Se busca

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38726

Guest
Ooo todo poderoso blinky, dinos que te a pasado te banearon? saliste corriendo?
 

DeletedUser36186

Guest
blinky no prepara nada para el w32 xD sino para el .net o .de donde esta vez ire con el :$ te amo granjita blinky
 

DeletedUser39831

Guest
Es que vi ataques de ebola y me escondi debajo de la cama... pero ya he salido!!!!

Wolf Of granja el net cuando ganemos el w30 anda.
 

DeletedUser39780

Guest
Aquino1 eres retrasado, deja a Blinky en paz y callate la boca, si no esta activo va a ser por algun motivo importante, suerte tienes pq metro sin manos y sin pies te da 1000 vueltas
 

DeletedUser38726

Guest
Aquino1 eres retrasado, deja a Blinky en paz y callate la boca, si no esta activo va a ser por algun motivo importante, suerte tienes pq metro sin manos y sin pies te da 1000 vueltas


Pero mi tribu sin manos y sin pies le da mil vueltas a la suya ;)

Blinky fuiste baneado no :(
 

DeletedUser36186

Guest
Es que vi ataques de ebola y me escondi debajo de la cama... pero ya he salido!!!!

Wolf Of granja el net cuando ganemos el w30 anda.

uyuyuy cuantos amores tienes por aqui esto no me gusta creia que eras solo mia :(
 

DeletedUser39831

Guest
Pero mi tribu sin manos y sin pies le da mil vueltas a la suya ;)

Blinky fuiste baneado no :(

Sin me banearon por noob...
Estos mods...


Me hace gracia. Dais a yellow por muerta y sacáis cuanto? 75 pueblos... xD
 

DeletedUser39785

Guest
Pd. Tony conectado al Skype 24h pa que bocas como Magíster que se esconden no sepan nada de donde ando "D

Ya que tienes que tener el ordenador encendido las 24h del día para tener el bot de granjeo funcionando, pues es atendible que también te dejes el skype conectado (Quizás a propósito o quizás sin darte cuenta) XD
 

DeletedUser39831

Guest
Noooo... por usar el autoclick... Es que a parte de noob soy Botero...
 

DeletedUser39831

Guest
Ya que tienes que tener el ordenador encendido las 24h del día para tener el bot de granjeo funcionando, pues es atendible que también te dejes el skype conectado XD

Mi pc lleva apagado 1 semana y llevo sin granjear 1 mes y medio. Pero si. El bit de granjeó me da la vida
 

DeletedUser36186

Guest
Ya que tienes que tener el ordenador encendido las 24h del día para tener el bot de granjeo funcionando, pues es atendible que también te dejes el skype conectado (Quizás a propósito o quizás sin darte cuenta) XD

Esto me hace gracia tiago jajajaja xD agregarlo de amigo para ver si esta online xD
 

DeletedUser39831

Guest
Voy a tener que crearme otro skype pa k no me fichen :$
 

DeletedUser39785

Guest
Esto me hace gracia tiago jajajaja xD agregarlo de amigo para ver si esta online xD

Pero si no estoy jugando el mundo jaja, para que querría controlar su conexión? Si lo dije fue porque entre al skype y lo vi conectado, solo por eso.
 

DeletedUser39831

Guest
Pero si no estoy jugando el mundo jaja, para que querría controlar su conexión? Si lo dije fue porque entre al skype y lo vi conectado, solo por eso.

Estoy siempre conectado es un bug del Skype y llevo 3 años conectado 24h. No se igual es casualidad o un botto wapo que me han pasado xD
 

DeletedUser39785

Guest
Voy a decir ya quien soy, que no os podéis imaginar la de gente que me ha mandado mps para saber quien soy, así que prepararos y que suene el redoble de tambores.......

Soy Casaca, y si uso esta cuenta es porque me he cambiado de ordenador, y la contraseña de Casaca de Matraca la tenia por defecto y guardada en el navegador, y ahora no la recuerdo, (Solo puedo entrar desde el móvil con la cuenta de Casaca), y como no tenia ganas de buscarla, pues decidí entrar con esta cuenta porque tardaba menos.

Entre para ver lo que pasaba con Don Nadie, y como vi al fantasma de Fatality echando mierda sobre Limit (cuando el ha sido el mayor cáncer que ha tenido la tribu) pues no pude evitar contenerme y callarle la boca, y después llego Blinky y me dijo tonto por decir verdades como puños, y pues también le mande unos recaditos, y cuanto mas querían saber quien soy, mas me reía y mas me lo callaba para que echasen espuma por la boca (Fatality hasta me mando mp para retarme a un 1vs1 jaja)

Pero ya esta, el anonimato ha llegado demasiado lejos, mas que nada porque lo hice para reírme de Fatality, porque yo nunca he tenido problemas en decir las cosas a la cara y nunca me he escondido.

Y vamos, que los Yellow usan bots, es algo que lo reconocen hasta ellos, me lo reconoció Arrow en la cara, y dijo que en Yellow casi todos usan bots, y Blinky lo sabe perfectamente porque fue en su casa XD
 

DeletedUser39831

Guest
Voy a decir ya quien soy, que no os podéis imaginar la de gente que me ha mandado mps para saber quien soy, así que prepararos y que suene el redoble de tambores.......

Soy Casaca, y si uso esta cuenta es porque me he cambiado de ordenador, y la contraseña de Casaca de Matraca la tenia por defecto y guardada en el navegador, y ahora no la recuerdo, (Solo puedo entrar desde el móvil con la cuenta de Casaca), y como no tenia ganas de buscarla, pues decidí entrar con esta cuenta porque tardaba menos.

Entre para ver lo que pasaba con Don Nadie, y como vi al fantasma de Fatality echando mierda sobre Limit (cuando el ha sido el mayor cáncer que ha tenido la tribu) pues no pude evitar contenerme y callarle la boca, y después llego Blinky y me dijo tonto por decir verdades como puños, y pues también le mande unos recaditos, y cuanto mas querían saber quien soy, mas me reía y mas me lo callaba para que echasen espuma por la boca (Fatality hasta me mando mp para retarme a un 1vs1 jaja)

Pero ya esta, el anonimato ha llegado demasiado lejos, mas que nada porque lo hice para reírme de Fatality, porque yo nunca he tenido problemas en decir las cosas a la cara y nunca me he escondido.

Y vamos, que los Yellow usan bots, es algo que lo reconocen hasta ellos, me lo reconoció Arrow en la cara, y dijo que en Yellow casi todos usan bots, y Blinky lo sabe perfectamente porque fue en su casa XD

Que dijo que en yellow casi todos usábamos bots??? Porque mientes trozo de mierda????
 

DeletedUser39785

Guest
Arrow lo dijo, en esa gilipollez que te inventaste, de que nos hiciésemos pasar por Yellows para trollear a Arrow XD

Al igual que fardabas de tener topos en el consejo de Titiri, y resulto ser, que Loree tenia la pass de narrow y os metíais a espiar, y mira que te lo dije, el mejor topo es el que no se sabe que existe, pero tu fardabas de que no te lo íbamos a pillar, y te lo pillamos en 2 días XD
 

DeletedUser39831

Guest
Eres más falso que un billete de 300 chaval tus comentarios valen menos que nada.
Oseaase te invite a mi casa. Viste mi pc. Dijiste repetidas veces que cn esa mierda no se podía botear y ahora vienees al fe a decir qe uso bots pa granjear. Me parto la polla

Y dices que Arrow dijo eso cuando de toda yellow Arrow conoces a 4 tíos. .. Eres penoso tio y la verdad no me esperaba que pudieran oler tan mal tus comentarios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba