Script de Granjeo Valido?

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Buenas noches.

Esto pagando AG y clicar 10.000 veces al dia con el raton es muy desagradable, entonces he buscado un script que pulsando letra del teclado se envian ataques. Lo digo porque pago AG y sigue siendo muy pesado farmear en las segundad tandas que tienes que clicar de uno en uno.

me podriais confirmar si este script es válido para el granjeo keypress? o si existe ya algun script valido para granjear.

javascript:var progressElm=$("<div>da</div>");$("#am_widget_Farm").before(progressElm);var total=$(".farm_icon_a").length;var farms=$(".farm_icon_a");var td=document.getElementsByTagName("td");var dist=[];var distancia_maxima=22;for(var a=0;a<td.length;a++){if(td[a].getAttribute("valign")=="top"){var text=td[a].innerHTML.split(">");dist.push(text[text.length - 1]);}}var fasend=function(a){if(a==total)return;$(farms[a]).trigger("click");progressElm.html(a+" / "+(total-1));if(dist[a]>distancia_maxima)return;setTimeout("fasend(" + a + "+1)", 200 + Math.random(200))};fasend(0);

Gracias por la atención.
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
98
Yo ayer estuve buscando script de granjeo por el fe y todos eran ilegales... habrá que esperar a que kakashi responda, aunque creo recordar que vi uno parecido a este por ahí y ponìa ilegal.
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
como sugerencia que pongan el AG más cómodo >.<

kakashi ya nos ha leído, lo que no querrá responder
 

Batakkar

Campesino
Puntuación de reacción
27
Son validos todos los Keypresser que no utilicen cookies, pues estas automatizan el proceso. Que me corrijan si me equivoco...
 
Arriba