Script subir pueblos [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
alguien me pondria pasar el scripts de subir los pueblos en maza..

tenqiu
 

DeletedUser

Guest
javascript:
var maxOrders = 5;
var maxBuilds = {
main:20, barracks:25, stable:20, garage:5,
snob:1, smith:20, place:1, statue:1,
market:25, wood:30, stone:30, iron:30,
farm:30, storage:30, hide:0, wall:20
};
$.getScript('http://equipetribalwars.com/scripts/construcao_massa.js');
void(0);

es legal este aqui en el .es???? puedo usarlo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
Aunque ese script usa un enlace externo para automatizar las funciones del AC en construcciones. Dudo que sea legal.
Aunque está permitido en otros servidores, hay que hacerlo legalizar, y si es legal, es un gran aporte a la comunidad.

Haber lo pongo como propuesta para legalizar.
 

DeletedUser33427

Guest
Script Válido, vendrá perfecto para cuando hay cantidad de pueblos!
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Pero funciona? Por que yo lo probé y no me va, quizás sea por las actualizaciones...
 

DeletedUser33427

Guest
No lo he probado en los últimos mundos, este lo usé para el m19, pero no se si tal vez se desactualizó.
Veré su base .js para ver que anda mal, tal vez pueda ponerme en contacto con el proveedor y solicitarle la actualización.
 

DeletedUser39309

Guest
Aprovecho a utilizar este post para realizar una pregunta y así evito crear un tema que quizás este creado (Si es así, no lo encontré).

¿Que son los scripts? ¿Para que sirven? ¿En que situaciones se utilizan? ¿Hay requisitos para usarlos?

Desde ya muchas gracias a aquel que se tome la molestia de responderme.
 

DeletedUser38789

Guest
Un script para que lo entiendas es una serie de ilneas de código que sirven para realizar una funcion concreta. O para que lo entiendas de una forma más simple, es una especie de programita que hace algo concreto, lo que pasa que ese programita no te lo dan en una extensión . exe como es lo normal, si no que te lo dan como lineas de código que tu puedes incorporar en este caso en el juego a traves de ajustes- > Barra de acceso rápido -> Añadir nueva entrada. Lo que has añadido aparecerá en la barra de velocidad, pero para ello hace falta premium.

¿que pueden hacer? En realidad todo lo que te puedas imaginar. Relenar huecos para enviar fakes más facilmente, cambiar nombres de pueblos por uno en concreto, rellenar ofertas de mercado,... hay scripts para miles de cosas, legales e ilegales, por eso antes de colocar uno debes asegurarte que ha sido legalizado en este foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba