Script Recuento Tropas

DeletedUser

Guest
El Equipo de Guerras Tribales hoy a las 12:00
Dear player,

In the near future we will be making changes to our system for storing quick bar entries. These changes will make the game faster to use.

As a result of this we will be removing the overall 65kb limit on the quickbar, and instead will introduce a limit of 10000 characters per entry.

We are mailing you because we have detected you have at least one script in your quickbar that is over the 10000 character limit. Please act immediately to make sure all scripts are less than 10000 characters otherwise they will be deleted in the future.

Scripts over the limit:

Contador

- Your Tribal Wars Team




Si alguien puede acortar un poco este script, o sabe de alguno que sea mas corto y puede proporcionármelo, triunfa.

PD: Y por cierto innogames, estamos en el .es, que aunque algunos lo entendamos una gran mayoría no xD

Gracias !
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
El mensaje no lo hemos enviado el equipo de Guerras Tribales, lo han enviado desde Alemania.
Básicamente se explica que en el futuro cercano se limitará la barra de acceso rápido a 10000 caracteres por scripts, cualquier script que supere esa cantidad de caracteres no será permitido.
Esta mensaje ha sido enviado a todos los jugadores que en este momento tienen scripts que superan esa cantidad de caracteres para que estén preparados.
 

DeletedUser27828

Guest
a mi el unico q me cortan es el de contador de tropas tambien :(
 

DeletedUser

Guest
a mi me lo an enviado en español xd





El Equipo de Guerras Tribales hoy a las 12:27
Querido jugador,

En un futuro próximo vamos a hacer cambios en nuestro sistema para almacenar entradas en la barra de velocidad. Estos cambios harán el juego más rápido de usar.

Como resultado de esto estaremos quitando el límite general de 65kb en la barra de acceso rápido y en su lugar introducir un límite de 10000 caracteres por entrada.

Te enviamos este mensaje porque hemos detectado que tienes al menos un script en la barra de acceso rápido que está sobre el límite de 10000 caracteres. Por favor, actúa de inmediato para asegurarte de que todos los scripts tienen menos de 10.000 caracteres de lo contrario serán eliminados en el futuro.

Scripts sobre el límite:

recuento de tropas

-El Equipo de Guerras Tribales
 

DeletedUser33427

Guest
Me mandaron el mismo MP 2 veces, uno en Ingles y otro en Español.

Me parece que a todos les sucede con el mismo script, para contar tropas totales que te dice cuantas offs completas, deffs completas a medias tienes, ¿Verdad?

Yo envié un ticket al soporte igual para saber si ellos sabían como reducirlo, pero me dijeron que nosotros debemos ver la manera, a mi parecer solo el proveedor Dalem puede ayudarnos a acortarlo, o nosotros con un conocimiento básico poder recortarle funciones, tal vez quitar algunos valores.
 
Arriba