor de hilo DeletedUser14620
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14620

Guest
Pueden sacar el nuevo sistema de paladines y la torre de vigilancia por favor? La verdad, son actualizaciones horribles
 

DeletedUser42996

Guest
Que pretendes que te respondan al post?

Si claro ahora lo hacemos? xDDDDD
 

DeletedUser14620

Guest
Pf la magia del "por favor" debería funcionar... xdddd
 

DeletedUser43110

Guest
La palabra magica es "alakazam" o "abracadabra"
por favor ya no resuelta
 

DeletedUser41703

Guest
Depende de imnogames nisiquiera depende de kakashi. Mandales un correo con una foto tu en bolas o de tu novia. y tendras mas exito que abriendo un post aqui.

Saludos.
 

DeletedUser14620

Guest
Un noob extrañando el fanal hjaj
1)me conoces? No.
2) te conozco? No.
3) me petaste alguna vez? parece que no.
4) juego y me divierto al igual que la mayoría y puedo pedir lo que quiera, (ya que soy uno mas igual que todos) xD, no hace falta ser pro ( lo sea o no) no me conoces.
entonces hacerme el favor de cerrar la boca xD, a menos que claro digas algo que aporte una vez en la vida xD

PD: cuando me petes ahi di lo que quieras xD
PD2: la torre y el paladin no me gustan xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42996

Guest
el pala mas o menos me da igual xD pero la torre es una :oops: pierde la gracia los fakes y trenes fakes
 

DeletedUser14620

Guest
el pala mas o menos me da igual xD pero la torre es una :oops: pierde la gracia los fakes y trenes fakes
la torre es lo mas pesado si la verdad, pero el paladin hay que estarlo entrenando y demas y te salen los libros y ya me jode que esten directamente. pero si quieren sacar solo 1 y me da a elegir prefiero si que saquen la torre xD
 

DeletedUser42996

Guest
Si los libros son una cagada cuando tienes los 10 palas nivel maximo te sobran libros inutiles y te faltan otros y cuesta un riñon cambiarlos
 

DeletedUser42187

Guest
1)me conoces? No.
2) te conozco? No.
3) me petaste alguna vez? parece que no.
4) juego y me divierto al igual que la mayoría y puedo pedir lo que quiera, (ya que soy uno mas igual que todos) xD, no hace falta ser pro ( lo sea o no) no me conoces.
entonces hacerme el favor de cerrar la boca xD, a menos que claro digas algo que aporte una vez en la vida xD

PD: cuando me petes ahi di lo que quieras xD
PD2: la torre y el paladin no me gustan xD


jhahjaja la paraste de pecho colorado

se ahora abro un post para pedir ke eliminen las banderas y ke el cuartel se suba hasta lvl 35 porkevan a hacer caso y todo

sos mas noob y no por jugar fanal sino por pedir cosas como esta si tio ya mismo van a sacarlo todo solo xke fary-nahu lo ah pedio JHAHJAHJA
 

DeletedUser14620

Guest
jhahjaja la paraste de pecho colorado

se ahora abro un post para pedir ke eliminen las banderas y ke el cuartel se suba hasta lvl 35 porkevan a hacer caso y todo

sos mas noob y no por jugar fanal sino por pedir cosas como esta si tio ya mismo van a sacarlo todo solo xke fary-nahu lo ah pedio JHAHJAHJA
el tema va mas allá de tu vista, ya que no sabes el porque me lo pidieron xD.. pero bueno hablemos sin saber.
porque no haces algo mas productivo que estar molestando xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42187

Guest
jhahja es ke no te contradigas man conke haga algo productivo

xke no haces algo mas productivo vos xke pedir algo como esto es una perdida de tiempo
 

DeletedUser39337

Guest
1)me conoces? No.
2) te conozco? No.
3) me petaste alguna vez? parece que no.
4) juego y me divierto al igual que la mayoría y puedo pedir lo que quiera, (ya que soy uno mas igual que todos) xD, no hace falta ser pro ( lo sea o no) no me conoces.
entonces hacerme el favor de cerrar la boca xD, a menos que claro digas algo que aporte una vez en la vida xD

PD: cuando me petes ahi di lo que quieras xD
PD2: la torre y el paladin no me gustan xD

1. Te petaría? si.
2. Es mucho mejor que tu? si.
3 Es verdad que has abierto un tema diciendo una tontería? si.
 

DeletedUser14620

Guest
Si los libros son una cagada cuando tienes los 10 palas nivel maximo te sobran libros inutiles y te faltan otros y cuesta un riñon cambiarlos
yeah bastante feo

jhahja es ke no te contradigas man conke haga algo productivo

xke no haces algo mas productivo vos xke pedir algo como esto es una perdida de tiempo
de ti ya paso...
1.Te petaría? si
2. Es mucho mejor que tu? si.... " mmm no se, quizas sabe alguna que otra cosa mas, o por ahi no, no le conozco ni a el, ni a ti y ni ustedes a mi" xD
3 Es verdad que has abierto un tema diciendo una tontería? si.
1.Te petaría? si.... "no se sabe, esta dentro de las posibilidades tanto de petarme como de petarle"
2.Es mucho mejor que tu? si.... " mmm no se, quizas pueda ser mas efectivo en algun punto o por ahi no, no le conozco ni a el, ni a ti y ni ustedes a mi" xD
3.3 Es verdad que has abierto un tema diciendo una tontería? si.... entonces, ignoralo xD
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Para cualquier sugerencia, respecto a la configuración los invito a visitar el hilo de ideas y sugerencias.

Cierro el tema antes que inicien con el spam extremo y nos veamos en la penosa necesidad de aplicar normas que se niegan a leer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba