Se Acabo

  • Autor de hilo DeletedUser32811
  • Fecha de inicio

DeletedUser32811

Guest
Felicidades a todos los limit, mohi y titiris que han estado en el mundo 30, esto se acabo al fin... A los que consiguieron terminar y a los que ya se fueron

ReyDeCorazoness
Cazorla
- Apeirophobia
mauritozz
FinoFilipino
ZerKini
andriu
YoPunk
Kasamura
Hennessey
- attackophobia
- Cyanophobia.
Adivina quien soy
keno
juanelkpo12
LT-Smash
SirOlmos
jonatmex-kun
*georgemex*
nosoynoob69

Por la calidad de los enemigos y como se les derroto, seguramente la mejor tribu que ha pasado por el GT...

Saludos y Hasta siempre:p:p:p
 

DeletedUser32811

Guest
Los 90 dias mas aburridos de la historia, la mitad de los que lo merecian barbarizaron, ruego a soporte que cambie una de las reglas mas inutiles para que no pase lo mismo en otros mundos...
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Los nuevos mundos con dominio ya no tienen 90 días, eso ya lo revisamos y estábamos conscientes que no se cumplía el objetivo.
 

DeletedUser19657

Guest
Pasaran los años y seguramente no habrá nadie que haya ganado más que yo.
 

DeletedUser39493

Guest
Bueno felicidades, pero habéis tardado demasiado, AMEN dejó de jugar en septiembre y YONKIS en octubre, no sé si los Yellows hicieron algo más que un buen sprinter, (hasta antes de finalizar agosto) y cojer de granja o comer los inactivos de las tribus peques, peeero bueee... Es lo que hubo en ese mundo.

Saludos a todos :)

Y un Pd a soporte: Por qué no informan bien a sus administradores, yo pregunté, para el caso de otro mundo (m33) si me podía salir de la tribu ganadora luego de recibir mi insignia, me dijeron sí, nuuunca me pude salir ni me dejó eliminar cuenta, ni nada... :(
 

Fresita

Campesino
Puntuación de reacción
13
yo vi ingresos luego de que compas recibieron la insignia... (m30)
 
Arriba