-SdA- y sus guerras

SplitZz

Campesino
Puntuación de reacción
50
jaja como si tú no usaras trampas

yo creo que como llecarud (serranitop de campo) que me negaba siempre que no usaba nada y luego hasta arriba estaba, eso que estaba 24 h on que no tenía vida y usaba trampas

yo creo que os lo creéis hasta vuestra propia mentira
Ya lo que me faltaba por ver que acuses a serranito porque es el mejor jugador que habremos conocido la mayoria que tenga un poco de criterio sobre el juego vale, entiendo que tengas envidia. Pero acusar a druida de bot? Si no sabe coordinar y que me perdone pero ella es la primera que se asusta cuando tiene que coordinar D:

PD: Luz te queremos
 
Última edición:

Deleted User - 2105746

Guest
Ya lo que me faltaba por ver que acuses a serranito porque es el mejor jugador que habremos conocido la mayoria que tenga un poco de criterio sobre el juego vale, entiendo que tengas envidia. Pero acusar a druida de bot? Si no sabe coordinar y que me perdone pero ella es la primera que se asusta cuando tiene que coordinar D:

PD: Luz te queremos

jaja acusar ?

es un hecho, yo lo he visto con mas de 20 scrip ilegales y bot pero el que tenga un poco de criterio cosa que tú no tienes y jugo con él lo sabe, en tú caso dudo que jugaste con él o igual jugaste y no te enseño lo que usaba jaja
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Una pregunta, los que dicen que juegan legal lo hacen porque disfrutan mas del juego o para creerse mejor moralmente o alguna pelicula de esas?
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Los que jugamos legal disfrutamos dando guerra a quienes sabemos (y no quieren admitir, ellos mismos o sus compañeros obviamente) que usan "cosillas". Imagino que es un poco de orgullo, poco más, no te lo voy a negar. No hablo ni doy nombres, ya sabemos que aún sabiendo que usan bots no se les banea a algunos, quien niegue esto es que no quiere ver, porque como ya algunos sabemos "no disponen de las herramientas suficientes en algunos casos para probarlo" dicho por kakashi en su famosa entrevista en YouTube xD. Yo no acuso a cualquiera de usar bots por ser bueno o ganarme personalmente, es absurdo hacerlo porque si, pero se y he visto a varios (a los cuales tenía por "proazos" y me veía y sigo viendo un mancazo en comparación de hecho) usarlos y es estúpido pelear sobre si si o si no, todos sabemos que sus amigos lo defenderán y los enemigos lo acusarán. Si no lo han baneado ya no lo harán, discutir eso es estúpido. Yo se a quien he visto usándolos y a quien no y como yo hay muchos xD. Pero como ya varios sabemos... hay pruebas que no se pueden/permiten llevar a soporte.

Ah por cierto a los que señalen a gente que no solo haya tenido de enemigos del mundo que sea (aunque estemos en el 67) sino aliados y demás, obtendrán de mi la misma respuesta como ya hablé con Salt: "Pues reportadl@s". Si los banean es que usaban mi**das y sino, o que no lo hacen, o que haciéndolo parece que da igual. Razón por la cual yo ya no voy por ahí acusando a nadie prácticamente ya y menos aún dar nombres, uno ya se cansa de eso, aún habiendo personalmente compartido tribu en otros mundos (o enfrente) y siendo testigo de dichas "cosas" xD. Muchos mitos se han caído en este juego. Pero pocos parecen admitirlo, gente que por desgracia con su actividad y habilidad ni necesitan de semejantes cosas. Pero es lo que hay.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Muy pocos jugadores son buenos en el guerrastribales, por que como aqui no existe el coplay, el compromiso es 24/7.
Dicho esto, hubo 2 classics que frikie, tenia stream abierto para que nadie pudiera acusarme de tramposo. Me monte al top 1 a base de alarmas cada par de horas y por estar desempleado en ese tiempo. Que sucedio? La misma gente que me llevo al classic en ambas ocaciones, que no llegaban ni a la mitad de puntos ni cuarta parte de farm (sprint) me acusaban de botero... Repito, stream abierto con todo y camara, presumia mis parpados negros de no dormir y gente que se decia mis colegas solo resultaron noobs envidiosos.


Hace una decada la gente hablaba de "eminencia" como si fuera una leyenda del juego, como si esto tubiera mas ciencia fuera del back, snipe, bajarte la moral y petar la ofensiva. La realidad es que era un tipo con multicuentas y cuentas de "amigos" de donde estampaba offs para pasar con sus tropas limpias por que la moral ya no lo dejaba crecer.

Para jugar bien al GT no se necsita gran cosa, es un juego sumamente facil, para destacar se necesita invertir tiempo. Hay cosas que yo nunca entendere, aprecio a muchos de What y muchos de SdA, peroq ue entre vosotros esteis hablando mierda de boteros cuando ambas tribus tienen asquerosos asi?
Es como la situacion que viven muchos latinos de justificar con "pero el vecino es peor", que se entienda, si mi vecino golpea a su mujer no justifica que yo le grite a la mia.

Perdon gente, pero si hablamos de honrades conozco menos de 5 jugadores con los huevos bien puestos en este servidor.
 

Katze in Stiefel

Campesino
Puntuación de reacción
77
Una cosa es en el pique "sano" de decir bot, manco, etc... Otra muy distinta es cuando soy acusaciones reales, si alguien acusa realmente a otro de algo, lo mínimo que se debe de ofrecer son pruebas, lamentablemente en el FE es fácil apuntarnos el dedo de uno contra el otro sin sentido... Y si hay pruebas o algo que haga dudar que se reporte y se hagan las comprobaciones pertinentes, pero acá la tendencia es si X coordino mejor que nosotros seguro es botero, pero si uno coordina mejor que X es porque es habilidad claramente, y luego tenés la bella hipocresía de esta comunidad donde un día se acusa a alguien de algo o se muestran como paladines de la integridad para al otro día hacer oídos sordos a lo que gritaban a viva voz... Pero bueno uno se acostumbra y resigna de ver eso todos los días. Personalmente, trato de no acusar a nadie en base a lo que otros dicen, y si veo algo sospechoso sea quien sea, reporto y listo, más no se puede hacer, y prefiero jugar creyendo que se cumplen las normas, o al menos hay sanciones para quienes no las cumplen, que pensar otra cosa, sino mejor apaguemos todo y vayamosno.

Es como la situacion que viven muchos latinos de justificar con "pero el vecino es peor", que se entienda, si mi vecino golpea a su mujer no justifica que yo le grite a la mia.

Te hago una apreciación a nivel personal, no creo que sea idóneo calificar esto como algo que viven los latinos, ya que suena que el resto de las comunidades están exentas, lo cual no creo que sea así, me parece que es algo más inherente al ser humano, la tendencia de justificar hacer algo porque supuestamente el otro lo hizo primero.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Ya me echabais de menos? Se ve que me mandaron a pensar 1 semana y todavía no sé por qué
 

Juanih South

Campesino
Puntuación de reacción
30
Hola soy salt tk y siempre nos damos contra todo el mundo,somos tan buenos que no necesitamos ayuda!

Tiempo despues....
Hola soy salt tk...quereis ayudarnos? somos buenas personas...

Mas tarde.....
Hola soy salt tk y todo el mundo va contra nosotros
Ver el archivo adjunto 2871
jajaja y aun así salt tk le gano a whatever xD, ya se demostró quien es mejor y quien termino llorando.
 
Arriba