Se acabó...

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
Pues eso, que aquí termina mi paso por este juego, en general aburría desde hace años además de haberse vuelto un p2w en el que ya sirve de bien poco saber jugar y ser activo.
 

Señor Parker

Miliciano
Puntuación de reacción
19
Pues eso, que aquí termina mi paso por este juego, en general aburría desde hace años además de haberse vuelto un p2w en el que ya sirve de bien poco saber jugar y ser activo.
Pues prácticamente ya cualquier persona con pps se siente pro

Igual yo estoy pensando en mi último mundo .
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
porque antes merecía la pena dedicarle tiempo para ser mejor, ahora se juntan 10, 20, 50, 100 mancos con pps (que entre todos no juntan una mano) y da igual lo bueno que seas, ganan por pesados y por aburrir al enemigo... eso y que la comunidad en general siempre fue tóxica, poco ética (es un juego de guerra, así que algo si cuadra) y tramposa... y tú bien sabes por donde van los tiros ahí jajaja
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
porque antes merecía la pena dedicarle tiempo para ser mejor, ahora se juntan 10, 20, 50, 100 mancos con pps (que entre todos no juntan una mano) y da igual lo bueno que seas, ganan por pesados y por aburrir al enemigo... eso y que la comunidad en general siempre fue tóxica, poco ética (es un juego de guerra, así que algo si cuadra) y tramposa... y tú bien sabes por donde van los tiros ahí jajaja
si te refieres a bebesita y compañia(desconozco si hay otros pperos fuertes que tienen cositas xulisimas) el problema es que tiene las dos cosas, encima tiene un grupo de gente comprometida y mucho tiempo/dinero que gastar, es dificil ganar a alguien asi, tendrias que hacer lo mismo que el, pero le puedes ganar en mundos normales no, claro.
 
Arriba