Script AG

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Querría saber si este script para granjeo es legal o no, asi me salgo de dudas. Gracias.





javascript:var progressElm=$("<div>da</div>");$("#am_widget_Farm").before(progressElm);var total=$(".farm_icon_a").length;var farms=$(".farm_icon_a");var fasend=function(a){if(a==total)return;$(farms[a]).trigger("click");progressElm.html(a+" / "+total);setTimeout("fasend("+a+"+1)",200+Math.random(200))};fasend(0)
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Código:
javascript:var progressElm=$("<div>da</div>");$("#am_widget_Farm").before(progressElm);var total=$(".farm_icon_a").length;var farms=$(".farm_icon_a");var fasend=function(a){if(a==total)return;$(farms[a]).trigger("click");progressElm.html(a+" / "+total);setTimeout("fasend("+a+"+1)",200+Math.random(200))};fasend(0)

esto decias? no entiendo
 

DeletedUser

Guest
En este formato

Explicación de para qué sirve: Una breve descripción de tu script

Cómo hacerlo funcionar?: Una vez instalado el script como ejecutarlo. (Desde que ventana del juego se ejecuta)

Nombre de la entrada: Nombre del script

URL de la imagen: aquí va la url del icono a mostrar, si es que tiene. (opcional)

URL de destino: Aquí, favor no olvidar poner el código entre [noparse]
Código:
código del script
[/noparse]
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Explicacion de para qué sirve: Sirve para granjear desde el asistente de granja más rápidamente, sin necesidad de ir uno por uno.

Cómo hacerlo funcionar: Una vez en pantalla el AG, das click.

Nombre de la entrada: No tengo ni idea yo solo quiero saber si es o no legal porque me lo han pasado y no me fio. Supongo que será Script de Grajeo.

URL de destino:

Código:
javascript:var progressElm=$("<div>da</div>");$("#am_widget_Farm").before(progressElm);var total=$(".farm_icon_a").length;var farms=$(".farm_icon_a");var fasend=function(a){if(a==total)return;$(farms[a]).trigger("click");progressElm.html(a+" / "+total);setTimeout("fasend("+a+"+1)",200+Math.random(200))};fasend(0)
 
Arriba