SdO

  • Autor de hilo DeletedUser22046
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22046

Guest
Hola.

La verdad que el defensor tambien podia haber prestado más batalla,pero la realidad es que cuando mis compañeros atacan, los soberanos de otros pueblos ponen pies en polvorosa dejando a su suerte a mujeres y a niños :rolleyes:

Deseo que os mole

[SPOIL]
clic01.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser23682

Guest
Gu1llermsd0

hahahh ke wapada xD
ke pena ke lapega sean nobos xD ke sino lo hubieran defendido mejor
 

DeletedUser3888

Guest
Esto es el claro ejemplo de trabajo en equipo.

Felicidades compañeros.
 

DeletedUser16613

Guest
Mis felicitaciones srta.
Gran presentación, de lo mejor que he visto, entretenido y divertido y muy fácil de ver... no como la mierda de infos que sube el gasol88 que hacen daño a la vista :eek:ff:

Mis felicitaciones también a SDO por el trabajo realizado en esta guerra, gran trabajo en equipo, sois una gran tribu ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien quiero hacer estas presentaciones tan chulas como tu!! Llevan mucho trabajo hacerlo?

Enhorabuena a los SdO por ese trabajo en equipo, si señor!
 

DeletedUser

Guest
Muchos de lapega han dado a eliminar cuenta, entre ellos ese del ke alardeas haber tenido una batalla.. No te preguntaste xke no puso resistencia??? Penoso k se publike esto xD vaya senorita top tenemos en el w12 k no solo no sabe coordinar y tiene batallas fantasmas sino k tmbien amenaza a sus vecinos de un pueblo para k se lo regalen, kreyendo k son tan noobs k lo haran xd en fin...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3888

Guest
Muchos de lapega han dado a eliminar cuenta, entre ellos ese del ke alardeas haber tenido una batalla.. No te preguntaste xke no puso resistencia??? Penoso k se publike esto xD vaya senorita top tenemos en el w12 k no solo no sabe coordinar y tiene batallas fantasmas sino k tmbien amenaza a sus vecinos de un pueblo para k se lo regalen, kreyendo k son tan noobs k lo haran xd en fin...

En vez de venir a criticar, porque no subes tus grandiosas batallas?
 

DeletedUser22941

Guest
Mis felicitaciones srta.
Gran presentación, de lo mejor que he visto, entretenido y divertido y muy fácil de ver... no como la mierda de infos que sube el gasol88 que hacen daño a la vista :eek:ff:

Mis felicitaciones también a SDO por el trabajo realizado en esta guerra, gran trabajo en equipo, sois una gran tribu ;)

22701 orc)
 

DeletedUser22046

Guest
Muchos de lapega han dado a eliminar cuenta, entre ellos ese del ke alardeas haber tenido una batalla.. No te preguntaste xke no puso resistencia??? Penoso k se publike esto xD vaya senorita top tenemos en el w12 k no solo no sabe coordinar y tiene batallas fantasmas sino k tmbien amenaza a sus vecinos de un pueblo para k se lo regalen, kreyendo k son tan noobs k lo haran xd en fin...



:) Yo no puedo saber si le ha dado a eliminar cuenta o no, y si que opuso resistencia, hay en la imagen están los informes, sino sabes interpretarlo no es mi problema, en el ultimo informe de la imagen se ve perfectamente como intenta estampar el noble, lastima que iba acompañado.

y tengo al menos 3 informes donde las tropas de sus pueblos estaban apoyando a full a jet tanque, así que no es mi problema que prefiera proteger otros pueblos a no los suyos.

Yo no alardeo de haber tenido esa batalla, entre otras cosas porque no participe asi que no se que hablas.

Siempre e dicho que soy novata y jamas e alardeado de top, solo a sido suerte, así que tampoco me puedes criticar eso.

Y los pueblos esos que dices que he amenazado han sido pueblos que yo e limpiado y los listos se adelantan a conquistarlos facilmente, pues normal que los reclames.

de todas maneras se te nota escocido.... nunca e subido informes al foro, pero ya que se divirtieron conmigo subiendome informes por haber estampado 3 off y 5 nobles, pues os la devuelvo.
 

DeletedUser21467

Guest
Muchos de lapega han dado a eliminar cuenta, entre ellos ese del ke alardeas haber tenido una batalla.. No te preguntaste xke no puso resistencia??? Penoso k se publike esto xD vaya senorita top tenemos en el w12 k no solo no sabe coordinar y tiene batallas fantasmas sino k tmbien amenaza a sus vecinos de un pueblo para k se lo regalen, kreyendo k son tan noobs k lo haran xd en fin...

jajajaja tienes algo mejor que ofrecer ?¿ ... porque si los de la pega se cagaron y le dieron a eliminar cuenta no es culpa nuestra asikque no critiques y enseña algo tu :cool::rlz:

sin desmerecer a la pega porque muchos estuvieron hasta el final ;)


No se permite la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jejeje solo atakaron a uno :O! pero excelente la presentacion :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba