se busca, recompensa... un gamusino

  • Autor de hilo DeletedUser28946
  • Fecha de inicio

DeletedUser28946

Guest
busco a xamus, ektoor y stargate universal, si sabeis debajo de que piedra se esconden o de como invocarlos os regalo un gamusino semi nuevo xD
 

DeletedUser39968

Guest
xamus viene conmigo al 50.. le tengo en whats

stargate o mascotte o como fuese el otro nick hace como 20 w´s que no se de él

ektorrrr ni idea tampoco pero sé quien podría localizarle
 

DeletedUser38888

Guest
Stargate jugo conmigo el 38 o 39 ya no me acuerdo cual fue, nada pego un mini sprint y desaparecio, no tiene tiempo, quizas por casualidad te lo encuentres por algun mundo alguna vez...
 

DeletedUser28946

Guest
xamus viene conmigo al 50.. le tengo en whats

stargate o mascotte o como fuese el otro nick hace como 20 w´s que no se de él

ektorrrr ni idea tampoco pero sé quien podría localizarle
dile a xamus que me escriba que te lo voy a quitar para mi tribu xD
 

DeletedUser39337

Guest
Yo tengo el wasa de ektor, pero no quiero un gamusino que soy andaluz y se lo que es xd
 

DeletedUser28946

Guest
la verdad es que si todo sale bien este proyecto sera el mejor de los que he hecho, pero no quiero hablar muy alto vaya a ser que se gafe, le perdi la pista a onlyme, si lo encontrase intentaria ficharlo claro xD
 

DeletedUser41486

Guest
En ese caso ya van 5 proyectos confirmados (Que ya es bastante comparado con los ultimos mundos).

De momento pinta bastante bien jejeje
 

DeletedUser41486

Guest
Limit, sintm, mojoyoyo, el tuyo, el de omback.

Esos confirmados y si agregamos las tribus que siempre salen en los mundos sin avisar en el Fe, o quienes quieren guardar su proyecto en secreto.

Ya va agarrando forma no?.

Ahora solo falta convencer a kakashy de someter a votacion y encuesta, las carac del world, para que no haya escuda de no entrar D;
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Bueno yo puedo decir que además de esas 5 tribus se por lo menos otras 4 tribus grandes que van y otras 3 que son proyectos como el mío o como el de mojo que pueden salir muy bien o mal
 

DeletedUser28946

Guest
yo se de otro muuuuuuy buen proyecto que va, serio candidato a ganar el mundo, pero es secreto xD
 

DeletedUser43467

Guest
Si no me equivoco Asilo y alguna mas tambien van seguro. Ademas en breves acaban los mundos 42 al 45 asi que no me extrañaria ver unos 9 o 10 proyectos interesantes.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Si y yo os digo que van a entrar más de las que creéis ya os digo yo que me dicen casi todos los proyectos
 

DeletedUser39968

Guest
los mohi no van?

el mío salvo que falle la peña si tenemos tiempo he juntado lo mejor con lo que he jugado años, no con la gente que " conozco " osea es un grupo de amigos, iremos a dar caña, si ganamos, bein, si no, al menos nos divertiremos que es lo que importa

la edad para algunos en GT ya no permiten una actividad constante ni para guerras ni cosas así pero bueno
 

DeletedUser38888

Guest
Yo voy a ir con una que no han dicho y son bastante buenos, ahora esta luego ver como se lo toman pero si se lo toman en serio creo que podemos ganar el mundo

yo se de otro muuuuuuy buen proyecto que va, serio candidato a ganar el mundo, pero es secreto xD

Yellow??? no se nada ni me lo dijo nadie pero me da que puede ir yellow

o Elite, seguro que a ruben lo vemos por alli con algo...
 
Arriba