[Script No legal] Script T Train

  • Autor de hilo DeletedUser35620
  • Fecha de inicio

DeletedUser35620

Guest
Buenas quiero saber si es legal usar este Script para mandar nobles.

Uso: Mandar trenes de nobles

Como hacerlo funcionar: Vais al pueblo enemigo , haceis click en mandar tropas y cuando estamos en la plaza le damos al script. Entonces en la pagina te aparecere 4 ventanas mini donde insertas el ful en la primera y luego 20 lc + nobles en las ultimas 3 y en la esquina arriba en la izquierda le dais a Send Atack!.


javascript:function mif(id,url) { return "<iFRAME SRC=\""+url+"\" id=\""+id+"\" width=\"870\" height=\"500\"></iframe>";}function mau(id) { return "frames['"+id+"'].document.getElementById('troop_confirm_go').click();"; }var url = document.location.href;var ifr = "";var alink = "";for(i=1;i<=4;i++){ifr += mif('id'+i,url);alink += mau('id'+i);}document.body.innerHTML="<a href=\"javascript:"+alink+"\">Send Attack!</a><br>"+ifr;
 

DeletedUser7742

Guest
Creo que no sera acaptado todo script que te ahorre algun Click en alguna accion esta prohibido
 

DeletedUser7742

Guest
El de fakes lo que te ahorra es de poner coordenadas y tropas despues tiene que clikar "ATACAR" y volver a clickear el "OK"

Este scripts manda 4 ataques en un solo click, lo siento no se explicarme bien en estos temas, seguro que habra alguien que lo explique mejor jajajaja
 

DeletedUser34062

Guest
El de fakes lo que te ahorra es de poner coordenadas y tropas despues tiene que clikar "ATACAR" y volver a clickear el "OK"

Este scripts manda 4 ataques en un solo click, lo siento no se explicarme bien en estos temas, seguro que habra alguien que lo explique mejor jajajaja

si, si la cosa es q seguro q es ilegal xD

beldent este script de donde lo sacaste? por si lo sacaste del .net legal me interesaria u.u
 

DeletedUser35620

Guest
Lo saque del .ro
Pero se que si es legal alla no significa que sea aqui, pero por eso pregunto... por que me parece muy util.
 

DeletedUser

Guest
Buenas quiero saber si es legal usar este Script para mandar nobles.

Uso: Mandar trenes de nobles

Como hacerlo funcionar: Vais al pueblo enemigo , haceis click en mandar tropas y cuando estamos en la plaza le damos al script. Entonces en la pagina te aparecere 4 ventanas mini donde insertas el ful en la primera y luego 20 lc + nobles en las ultimas 3 y en la esquina arriba en la izquierda le dais a Send Atack!.


javascript:function mif(id,url) { return "<iFRAME SRC=\""+url+"\" id=\""+id+"\" width=\"870\" height=\"500\"></iframe>";}function mau(id) { return "frames['"+id+"'].document.getElementById('troop_confirm_go').click();"; }var url = document.location.href;var ifr = "";var alink = "";for(i=1;i<=4;i++){ifr += mif('id'+i,url);alink += mau('id'+i);}document.body.innerHTML="<a href=\"javascript:"+alink+"\">Send Attack!</a><br>"+ifr;
Ilegal.. pulsa los botones que son muy chulis.

Editado:
Lo he estado probando en el test, y es bastante raro, muy complicado y aparte salta los botones, y funciona mal, la primera vez me salto los 2 botones la segunda me salto solo el ok el otro no.. va fatal :S, usar los botones.
 
Última edición por un moderador:
Arriba