Se busca

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39831

Guest
Jajajajaja seguro que lo habéis pillado? Que rision xD
 

DeletedUser39785

Guest
Claro que se pillo, pero vamos, yo ya no juego, si tenéis mas topos, es problema de otros no mio.
 

DeletedUser39831

Guest
Claro que se pillo, pero vamos, yo ya no juego, si tenéis mas topos, es problema de otros no mio.

Blablablabla tu lo de siempre. Cuando te vas te gusta echar un poco de mierda a ver si alguien se acuerda de Ti.

Menos mal que bruch y nutrix no son la mierda que tu eres. Al menos no tengo pq arrepentirme de haberte invitado a ti por ellos.
 

DeletedUser39785

Guest
Te acuerdas cuando hace unas semanas, Narrow entro al FE con una cuenta de incógnito y subió una foto de Loree?

Pues yo fui y le dije a Zerko que lo expulsase de Titiri, porque eran comportamientos intolerables, pero bueno, Titiri no lo quiso expulsar y yo no pude hacer mas.

A lo que voy, Narrow es un mierda y yo siempre he intentado ser fiel a mis principios, por eso pedí su expulsión, pero lo que vosotros hicisteis con su cuenta fue una guerrada, y os pusisteis a su mismo nivel, por eso no me puedo callar cuando se tanto, y vais de pulcros intentando manchar el resto de tribus (Como el caso de Fatality con Limit).

Menos mal que bruch y nutrix no son la mierda que tu eres. Al menos no tengo pq arrepentirme de haberte invitado a ti por ellos.


Y vamos, si a invitarme te refieres a pagar 5€ por dos pinchos y 4 cervezas de 25 céntimos, pues vale, me invitaste jaja.

Que por pagar hasta pagamos el carbón vegetal XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39785

Guest
Y venga, pon otra vez: Te quedás Casaca. Porque esa es otra, con todo lo que me he callado siempre, y encima tenis que usar mi nombre para meteros con el pobre Coran.
 

DeletedUser19432

Guest
venga menos hablar y mas jugar.. a no calla que estas baneado jajajaj entonces sigue ladrando
 

DeletedUser39785

Guest
d43a710002b480ff8b497af67b57bb99.png



XDDDDDD
 

DeletedUser39831

Guest
venga menos hablar y mas jugar.. a no calla que estas baneado jajajaj entonces sigue ladrando

No estoy baneado xD

Lo de nrrow es otra mentira igual e grande que las que usas tu.
Te invite a mi casa. Compramos 30 pavos de carne. Si querías comer mas hubieras cocinado se yo no soy la chacha de nadie.
 

DeletedUser19432

Guest
No estoy baneado xD

Lo de nrrow es otra mentira igual e grande que las que usas tu.
Te invite a mi casa. Compramos 30 pavos de carne. Si querías comer mas hubieras cocinado se yo no soy la chacha de nadie.

vale si no estas baneado mandame un fake
 

DeletedUser39785

Guest
Pero si lo cocinamos nosotros (Alex se tenia que levantar porque si no se quemaban, y yo un par de veces me fuí con el), y hasta pinchamos la carne nosotros XD

A lo que voy, que todo esto empezó por el tontaco de Fatality, tu solo has sido un daño colateral, porque nunca quise echarte mierda, pero vamos, si tu me llamas tonto y usas mi nombre para mofarte de otros, pues yo eso lo voy anotando, y tarde o temprano esto iba a pasar, porque me estabais tocando las pelotas.

Pues nada mas, quiero que sepas que me siento hasta aliviado de dejar las cosas claras y dar la cara, que tengáis una buena tarde todos.
 

DeletedUser39831

Guest
T molestó lo dl nombre. Me mandaste un wsp. En 5 minutos estaba quitado el nombre.

Si te pareció injusto pagar 5e porque lo dices dos meses después en un foro de un juego en vez de decirlo en su momento???
Ahhh ya se porqe. Cada día lo dmuestas .
Lo k haga o deje de hacer fatality es cosa suya.
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja pero que pasados se cansaron de joder en los otros hilos y se vinieron pa uno nuevo ????

Te corrijo blibky van 85 y en aumento y claro para los que esten perdidos el total es 181 a 96 de yellow...

Morir0 deja de joder tanto que aun nos falta mucho para decir que hemos ganado asi que no molestes mas a los amarillos yo te dije que fueras troll pero no acoses tanto.. que despues te voltean la torta y no te gustara...

Por cierto en si MOHI lleva viva 3 mundos y hemos ganado ya dos ;) por logica entenderan que este es el 3° al que me refiero ;)
Asi que este muchacho no es bocasas por que haya tenido suerte de caer aqui este mundo :)

Bueno y ya para cerrar mi intervencion ;)
blinky amor mio jejejeje

cuando regreses del ban por fa dinos como va la guerra ;) y castiga a los desertores ya van 4 fuera de yellow que fundan tribus nuevas entenderiamos sus salidas para comerse a laurapowers pero fundar tribus lo veo de mas ;(
 

DeletedUser39785

Guest
He sacado lo del precio, porque tu has sacado lo de la comida y la quedada, y porque me invitases unas horas a tu casa, no significa que tenga que callarme todas las cosas que pueda saber sobre Yellow.

Y para que veas que soy de las personas mas justas que hay en este juego.

Te pido perdón por acusarte de usar bots, porque aunque lo piense, no tengo la certeza, y esta mal acusar a las personas si no tienes certeza de algo, dicho esto, conozco a casi todos los Yellow, y se que mas de la mitad usan bots, algunos hasta reconocidos, por lo tanto las disculpas son solo para ti y solo por lo del tema de los bots.

Del resto de cosas, me reafirmo en lo dicho.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
jajajajaja pero que pasados se cansaron de joder en los otros hilos y se vinieron pa uno nuevo ????

Te corrijo blibky van 85 y en aumento y claro para los que esten perdidos el total es 181 a 96 de yellow...

Morir0 deja de joder tanto que aun nos falta mucho para decir que hemos ganado asi que no molestes mas a los amarillos yo te dije que fueras troll pero no acoses tanto.. que despues te voltean la torta y no te gustara...

Por cierto en si MOHI lleva viva 3 mundos y hemos ganado ya dos ;) por logica entenderan que este es el 3° al que me refiero ;)
Asi que este muchacho no es bocasas por que haya tenido suerte de caer aqui este mundo :)

Bueno y ya para cerrar mi intervencion ;)
blinky amor mio jejejeje

cuando regreses del ban por fa dinos como va la guerra ;) y castiga a los desertores ya van 4 fuera de yellow que fundan tribus nuevas entenderiamos sus salidas para comerse a laurapowers pero fundar tribus lo veo de mas ;(



Jajaja calla que soy nOOb y he caido de suerte, me gusta que me infravaloren y luego ya... y gay deja el FE y tira a jugar...
 

DeletedUser38496

Guest
que fuerte que hagas una quedada y no me invites a mi...#blinkydecepción
 

DeletedUser

Guest
Mis off y nobles van en camino no tengo mucho mas que hacer mas que intentar sacarte de aqui ;(

oye blinky ??
estaba mirando el foro y un amiguito nos acaba de pasar un MP muy bonito una conversacion del dia 14 de agosto... te acuerdas ???
....

despues te la paso jejejeje pero haz memoria por que muy seguramente el troll que te creo este hilo te va atacar con esa conversacion en unos dias...

La verdad me acaba de dar mucha gracia por que sin haber iniciado la guerra ya cierta personita se estaba llendo de sobrado eso lo menciono por que se ha dicho mucho que los MOHI nos estamos sobrando aqui cuando apenas si hablan 4 y no los 67 que somos ;)
 

DeletedUser39831

Guest
Mis off y nobles van en camino no tengo mucho mas que hacer mas que intentar sacarte de aqui ;(

oye blinky ??
estaba mirando el foro y un amiguito nos acaba de pasar un MP muy bonito una conversacion del dia 14 de agosto... te acuerdas ???
....

despues te la paso jejejeje pero haz memoria por que muy seguramente el troll que te creo este hilo te va atacar con esa conversacion en unos dias...

La verdad me acaba de dar mucha gracia por que sin haber iniciado la guerra ya cierta personita se estaba llendo de sobrado eso lo menciono por que se ha dicho mucho que los MOHI nos estamos sobrando aqui cuando apenas si hablan 4 y no los 67 que somos ;)

justo el dia que metisteis a los HG? la comprension lectora os falla a muchos xdd
y repito, no estoy baneado.
 

DeletedUser

Guest
No jejeje en el mensaje hablas directamente de los babas y las mudanzas que hicimos los MOHI no mencionas en ningun momento a los HG ;)

en fin paso ya del foro y te sugiero que hagas lo mismo hay gente que te esta provocando aqui y nisiquiera estan jugando en el 30
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba