[Script Legal] Script control apoyos

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
  • Explicación de para qué sirve Crea una tabla con codigos html y bb donde muestra las tropas def que tienes disponibles para enviar y las que tienes apoyando otros pueblos.Funcciona tanto en mundo con arqueros que sin.
  • Como Hacerlo funcionar? Visión general > Tropas > Apoyos > Ejecutar el script (ahora podras copiar el codigo para pegarlo en el foro. Por Mps no.
  • Nombre de la entrada: Recuento de apoyos
  • URL de la imagen:
  • URL de destino:
    Código:
    javascript: (function() {
        function fnAjaxRequest(url, sendMethod, params, type) {
            var error = null,
                payload = null;
            win.$.ajax({
                "async": false,
                "url": url,
                "data": params,
                "dataType": type,
                "type": String(sendMethod || "GET").toUpperCase(),
                "error": function(req, status, err) {
                    error = "ajax: " + status;
                },
                "success": function(data, status, req) {
                    payload = data;
                }
            });
            if (error) {
                throw (error);
            }
            return payload;
        }
    
        function fnCreateConfig(name) {
            return win.$(fnAjaxRequest("/interface.php", "GET", {
                "func": name
            }, "xml")).find("config");
        }
    
        function fnCreateWorldConfig() {
            return fnCreateConfig("get_config");
        }
        var win = (window.frames.length > 0) ? window.main : window;
        win.game_data.worldConfig = fnCreateWorldConfig();
    
        function hasArchers() {
            return parseInt(win.game_data.worldConfig.find("game archer").text() || "0", 10) > 0;
        }
        if (hasArchers()) {
            void($.getScript('https://dl.dropbox.com/s/3f21qk3xpge11pc/ConArqueros.js'))
        } else {
            void($.getScript('https://dl.dropbox.com/s/r69xq5wgmauygl4/SinArqueros.js'))
        }
    })()
 
Arriba