-SdA- y sus guerras

Deleted User - 2105746

Guest
yo explico esto, ya que se ve que no tienen mucha idea de cómo funciona y solo les gusta acusar más por ignorancia que por cualquier otra cuestión. Y esto lo pueden hablar con cualquier persona que sepa del tema, incluyendo a Palanetz. Poniéndolo en palabras sencillas, en programación hay automatizaciones que se hacen con cierto tipo de código que permite “almacenar información”, esto en general hace ilegal cualquier script, de este tipo hay algunos que “dejan huella”, la cuestión es el tipo de código que se use para esto, no es que el soporte de guerras tribales “quiera” o no detectarlo, es como cualquier cosa, sin pruebas no puedes acusar a alguien. Pues lo mismo funciona en el juego, sin pruebas directas de la cuenta (no externas por que es obvio que cualquiera de esas cosas se pueden falsear), entonces no procede un baneo; por mi parte siempre veo que acusan a quiet de bot, cuando lo que veo es alguien que dedica muchísimas horas a una estrategia, siempre dispuesto a ayudar, siempre on y al que claramente le tienen manía, pero en fin... nunca ha sido alguien que pase un código para automatizar, como es el caso de varios que están en otras tribus, se quejan mucho pero cuando están en sus tribus aceptan a esa gente, vamos aquí no hay calidad moral para recriminar nada. No se que tanto se quejan xD

jaja como si tú no usaras trampas

yo creo que como llecarud (serranitop de campo) que me negaba siempre que no usaba nada y luego hasta arriba estaba, eso que estaba 24 h on que no tenía vida y usaba trampas

yo creo que os lo creéis hasta vuestra propia mentira
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
jaja como si tú no usaras trampas

yo creo que como llecarud (serranitop de campo) que me negaba siempre que no usaba nada y luego hasta arriba estaba, eso que estaba 24 h on que no tenía vida y usaba trampas

yo creo que os lo creéis hasta vuestra propia mentira

XD apenas granjeó, rara vez coordinó decente y el w67 literalmente lo empecé esta semana, no se en que puedas decir que he usado bot, ni en este ni en cualquier mundo xD. Vamos que soy el típico jugador promedio.


No hace falta, juraría que Pumba tardará un tiempito en olvidar el baile que les dio UNI en el w66, a él y a su tribu, en cosa de un mes o menos. Todo bajo la batuta de Darky.

na, en el 66 no hubo ni necesidad de eso xD, literal la ofensiva a monos la hizo pepa... así el lvl de esa tribu D:
 

Katze in Stiefel

Campesino
Puntuación de reacción
77
XD apenas granjeó, rara vez coordinó decente y el w67 literalmente lo empecé esta semana, no se en que puedas decir que he usado bot, ni en este ni en cualquier mundo xD. Vamos que soy el típico jugador promedio.

Ni se para que te gastas en contestarle Luz, no vale la pena...
Hay un dicho que dice: "Cree el ladrón que todos son de su condición. " Debe ser por eso que dice lo que dice...
 

Deleted User - 2083774

Guest
Infalible, se crea un hilo en el FE que le da un poco de vidilla y PUM, candadazo
Réquiem por nuestro hilo de memes
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Yo me esperaba que cierren este antes que el de memes jajaja
En el FE si buscan que seamos "robots" postear una estadistica, un informe, responder "Bravo sigan asi" y nadie diga nada mas, todo estructurado, sin piques, respuestas ni nada de lo divertido que tiene esto, yo creo que todos entienden que son piques del juego y divertirse discutiendo, algun que otro despistado se lo toma personal pero bah cosa suya
En fin, al menos conservamos 1 de 2 (?
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Ya cierran los hilos y ni chocopuntos ponen...

Si lo cierran tener la decencia de castigar a los infractores -.-
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
No entiendo porque borran algo que se hace todo el tiempo en otros foros como en del ,net y que sirve para darle vida al foro y divertirse. Bueno, supongo que tienen problema justamente con eso.
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Lo siento chicos, lo cierto es que me sentí ofendido por todas las referencias negativas contra What, tanto que no supe como levantar cabeza tras todos los comentarios hirientes y contrarios hacia mis iguales día tras día. Le dije al profe Kakashi que por favor frenara este Bullying intenso. No podía soportarlo más.
Lo que no entiendo muy bien es el ban del FE a la pobre boya de mar, bueno, creo que al igual que yo, no lo entienden muchos otros, pero supongo que al darle todos los nombres de los sda a los que tanto odio acérrimo profeso se me colaría el boyo y lo banearían por "error". Seguro que por el absurdo comentario que le hayan baneado solo tendría culpa del 20% o así
 

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
Lo siento chicos, lo cierto es que me sentí ofendido por todas las referencias negativas contra What, tanto que no supe como levantar cabeza tras todos los comentarios hirientes y contrarios hacia mis iguales día tras día. Le dije al profe Kakashi que por favor frenara este Bullying intenso. No podía soportarlo más.
Lo que no entiendo muy bien es el ban del FE a la pobre boya de mar, bueno, creo que al igual que yo, no lo entienden muchos otros, pero supongo que al darle todos los nombres de los sda a los que tanto odio acérrimo profeso se me colaría el boyo y lo banearían por "error". Seguro que por el absurdo comentario que le hayan baneado solo tendría culpa del 20% o así
DEP en paz
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Lo siento chicos, lo cierto es que me sentí ofendido por todas las referencias negativas contra What, tanto que no supe como levantar cabeza tras todos los comentarios hirientes y contrarios hacia mis iguales día tras día. Le dije al profe Kakashi que por favor frenara este Bullying intenso. No podía soportarlo más.
Lo que no entiendo muy bien es el ban del FE a la pobre boya de mar, bueno, creo que al igual que yo, no lo entienden muchos otros, pero supongo que al darle todos los nombres de los sda a los que tanto odio acérrimo profeso se me colaría el boyo y lo banearían por "error". Seguro que por el absurdo comentario que le hayan baneado solo tendría culpa del 20% o así
Oremos por Atlas... otro caído del imperio del hilo del meme D:
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
El bot es detectable como humano, asumiendo que nadie puede pasar x horas frente al monitor.
Este server siempre a sido una burla, por insultos en el FE al dios kakashi me expulsó cuenta en el juego, cosa que su reglamento dice no se puede...
Mientras todos sabíamos HDA usaba team viewer y ze pequeno los evidenció con capturas y todo, kakashi hizo a Cira la líder del blog.

Si alguien no se a dado cuenta este es el unico servidor con este tipo de polémicas de corrupción, casualidad que es el servidor hispano? No lo creo.
 
Arriba