Script control apoyos

  • Autor de hilo DeletedUser39383
  • Fecha de inicio

DeletedUser39383

Guest
Hola ,

Encontre por ahi un script que me parece bastante util tanto a nivel individual que a nivel tribu.Se usa en Vision General/Tropas/Apyo y muestra tanto las tropas deff que estan a mano (total) que las tropas apoyando pueblos tuyos o de otros compañeros.Mucho mas facil de controlar la deff que desde la misma pagina del juego.Los que llevan las tribus lo pueden usar para tener un control de tropas deff cada 2-3 semanas e ir cambiando la deff para nuevos blindaje haciendo que los que no se dan cuenta que apoyan pueblos ya fuera del peligro o simplemente se olvidan lo hagan retirar y moverlas en otros pueblos.(ESTE SCRIPT ES SOLO PARA LOS MUNDOS SIN ARQUEROS...ej.w32)

Nombre de la entrada: a su gusto
URL de la imagen: a su gusto
URL de destino:
[SPOIL]
PHP:
javascript: function run() {    var e = (document.getElementsByClassName("units_away"), document.getElementsByClassName("row_a")),        a = document.getElementsByClassName("row_b"),        t = join(e, a),        r = getTroopsForRows(t),        n = getTotal(),        i = document.createElement("div"),        l = document.createElement("div"),        o = document.createElement("div"),        s = document.createElement("textarea");    s.style.height = "800px", s.style.width = "600px", l.style.float = "left", l.style.height = "800px", l.style.overflow = "auto", o.style.float = "left", i.style.backgroundColor = "yellow";    var c = document.getElementsByTagName("body")[0];    c.innerHTML = "", c.appendChild(i), c.appendChild(l), c.appendChild(o), i.innerHTML = "<h4>El codigo BB de la derecha se puede ver corectamente en Bloc de notas o en el forum. NO se ve en un mensaje!<br/>Si lo quereis enviar a alguien via mensaje para que lo vea teneis que ponerlo de este modo: <br/>[code] el codigo [/code]</h4><br/>", o.appendChild(s);    var p = printTotal(n),        u = printTroops(r),        d = printTotalBB(n),        g = printTroopsBB(r);    l.innerHTML = p + "<br/>" + u, s.value = d + g}function printTroops(e) {    for (var a = Object.keys(e), t = '<table class="vis overview_table"><thead>' + col("Jugador apoyado", !0) + col("Pueblo apoyado", !0) + col("Lanzas", !0) + col("Espadas", !0) + col("Espias", !0) + col("Pesados", !0) + col("Catapultas", !0) + "</thead><tbody>", r = 0; r < a.length; r++)        for (var n = e[a[r]], i = Object.keys(n), l = 0; l < i.length; l++) {            t += "<tr>";            var o = n[i[l]];            t += col(a[r], !1) + col(i[l], !1) + col(o.lanci, !1) + col(o.spade, !1) + col(o.spy, !1) + col(o.grei, !1) + col(o.cata, !1), t += "</tr>"        }    return t += "</tbody></table>"}function printTroopsBB(e) {    for (var a = Object.keys(e), t = "[table][**]Jugador[||]Pueblo apoyado[||]Lanzas[||]Espadas[||]Espias[||]Pesados[||]Catapultas[/**]", r = 0; r < a.length; r++)        for (var n = e[a[r]], i = Object.keys(n), l = 0; l < i.length; l++) {            t += "[*]";            var o = n[i[l]];            t += "[player]" + a[r] + "[/player]" + split() + i[l] + split() + o.lanci + split() + o.spade + split() + o.spy + split() + o.grei + split() + o.cata        }    return t += "[/table]"}function col(e, a) {    return a ? '<th style="padding:5px">' + e + "</th>" : '<td style="padding:3px">' + e + "</td>"}function split(e) {    return e ? "[||]" : "[|]"}function join(e, a) {    for (var t = [], r = 0; r < e.length; r++) t.push(e[r]);    for (var n = 0; n < a.length; n++) t.push(a[n]);    return t}function getTroopsForRows(e) {    for (var a = {}, t = 0; t < e.length; t++) {        var r = e[t].getElementsByClassName("village_anchor")[0].getElementsByTagName("a")[0].innerHTML;        r = r.substring(r.length - 14, r.length - 4);        var n = getA(e[t]),            i = game_data.player.name;        n && (i = n.innerHTML);        var l = a[i];        l || (l = {}, a[i] = l);        var o = l[r];        o || (o = {            lanci: 0,            spade: 0,            axe: 0,            spy: 0,            usori: 0,            grei: 0,            ram: 0,            cata: 0        }, l[r] = o);        var s = e[t].getElementsByClassName("unit-item");        s && s.length > 0 && (o.lanci += parseInt(s[0].innerHTML, 10), o.spade += parseInt(s[1].innerHTML, 10), o.axe += parseInt(s[2].innerHTML, 10), o.spy += parseInt(s[3].innerHTML, 10), o.usori += parseInt(s[4].innerHTML, 10), o.grei += parseInt(s[5].innerHTML, 10), o.ram += parseInt(s[6].innerHTML, 10), o.cata += parseInt(s[7].innerHTML, 10))    }    return a}function getTotal() {    var e = document.getElementById("units_table"),        a = e.getElementsByTagName("tbody")[0];    rows = a.getElementsByClassName("units_away");    for (var t = {            lanci: 0,            spade: 0,            axe: 0,            spy: 0,            usori: 0,            grei: 0,            ram: 0,            cata: 0        }, r = 0; r < rows.length; r++) {        var n = rows[r],            i = n.getElementsByClassName("unit-item");        t.lanci += parseInt(i[0].innerHTML, 10), t.spade += parseInt(i[1].innerHTML, 10), t.spy += parseInt(i[3].innerHTML, 10), t.grei += parseInt(i[5].innerHTML, 10), t.cata += parseInt(i[7].innerHTML, 10)    }    return t}function printTotal(e) {    var a = '<table class="vis overview_table"><thead>' + col("Tropas disponibles", !0) + col("Lanzas", !0) + col("Espadas", !0) + col("Espias", !0) + col("Pesados", !0) + col("Catapultas", !0) + "</thead><tbody>" + col(game_data.player.name) + col(e.lanci) + col(e.spade) + col(e.spy) + col(e.grei) + col(e.cata) + "</table></table>";    return a}function printTotalBB(e) {    var a = "[table][**]Tropas disponibles[||] Lanzas [||] Espadas [||] Espias [||] Pesados [||] Catapultas [/**]";    return a += "[*]", a += "[player]" + game_data.player.name + "[/player]" + split() + e.lanci + split() + e.spade + split() + e.spy + split() + e.grei + split() + e.cata, a += "[/table]"}function findTagInChildren(e, a) {    if (!e) return null;    for (var t = 0; t < e.childNodes.length; t++) return console.log(e.childNodes[t] + " " + a), e.childNodes[t].nodeName == a ? e.childNodes[t] : null}function getA(e) {    var a = e.getElementsByTagName("span")[0].getElementsByTagName("a");    return a[2]}function check_url() {    var e = location.search + "",        a = e.substr(e.indexOf("?") + 1),        t = {},        r = [];    a = a.split("&");    for (var n = 0; n < a.length; n++) {        var i = a[n].split("=");        t[i[0]] = i[1], r.push(i[0])    }    return r.indexOf("mode") > 0 && r.indexOf("screen") > 0 && r.indexOf("type") > 0 && "units" === t.mode && "overview_villages" === t.screen && "away_detail" === t.type ? !0 : !1}var gp = check_url();gp ? run() : alert("El script se usa en:\nVision general->Tropas->Apoyo");
[/SPOIL]
thump_9491549screenshot1.png


El codigo copiado en Bloc de notas o Forum queda asi:

thump_9491559screenshot2.png
 

DeletedUser36657

Guest
No existe este misma pero para mundos con Arqueros???
 
Arriba