DeletedUser14701
Guest
Se pueden usar estos escripts en el w9
[SPOIL]
Para seleccionar toda la caballeria mas 1 espia y paldin
y
[/SPOIL]
Para seleccionar toda la infanteria mas 1 espia y paldin
Para cuando lo puedan ver agrego este:
###= numero de pueblo
[SPOIL]
[/SPOIL]
este me muestra en reclutamiento masivo cuantas unidades de cada tipo me faltan para yegar a tener los porcentages de tropas segun el tipo de pueblo y el porcentage deseado. los tipo de pueblos estan definidos por deff off mix y esp.-
[SPOIL]
Código:
javascript:selectAllUnits(true);insertUnit($('#unit_input_snob'), 0);insertUnit($('#unit_input_catapult'), 0);insertUnit($('#unit_input_ram'), 0);insertUnit($('#unit_input_spy'), 1);insertUnit($('#unit_input_archer'), 0);insertUnit($('#unit_input_axe'), 0);insertUnit($('#unit_input_sword'), 0);insertUnit($('#unit_input_spear'), 0)
Para seleccionar toda la caballeria mas 1 espia y paldin
y
Código:
javascript:selectAllUnits(true);insertUnit($('#unit_input_snob'), 0);insertUnit($('#unit_input_catapult'), 0);insertUnit($('#unit_input_ram'), 0);insertUnit($('#unit_input_heavy'), 0);insertUnit($('#unit_input_marcher'), 0);insertUnit($('#unit_input_light'), 0);insertUnit($('#unit_input_spy'), 1)
Para seleccionar toda la infanteria mas 1 espia y paldin
Para cuando lo puedan ver agrego este:
###= numero de pueblo
[SPOIL]
Código:
javascript:var pueblo=[unit_build_block_### ];var off=[0,0,0.5646,0,0.0833,0.1666,0,0,0.0520,0];var deff=[0.1666,0.2083,0,0.2316,0.0833,0.1666,0,0,0,0];var mix=[0.1019,0.125,0.2083,0.125,0.0833,0.1666,0,0,0.052,0];var esp=[0,0,0,0,0.3666,0,0,0,0,0];var porcent=[off,deff,mix,esp];var unidad=["spear","sword","axe","archer","spy","light","marcher","heavy","ram","catapult"];var doc=document;if(window.frames.length>0)doc=window.main.document;var tabla=doc.getElementById('mass_train_table');var a;var t;var porc;var poblacion;for(i=0;i<pueblo.length;i++){if(0==(i/2)-Math.floor(i/2))porc=porcent[0];if(0==((i+1)/2)-Math.floor((i+1)/2))porc=porcent[1];if(0==(i/10)-Math.floor(i/10))porc=porcent[3];if(i==0)porc=porcent[2];a=tabla.tBodies[0].rows[i].cells[2].innerHTML;poblacion=parseFloat(a.substring(a.indexOf('/')+1)); for(pos=0;pos<10;pos++)if(porc[pos]!=0){a=tabla.tBodies[0].rows[i].cells[pos+3].innerHTML;t=0;if(a.indexOf('running')>0)t=parseFloat(a.substring(a.indexOf('IMG title')+10,a.indexOf(' alt=')));t=parseFloat(a.substring(a.indexOf('></A>')+5,a.indexOf('</DIV>')))+t;pueblo[i].dat.get_box(unidad[pos]).value=Math.floor(poblacion*porc[pos])-t;}pueblo[i]._onchange();}
este me muestra en reclutamiento masivo cuantas unidades de cada tipo me faltan para yegar a tener los porcentages de tropas segun el tipo de pueblo y el porcentage deseado. los tipo de pueblos estan definidos por deff off mix y esp.-
Última edición por un moderador: