[Script Legal] Script Granjeo Keypress

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
Publico esta petición de validación de script a raíz del post del foro sobre el Torneo Internacional de Speeds, donde se redirige al post oficial del torneo en el foro GuerreTribale.FR, donde se hace mención a esto:
Guerretribale.fr dijo:
Only .net scripts will be allowed on each market (.fr and .it). The .fr keypress is already allowed on all the markets, so you can use it during this tournament.
Que viene a decir que el keypress (script para granjear en el Asistente de Granja) permitido en el .fr está permitido en el .es. Como en realidad no está validado aquí, aquí estoy para hacer la petición de validación. Al ser un script de granjeo, seguramente genere bastante revuelo:rolleyes:. Añadir que, si el script de verdad es legal en todos los otros servidores, ante un teórico torneo internacional de speeds estamos en desventaja al no poder usarse y acostumbrarse al script aquí.
  • Explicación de para qué sirve:
    1. Una vez se ejecuta el script desde el asistente de granja, permite al usuario granjear con el teclado.
    2. En vez de pulsar el botón A, B o C con el ratón, pulsar A, B o C en el teclado mandará un ataque de granjeo en el primer pueblo de la lista de pueblos con la plantilla A, B o C según se haya pulsado.
    3. Hay varias configuraciones más, de las cuales se puede aprender en el post del script en cuestión en el foro .fr o en el foro .net (básicamente son filtros, info extra, o re-asignación de teclas, pero el concepto base está detallado en los puntos 1 y 2).
  • Como Hacerlo funcionar? Ejecutar en el Asistente de Granja
  • Nombre de la entrada: Script Farmeo
  • URL de la imagen:
  • URL de destino:


    • Añadir que si la cookieName es el problema, el script funciona sin necesidad de definirla, tal que así (cabe la posibilidad de que las configuraciones se reinicien si se han cambiado las por defecto debido a este cambio):
Son diferentes versiones pero entiendo que el script es el mismo - el .fr puede que tenga alguna mejora ya que está en versión 1.99 y el del .net en la 1.97. No sé si se podrían legalizar ambas, solo una, o ninguna. No puedo poner directamente el código aquí ya que el código supera los 20,000 caracteres.
 
Última edición por un moderador:
Arriba