DeletedUser39383
Guest
Hola ,
Encontre por ahi un script que me parece bastante util tanto a nivel individual que a nivel tribu.Se usa en Vision General/Tropas/Apyo y muestra tanto las tropas deff que estan a mano (total) que las tropas apoyando pueblos tuyos o de otros compañeros.Mucho mas facil de controlar la deff que desde la misma pagina del juego.Los que llevan las tribus lo pueden usar para tener un control de tropas deff cada 2-3 semanas e ir cambiando la deff para nuevos blindaje haciendo que los que no se dan cuenta que apoyan pueblos ya fuera del peligro o simplemente se olvidan lo hagan retirar y moverlas en otros pueblos.(ESTE SCRIPT ES SOLO PARA LOS MUNDOS SIN ARQUEROS...ej.w32)
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El codigo copiado en Bloc de notas o Forum queda asi:
Encontre por ahi un script que me parece bastante util tanto a nivel individual que a nivel tribu.Se usa en Vision General/Tropas/Apyo y muestra tanto las tropas deff que estan a mano (total) que las tropas apoyando pueblos tuyos o de otros compañeros.Mucho mas facil de controlar la deff que desde la misma pagina del juego.Los que llevan las tribus lo pueden usar para tener un control de tropas deff cada 2-3 semanas e ir cambiando la deff para nuevos blindaje haciendo que los que no se dan cuenta que apoyan pueblos ya fuera del peligro o simplemente se olvidan lo hagan retirar y moverlas en otros pueblos.(ESTE SCRIPT ES SOLO PARA LOS MUNDOS SIN ARQUEROS...ej.w32)
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PHP:
javascript: function run() { var e = (document.getElementsByClassName("units_away"), document.getElementsByClassName("row_a")), a = document.getElementsByClassName("row_b"), t = join(e, a), r = getTroopsForRows(t), n = getTotal(), i = document.createElement("div"), l = document.createElement("div"), o = document.createElement("div"), s = document.createElement("textarea"); s.style.height = "800px", s.style.width = "600px", l.style.float = "left", l.style.height = "800px", l.style.overflow = "auto", o.style.float = "left", i.style.backgroundColor = "yellow"; var c = document.getElementsByTagName("body")[0]; c.innerHTML = "", c.appendChild(i), c.appendChild(l), c.appendChild(o), i.innerHTML = "<h4>El codigo BB de la derecha se puede ver corectamente en Bloc de notas o en el forum. NO se ve en un mensaje!<br/>Si lo quereis enviar a alguien via mensaje para que lo vea teneis que ponerlo de este modo: <br/>[code] el codigo [/code]</h4><br/>", o.appendChild(s); var p = printTotal(n), u = printTroops(r), d = printTotalBB(n), g = printTroopsBB(r); l.innerHTML = p + "<br/>" + u, s.value = d + g}function printTroops(e) { for (var a = Object.keys(e), t = '<table class="vis overview_table"><thead>' + col("Jugador apoyado", !0) + col("Pueblo apoyado", !0) + col("Lanzas", !0) + col("Espadas", !0) + col("Espias", !0) + col("Pesados", !0) + col("Catapultas", !0) + "</thead><tbody>", r = 0; r < a.length; r++) for (var n = e[a[r]], i = Object.keys(n), l = 0; l < i.length; l++) { t += "<tr>"; var o = n[i[l]]; t += col(a[r], !1) + col(i[l], !1) + col(o.lanci, !1) + col(o.spade, !1) + col(o.spy, !1) + col(o.grei, !1) + col(o.cata, !1), t += "</tr>" } return t += "</tbody></table>"}function printTroopsBB(e) { for (var a = Object.keys(e), t = "[table][**]Jugador[||]Pueblo apoyado[||]Lanzas[||]Espadas[||]Espias[||]Pesados[||]Catapultas[/**]", r = 0; r < a.length; r++) for (var n = e[a[r]], i = Object.keys(n), l = 0; l < i.length; l++) { t += "[*]"; var o = n[i[l]]; t += "[player]" + a[r] + "[/player]" + split() + i[l] + split() + o.lanci + split() + o.spade + split() + o.spy + split() + o.grei + split() + o.cata } return t += "[/table]"}function col(e, a) { return a ? '<th style="padding:5px">' + e + "</th>" : '<td style="padding:3px">' + e + "</td>"}function split(e) { return e ? "[||]" : "[|]"}function join(e, a) { for (var t = [], r = 0; r < e.length; r++) t.push(e[r]); for (var n = 0; n < a.length; n++) t.push(a[n]); return t}function getTroopsForRows(e) { for (var a = {}, t = 0; t < e.length; t++) { var r = e[t].getElementsByClassName("village_anchor")[0].getElementsByTagName("a")[0].innerHTML; r = r.substring(r.length - 14, r.length - 4); var n = getA(e[t]), i = game_data.player.name; n && (i = n.innerHTML); var l = a[i]; l || (l = {}, a[i] = l); var o = l[r]; o || (o = { lanci: 0, spade: 0, axe: 0, spy: 0, usori: 0, grei: 0, ram: 0, cata: 0 }, l[r] = o); var s = e[t].getElementsByClassName("unit-item"); s && s.length > 0 && (o.lanci += parseInt(s[0].innerHTML, 10), o.spade += parseInt(s[1].innerHTML, 10), o.axe += parseInt(s[2].innerHTML, 10), o.spy += parseInt(s[3].innerHTML, 10), o.usori += parseInt(s[4].innerHTML, 10), o.grei += parseInt(s[5].innerHTML, 10), o.ram += parseInt(s[6].innerHTML, 10), o.cata += parseInt(s[7].innerHTML, 10)) } return a}function getTotal() { var e = document.getElementById("units_table"), a = e.getElementsByTagName("tbody")[0]; rows = a.getElementsByClassName("units_away"); for (var t = { lanci: 0, spade: 0, axe: 0, spy: 0, usori: 0, grei: 0, ram: 0, cata: 0 }, r = 0; r < rows.length; r++) { var n = rows[r], i = n.getElementsByClassName("unit-item"); t.lanci += parseInt(i[0].innerHTML, 10), t.spade += parseInt(i[1].innerHTML, 10), t.spy += parseInt(i[3].innerHTML, 10), t.grei += parseInt(i[5].innerHTML, 10), t.cata += parseInt(i[7].innerHTML, 10) } return t}function printTotal(e) { var a = '<table class="vis overview_table"><thead>' + col("Tropas disponibles", !0) + col("Lanzas", !0) + col("Espadas", !0) + col("Espias", !0) + col("Pesados", !0) + col("Catapultas", !0) + "</thead><tbody>" + col(game_data.player.name) + col(e.lanci) + col(e.spade) + col(e.spy) + col(e.grei) + col(e.cata) + "</table></table>"; return a}function printTotalBB(e) { var a = "[table][**]Tropas disponibles[||] Lanzas [||] Espadas [||] Espias [||] Pesados [||] Catapultas [/**]"; return a += "[*]", a += "[player]" + game_data.player.name + "[/player]" + split() + e.lanci + split() + e.spade + split() + e.spy + split() + e.grei + split() + e.cata, a += "[/table]"}function findTagInChildren(e, a) { if (!e) return null; for (var t = 0; t < e.childNodes.length; t++) return console.log(e.childNodes[t] + " " + a), e.childNodes[t].nodeName == a ? e.childNodes[t] : null}function getA(e) { var a = e.getElementsByTagName("span")[0].getElementsByTagName("a"); return a[2]}function check_url() { var e = location.search + "", a = e.substr(e.indexOf("?") + 1), t = {}, r = []; a = a.split("&"); for (var n = 0; n < a.length; n++) { var i = a[n].split("="); t[i[0]] = i[1], r.push(i[0]) } return r.indexOf("mode") > 0 && r.indexOf("screen") > 0 && r.indexOf("type") > 0 && "units" === t.mode && "overview_villages" === t.screen && "away_detail" === t.type ? !0 : !1}var gp = check_url();gp ? run() : alert("El script se usa en:\nVision general->Tropas->Apoyo");
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