script de monedas sin premium [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser19669
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hay algun scirpt de acuñamento de monedas masivo sin premium??

Todos los script para ser utilizados debes tener activa cuenta premium, no se puede utilizar un script sin esta, además con la actualización a la versión 7.0 no es necesario tener un script para acuñar monedas, ya que la cuenta premium trae la opción de acuñar en forma masiva en los pueblos que decidas y la cantidad de monedas que quieras o necesites.
 

DeletedUser

Guest
Todos los script para ser utilizados debes tener activa cuenta premium, no se puede utilizar un script sin esta, además con la actualización a la versión 7.0 no es necesario tener un script para acuñar monedas, ya que la cuenta premium trae la opción de acuñar en forma masiva en los pueblos que decidas y la cantidad de monedas que quieras o necesites.

nono, eso es mentira ^^ se pueden utilizar scrips sin premum muy facilmente ^^ sobre todo con el opera ^^
 

DeletedUser

Guest
Todos los script para ser utilizados debes tener activa cuenta premium, no se puede utilizar un script sin esta, además con la actualización a la versión 7.0 no es necesario tener un script para acuñar monedas, ya que la cuenta premium trae la opción de acuñar en forma masiva en los pueblos que decidas y la cantidad de monedas que quieras o necesites.

Al menos el de fakes, no es necesario tener premium.
 

DeletedUser

Guest
también es igual de fácil banearte ^^ y sin el opera ^^


TODOS, con la barra en caso contrario es BAN

aaahh!! ^^ gracias majo!! jajja

pero que yo sepa, no estoy utilizando ningun cookie ni nada por el stilo... no se por que es baneable
son scripst normales y corrientes, aprovados por vosotros
 

DeletedUser

Guest
aaahh!! ^^ gracias majo!! jajja

pero que yo sepa, no estoy utilizando ningun cookie ni nada por el stilo... no se por que es baneable
son scripst normales y corrientes, aprovados por vosotros
si lo usas sin la barra de la premium es ilegal, y eso es ban :) por otro lado no hay ninguno validado sin premium.. ninguno.
 

DeletedUser16423

Guest
aaa digamos que sin premiun no puedes usar scripts pos valla¡¡
 

DeletedUser12731

Guest
si lo usas sin la barra de la premium es ilegal, y eso es ban :) por otro lado no hay ninguno validado sin premium.. ninguno.

o_o esto si no lo sabia, cuando yo no tenia premium, le pregunte al GO de mi mundo y me digo que no habia problema en usar scripts, siempre y cuando no realize alguna accion que la cuenta premium proporciona. como el de fakes.

es bueno saberlo porque estoy a dias de quedarme sin premium xD
 

DeletedUser11569

Guest
es lógico...
si se pudiera usar script sin premium
habría jugadores que ya no la pagarían
y eso no les saldría rentable;)
 

DeletedUser

Guest
Si no les pagas no hay scrips que valga, esto es un negocio como todo ¡¡¡¡
 

DeletedUser

Guest
Si hay pero tienes que hacerlo cada tres o cuatro días ;)
no es ilegal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba