[Script Legal] scripts para w9

  • Autor de hilo DeletedUser14701
  • Fecha de inicio

DeletedUser14701

Guest
Se pueden usar estos escripts en el w9

[SPOIL]
Código:
javascript:selectAllUnits(true);insertUnit($('#unit_input_snob'), 0);insertUnit($('#unit_input_catapult'), 0);insertUnit($('#unit_input_ram'), 0);insertUnit($('#unit_input_spy'), 1);insertUnit($('#unit_input_archer'), 0);insertUnit($('#unit_input_axe'), 0);insertUnit($('#unit_input_sword'), 0);insertUnit($('#unit_input_spear'), 0)

Para seleccionar toda la caballeria mas 1 espia y paldin

y

Código:
javascript:selectAllUnits(true);insertUnit($('#unit_input_snob'), 0);insertUnit($('#unit_input_catapult'), 0);insertUnit($('#unit_input_ram'), 0);insertUnit($('#unit_input_heavy'), 0);insertUnit($('#unit_input_marcher'), 0);insertUnit($('#unit_input_light'), 0);insertUnit($('#unit_input_spy'), 1)
[/SPOIL]

Para seleccionar toda la infanteria mas 1 espia y paldin

Para cuando lo puedan ver agrego este:

###= numero de pueblo

[SPOIL]
Código:
javascript:var pueblo=[unit_build_block_### ];var off=[0,0,0.5646,0,0.0833,0.1666,0,0,0.0520,0];var deff=[0.1666,0.2083,0,0.2316,0.0833,0.1666,0,0,0,0];var mix=[0.1019,0.125,0.2083,0.125,0.0833,0.1666,0,0,0.052,0];var esp=[0,0,0,0,0.3666,0,0,0,0,0];var porcent=[off,deff,mix,esp];var unidad=["spear","sword","axe","archer","spy","light","marcher","heavy","ram","catapult"];var doc=document;if(window.frames.length>0)doc=window.main.document;var tabla=doc.getElementById('mass_train_table');var a;var t;var porc;var poblacion;for(i=0;i<pueblo.length;i++){if(0==(i/2)-Math.floor(i/2))porc=porcent[0];if(0==((i+1)/2)-Math.floor((i+1)/2))porc=porcent[1];if(0==(i/10)-Math.floor(i/10))porc=porcent[3];if(i==0)porc=porcent[2];a=tabla.tBodies[0].rows[i].cells[2].innerHTML;poblacion=parseFloat(a.substring(a.indexOf('/')+1)); for(pos=0;pos<10;pos++)if(porc[pos]!=0){a=tabla.tBodies[0].rows[i].cells[pos+3].innerHTML;t=0;if(a.indexOf('running')>0)t=parseFloat(a.substring(a.indexOf('IMG title')+10,a.indexOf(' alt=')));t=parseFloat(a.substring(a.indexOf('></A>')+5,a.indexOf('</DIV>')))+t;pueblo[i].dat.get_box(unidad[pos]).value=Math.floor(poblacion*porc[pos])-t;}pueblo[i]._onchange();}
[/SPOIL]

este me muestra en reclutamiento masivo cuantas unidades de cada tipo me faltan para yegar a tener los porcentages de tropas segun el tipo de pueblo y el porcentage deseado. los tipo de pueblos estan definidos por deff off mix y esp.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14701

Guest
perdon pero e notado algunos defectos en el ultimo en el w9 cuando tienes mas de un pueblo. Aqui lo paso corregido y levemente mejorado. Disculpen que los hice trabajar en el otro y no andaba bien es que en el w9 con mas de un pueblo es distinto.-

[SPOIL]
Código:
javascript:var pueblo=[unit_build_block_####,unit_build_block_####,unit_build_block_####,unit_build_block_####];var off=[0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx];var deff=[0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx];var mix=[0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx];var esp=[0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx,0.xx];var porcent=[off,deff,mix,esp];var unidad=["spear","sword","axe","archer","spy","light","marcher","heavy","ram","catapult"];var doc=document;var max;if(window.frames.length>0)doc=window.main.document;var tabla=doc.getElementById('mass_train_table');var a;var t;var porc;var poblacion;for(i=0;i<pueblo.length;i++){if(0==(i/2)-Math.floor(i/2))porc=porcent[0];if(0==((i+1)/2)-Math.floor((i+1)/2))porc=porcent[1];if(0==(i/10)-Math.floor(i/10))porc=porcent[3];if(i==0)porc=porcent[2];a=tabla.tBodies[i].rows[0].cells[2].innerHTML;poblacion=parseFloat(a.substring(a.indexOf('/')+1));for(pos=0;pos<10;pos++)if(porc[pos]!=0){a=tabla.tBodies[i].rows[0].cells[pos+3].innerHTML;t=0;if(a.indexOf('running')>0)t=parseFloat(a.substring(a.indexOf('IMG title')+10,a.indexOf(' alt=')));t=parseFloat(a.substring(a.indexOf('></A>')+5,a.indexOf('</DIV>')))+t;max=pueblo[i].unit_max(unidad[pos]);if(max>0)max+=pueblo[i]._input_value(pueblo[i].dat.get_box(unidad[pos]));pueblo[i].dat.get_box(unidad[pos]).value=(Math.floor(poblacion*porc[pos])-t>max?max:Math.floor(poblacion*porc[pos])-t);pueblo[i]._onchange();}}
[/SPOIL]


cambiando los #### por numeros de id de pueblos en el orden en que salen y 0.xx por la cuenta cantidad deseada con granja completa dividido 24000.-

Con la modificacion de anoche ya no funciona. cuando se queden en una posicion fija talves los buelva a hacer es la cuarta ves que ago este codigo de reclutamiento masivo. y ya e canse.-

Mensajes combinados -Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Se pueden usar estos escripts en el w9

[SPOIL]
Código:
javascript:selectAllUnits(true);insertUnit($('#unit_input_snob'), 0);insertUnit($('#unit_input_catapult'), 0);insertUnit($('#unit_input_ram'), 0);insertUnit($('#unit_input_spy'), 1);insertUnit($('#unit_input_archer'), 0);insertUnit($('#unit_input_axe'), 0);insertUnit($('#unit_input_sword'), 0);insertUnit($('#unit_input_spear'), 0)

Para seleccionar toda la caballeria mas 1 espia y paldin

y

Código:
javascript:selectAllUnits(true);insertUnit($('#unit_input_snob'), 0);insertUnit($('#unit_input_catapult'), 0);insertUnit($('#unit_input_ram'), 0);insertUnit($('#unit_input_heavy'), 0);insertUnit($('#unit_input_marcher'), 0);insertUnit($('#unit_input_light'), 0);insertUnit($('#unit_input_spy'), 1)
[/SPOIL]

Para seleccionar toda la infanteria mas 1 espia y paldin


Estos dos scripts son legales para usar en cualquier mundo de GT.es
 
Arriba