-SdA- y sus guerras

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
No hago memes y mis comentarios siempre van con dobles significados que solo los entienden quienes los deben entender
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
Esto de el FE cada día es más penoso xD, yo entre un día puse datos y me fui... entro otro día y hasta me nombran en este mundo donde no he hecho, literalmentenada más que ser una tremenda planta más grande y frondosa que cactus xD.

mucho bla bla bla y al final sus tropas son las que hablan, enseñar información general los hace ponerse muy agresivos muchachos.
 

Li Mu Bai

Campesino
Puntuación de reacción
66
¿Por qué dices SdA si es un jugador de BYE? ¿Posteamos los infos de What atacando al 20% de verdad? ¿O era 50%? No sé cómo estaría esa moral.
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Y la otra media que no usaba nada fue la que reclutasteis no?


Y esa epoca fue graciosa cuando tenía dos script y me pensaba que es lo que usaban todos, y ahora entiendo muchas mas cosas, aprendo mucho cada dia y cada vez soy un jugador mas completo ya deje los script ahora solo entro por diversión y lo veo desde otra perspectiva


Coincidio contigo en que Vanquished era media RL porque sin él frenandonos habriais durado un suspiro. Donde está esa media tribu? xD

Otra cosa es que en el w67 hayan venido varios RL pero eso es solamente porque tú has decidido tomarte un descanso, seguro que si hubieses montado tribu no habrian venido con nosotros. :rolleyes:
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Os puse los pantallazos por whatsapp de como el señor vanquished me pasaba un script ilegal que hacía que con un click farmeabas 100 pueblos, en este mundo tiene un record de 7.928 pueblos saqueados, según usted me tengo que creer que al jugar con ustedes dejo de usarlo e hizo esos click manualmente?

De una tal señorita Darky os puse pantallazos de que ella tiene la cuenta de reycoldo y casualmente en este mundo entraron tanto darky como reycoldo, ya me explicaran esto, pero ustedes juegan todo legal, tambien vuestros dedos son mas grande que el sol ya que lo consiguen tapar con un dedo.


No defiendan cosas indefendibles, y si lo hacen no digan que pala uso bot, ya que no fue baneado por eso entonces no uso nada ilegal segun vuestro criterio, hasta kakashi os llamo boteros pero no os podía banear porque hacen falta pruebas mas contundentes, pero bueno imagino que es porque kakashi os tiene envidia como todos los que os critican
 

Apatxe

Campesino
Puntuación de reacción
65
Aqui el problema esta en que hay mucha gente que usa bot, ya no acuso a unos o a otros la cuestión esta en que el bot es "indetectable" o simplemente no les interesa detectarlo?
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Yo pienso que no les interesa detectarlo porque si banean por eso el gt pierde muchos jugadores, pero cualquier jugador que haya jugado a este juego bastantes años a un nivel decente ve estas cosas bastante rapido, pero bueno, sda siempre le toca luchar contra boteros siempre en inferioridad y siempre son los buenos, pero en todos los mundos que juegan los debates son los mismos, es sorprendente, cuando muchos jugadores que llevan aqui muchos años os acusan, pero bueno quizas jueguen legal si son capaces de tapar el sol con un dedo que no serán capaces de hacer?
 

blasfemy

Campesino
Puntuación de reacción
33
Yo pienso que no les interesa detectarlo porque si banean por eso el gt pierde muchos jugadores, pero cualquier jugador que haya jugado a este juego bastantes años a un nivel decente ve estas cosas bastante rapido.

Coincido totalmente
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
Yo pienso que no les interesa detectarlo porque si banean por eso el gt pierde muchos jugadores, pero cualquier jugador que haya jugado a este juego bastantes años a un nivel decente ve estas cosas bastante rapido, pero bueno, sda siempre le toca luchar contra boteros siempre en inferioridad y siempre son los buenos, pero en todos los mundos que juegan los debates son los mismos, es sorprendente, cuando muchos jugadores que llevan aqui muchos años os acusan, pero bueno quizas jueguen legal si son capaces de tapar el sol con un dedo que no serán capaces de hacer?

yo explico esto, ya que se ve que no tienen mucha idea de cómo funciona y solo les gusta acusar más por ignorancia que por cualquier otra cuestión. Y esto lo pueden hablar con cualquier persona que sepa del tema, incluyendo a Palanetz. Poniéndolo en palabras sencillas, en programación hay automatizaciones que se hacen con cierto tipo de código que permite “almacenar información”, esto en general hace ilegal cualquier script, de este tipo hay algunos que “dejan huella”, la cuestión es el tipo de código que se use para esto, no es que el soporte de guerras tribales “quiera” o no detectarlo, es como cualquier cosa, sin pruebas no puedes acusar a alguien. Pues lo mismo funciona en el juego, sin pruebas directas de la cuenta (no externas por que es obvio que cualquiera de esas cosas se pueden falsear), entonces no procede un baneo; por mi parte siempre veo que acusan a quiet de bot, cuando lo que veo es alguien que dedica muchísimas horas a una estrategia, siempre dispuesto a ayudar, siempre on y al que claramente le tienen manía, pero en fin... nunca ha sido alguien que pase un código para automatizar, como es el caso de varios que están en otras tribus, se quejan mucho pero cuando están en sus tribus aceptan a esa gente, vamos aquí no hay calidad moral para recriminar nada. No se que tanto se quejan xD
 
Última edición:

Li Mu Bai

Campesino
Puntuación de reacción
66
Parece mentira, cuánta gente habrá ya en este juego que habrá jugado conmigo y en algún momento habrá escuchado el aporreo del enter cuando me toca coordinar.
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Os puse los pantallazos por whatsapp de como el señor vanquished me pasaba un script ilegal que hacía que con un click farmeabas 100 pueblos, en este mundo tiene un record de 7.928 pueblos saqueados, según usted me tengo que creer que al jugar con ustedes dejo de usarlo e hizo esos click manualmente?

De una tal señorita Darky os puse pantallazos de que ella tiene la cuenta de reycoldo y casualmente en este mundo entraron tanto darky como reycoldo, ya me explicaran esto, pero ustedes juegan todo legal, tambien vuestros dedos son mas grande que el sol ya que lo consiguen tapar con un dedo.


No defiendan cosas indefendibles, y si lo hacen no digan que pala uso bot, ya que no fue baneado por eso entonces no uso nada ilegal segun vuestro criterio, hasta kakashi os llamo boteros pero no os podía banear porque hacen falta pruebas mas contundentes, pero bueno imagino que es porque kakashi os tiene envidia como todos los que os critican


Tú pasaste un pantallazo del todo dudoso donde no se ve a nadie usandolo. Lo único claro es que tú y solo tú te pasaste por este foro y empezaste a subir no uno, varios script que aqui son totalmente ilegales. Hay gente de tu tribu (que no son SdA) que confirman que eras tú quien le decía a la gente que usase ese tipo de script. No intentes tirar mierda sobre un tipo que en el juego te pega 20 mil vueltas, durmiendo y con una sola mano, sin necesidad de tener que usar ninguna mierda de esas. Y no es que me lo haya contado, es que he visto su pantalla en 20 mil ocasiones y se lo que sabe y lo que no sabe hacer.

Lo de Darky es un chiste, pasate por cualquier mundo donde esté a full y que te enseñe un poquito como se juega.

Cada mundo es la misma historia, cuando Darky, Vanquished o cualquiera de los acusados juegan para tu tribu no usan nada (vease el caso de Pala), ahora cuando son enemigos todos ellos usan de todo, con la diferencia que de ahí solamente uno es sobradamente conocido por usarlos menos justo en este mundo, claro. La hipocresia del GT.
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Tú pasaste un pantallazo del todo dudoso donde no se ve a nadie usandolo. Lo único claro es que tú y solo tú te pasaste por este foro y empezaste a subir no uno, varios script que aqui son totalmente ilegales. Hay gente de tu tribu (que no son SdA) que confirman que eras tú quien le decía a la gente que usase ese tipo de script. No intentes tirar mierda sobre un tipo que en el juego te pega 20 mil vueltas, durmiendo y con una sola mano, sin necesidad de tener que usar ninguna mierda de esas. Y no es que me lo haya contado, es que he visto su pantalla en 20 mil ocasiones y se lo que sabe y lo que no sabe hacer.

Lo de Darky es un chiste, pasate por cualquier mundo donde esté a full y que te enseñe un poquito como se juega.

Cada mundo es la misma historia, cuando Darky, Vanquished o cualquiera de los acusados juegan para tu tribu no usan nada (vease el caso de Pala), ahora cuando son enemigos todos ellos usan de todo, con la diferencia que de ahí solamente uno es sobradamente conocido por usarlos menos justo en este mundo, claro. La hipocresia del GT.



Eso es cierto, pero me gustaría saber cuando se paso ese script, si fue antes o despues de ver como juegan ustedes, yo como dije no tengo nada que esconder y soy sincero, no digo que darky sea mala jugadora, solo digo que la cuenta de reycoldo la usa ella porque me lo dijo darky y me lo dijo reycoldo que es amigo, y en este mundo he visto a reycoldo y a darky, solo tengo esa duda como es posible eso?


Y me parece gracioso que mis pantallazos te parezcan bastantes dudosos y sus pantallazos te parezcan pruebas solidas, si lo de vanquished y darky no te valen de prueba no me acuses a mi de nada, como dije son capaces de todo si logran tapar el sol con un dedo pueden lograrlo todo
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
en este mundo tiene un record de 7.928 pueblos saqueados, según usted me tengo que creer que al jugar con ustedes dejo de usarlo e hizo esos click manualmente?
Ya si vamos a acusar por 7900 saqueos... mira que venias teniendo buenos dias y comentarios pero volviste a ser el pumba clasico xD
 

Deleted User - 1548268

Guest
la solución para que no este la eterna discusión de bot y trampas, donde ya sabemos que practicamente todos empezaron a usarlas incluso jugadores que siempre fueron legales de a poco los he ido viendo como comienzan a usar estas cosas ..... es que pongan limite de saqueos de una vez en el juego, no entiendo por que han demorado tanto con esto 9k early 12k mid game y 15k late ( se puede discutir el numero incluso puede ser hasta un poco menos no se )
lo otro seria todos los mundos con el limite de fakes
y bueno las cosas para coordinar que se puedan usar ilegales ya eso es complejo de quitarles las ventaja pero el juego igual da algunas opciones para luchar contra eso no son rentables del todo para el atacante,pero algo se puede hacer.
 

Deleted User - 2083774

Guest
Lo de Darky es un chiste, pasate por cualquier mundo donde esté a full y que te enseñe un poquito como se juega.

No hace falta, juraría que Pumba tardará un tiempito en olvidar el baile que les dio UNI en el w66, a él y a su tribu, en cosa de un mes o menos. Todo bajo la batuta de Darky.
 
Arriba