Se busca

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39831

Guest
No jejeje en el mensaje hablas directamente de los babas y las mudanzas que hicimos los MOHI no mencionas en ningun momento a los HG ;)

en fin paso ya del foro y te sugiero que hagas lo mismo hay gente que te esta provocando aqui y nisiquiera estan jugando en el 30

me refiero a los HG en todo momento, y si alguien tiene alguna duda, pues aqui lo reafirmo por sino habia quedado claro.Y no le doy demasiada importancia a la mayoria de los que comentan por aqui, asi más que pasar, seguiré riendome.
 

DeletedUser36186

Guest
me refiero a los HG en todo momento, y si alguien tiene alguna duda, pues aqui lo reafirmo por sino habia quedado claro.Y no le doy demasiada importancia a la mayoria de los que comentan por aqui, asi más que pasar, seguiré riendome.

Si te fumas 20 porros esque estas burlao?
 

DeletedUser

Guest
jajajajaj no nos das importancia y aun asi sigues respondiendo xDDDDDDDDDDDDDDD
tu eres un tipo muy raro dejame decirte hace una semana me dijiste que no ivas a comentar mas y para nada cumpliste estas al mismo nivel en respuestas de alquino1 pero en fin cada loco con su mundo ;)

Yo entro cada dos o 3 dias solo a ver que se les ocurre inventar ahora asi como tu ahora ;)
dices que en todo momento te refieres a HG pero en ese MP solo mencionas a los noobs de MOHI... y sus mudanzas en fin seguramente fue tu gemelo malvado el que envio ese MP ese y otros cuantos que tenemos por hay jejejej

Igual no molesto mas con el tema jajaja solo queria recordarte algo Muerte y vida están en poder de la lengua.. espero lo recuerdes por que tu iniciaste ambas guerras ;)
tanto la de aqui en el FE como la de MOHI contra yellow en el 30...

buen dia blinky y te recuerdo que no eres dios asi que si espero ver como frenas tu solito a una tribu entera ;)
 

DeletedUser38726

Guest
me refiero a los HG en todo momento, y si alguien tiene alguna duda, pues aqui lo reafirmo por sino habia quedado claro.Y no le doy demasiada importancia a la mayoria de los que comentan por aqui, asi más que pasar, seguiré riendome.


Tu dices mohi ha echo campamentos de noob y la han cagado si eso son los HG pues te creere xD
 

DeletedUser19657

Guest
ahora aparece mewto y salva a yellow, o coge una cuenta nobato, se estampa y lo deja de nuevo
 

DeletedUser39556

Guest
Bueno las tribus de noob tambien ganan guerras

dicho esto, conozco a casi todos los Yellow, y se que mas de la mitad usan bots, algunos hasta reconocidos, por lo tanto las disculpas son solo para ti y solo por lo del tema de los bots.

Del resto de cosas, me reafirmo en lo dicho.

Por que no nos cuentas mas sobre esto? XD
 

DeletedUser39831

Guest
jajajajaj no nos das importancia y aun asi sigues respondiendo xDDDDDDDDDDDDDDD
tu eres un tipo muy raro dejame decirte hace una semana me dijiste que no ivas a comentar mas y para nada cumpliste estas al mismo nivel en respuestas de alquino1 pero en fin cada loco con su mundo ;)

Yo entro cada dos o 3 dias solo a ver que se les ocurre inventar ahora asi como tu ahora ;)
dices que en todo momento te refieres a HG pero en ese MP solo mencionas a los noobs de MOHI... y sus mudanzas en fin seguramente fue tu gemelo malvado el que envio ese MP ese y otros cuantos que tenemos por hay jejejej

Igual no molesto mas con el tema jajaja solo queria recordarte algo Muerte y vida están en poder de la lengua.. espero lo recuerdes por que tu iniciaste ambas guerras ;)
tanto la de aqui en el FE como la de MOHI contra yellow en el 30...

buen dia blinky y te recuerdo que no eres dios asi que si espero ver como frenas tu solito a una tribu entera ;)

te equivocas en varias cosas.
1. si me referia a los exHG
2. si soy dios, y os petare a todos yo solo y sin apoyos.
 

DeletedUser36186

Guest
ahora aparece mewto y salva a yellow, o coge una cuenta nobato, se estampa y lo deja de nuevo

Ya tengo la lista de tu proyecto del w32 tengo topo dentro

miraloooo niggiss sabeee que toy volaoooo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba