[Script No legal] Script de Granjeo

  • Autor de hilo DeletedUser17183
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
ILEGAL

Por que es ilegal?
es ilegal por incluir esta parte de código " document.units.attack.click(); " automatiza la opción de atacar, por lo que que lo vuelve totalmente ilegal.
 

DeletedUser

Guest
sir abuin, tengo otra duda con esto mismo, yo uso un script de granjeo en el que yo pulso el boton atacar, sin embargo, ese boton atacar, tengo entendido que se puede colocar como codigo javascript al lado del script de granjeo, esto separaria el boton de "granjear" del boton "atacar"...

seria esta accion legal???

ya que el scrip se ejecuta x separado del comando atacar, de antemano muchas gracias
 

DeletedUser

Guest
Cuando atacas/granjeas o fakeas, el botón de atacar y ok, tienen que ser pulsados por un ser humano.
 

DeletedUser

Guest
Cuando atacas/granjeas o fakeas, el botón de atacar y ok, tienen que ser pulsados por un ser humano.

exacto!!! a eso es lo que me refiero

ejemplo:

Barra.png


en la imagen vemos que en la barra de velocidad hay tres accesos directos, el primero para "granjear", con el que obtengo las coordenadas y cantidad de tropas, despues esta el boton de "atacar" al lado del de granjear y por ultimo el boton "OK" por lo que la secuencia es mas corta, por lo menos para mi que uso celular a veces para el GT y estaria pulsando el boton de atacar (indirectamente) de forma manual al igual que el OK

eso es lo que pregunto si esta bien o mal
 

DeletedUser

Guest
Cuando atacas/granjeas o fakeas, el botón de atacar y ok, tienen que ser pulsados por un ser humano.

aver entonces ya no entiendo si yo ago el clasico. ctrl->tab es legal. por ago todo a mano asi que es legal esto ?
 

DeletedUser

Guest
exacto!!! a eso es lo que me refiero

ejemplo:

Barra.png


en la imagen vemos que en la barra de velocidad hay tres accesos directos, el primero para "granjear", con el que obtengo las coordenadas y cantidad de tropas, despues esta el boton de "atacar" al lado del de granjear y por ultimo el boton "OK" por lo que la secuencia es mas corta, por lo menos para mi que uso celular a veces para el GT y estaria pulsando el boton de atacar (indirectamente) de forma manual al igual que el OK

eso es lo que pregunto si esta bien o mal
esta mal, tienes que usar estos 2 botones.

30u4ow7.jpg


2yyxhq8.jpg


estos son los 2 botones que dice mi compañero, tiene que ser pulsados manualmente, es decir, por el jugador. Ningún script puede pulsar ninguno de los botones, ninguno.

aver entonces ya no entiendo si yo ago el clasico. ctrl->tab es legal. por ago todo a mano asi que es legal esto ?
eso solo cambia la "pestaña", no pulsa ningún botón, por lo tanto si es legal ya que cuando usas el "Ctrl + Tab" en el navegador para cambiar de pestaña, la confirmación la sigues pulsado con el ratón.
 
Arriba