Se busca

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio

DeletedUser38726

Guest
Se busca a pipo, ayer solo sabia vacilar por el FE y hoy solo tiene 94.000 puntos porque todos los bocazas huyen a la velocidad de la luz? xD para que luego diga la gente que la velocidad de la luz no se puede pasar xD
 

DeletedUser40209

Guest
Joder tio, eres pesado hasta límites inalcanzables, cállate un poco, porque dejas en evidencia a tu tribu cada vez que abres la boca, que solo sabes vacilar personaje
 

DeletedUser18785

Guest
Joder tio, eres pesado hasta límites inalcanzables, cállate un poco, porque dejas en evidencia a tu tribu cada vez que abres la boca, que solo sabes vacilar personaje

Pues ya sabe hacer mas que tu jajajajajaj
 

DeletedUser40209

Guest
Prefiero no saber hacer nada a algo contraproducente contra mi y mis amigos o tribu, pero bueno...
 

DeletedUser38726

Guest
sergio es que te estoy buscando a ti? solo busco al pipo ese que era el mejor del gt, solo lo busco para que me enseñe como huir ;)

Veo muchos amargados por aqui es que no os gusta como va el mundo tantas ganas teneis de que limit y mohi se den? jajajaja
 

DeletedUser38726

Guest
Joder tio, eres pesado hasta límites inalcanzables, cállate un poco, porque dejas en evidencia a tu tribu cada vez que abres la boca, que solo sabes vacilar personaje


Que nick usas en el juego bonico y saber vacilar es importante, mira como le saco 2000 pp a patocha ;)
 

DeletedUser40209

Guest
No juego este mundo, solo que cansa mucho verte nada mas que a ti hablando para encima decir tonterias
 

DeletedUser38726

Guest
Mas cansa ver gente que no es de un mundo venir a decir tonterías, y mas si todos tus mensajes han sido en este foro es raro no? seguro que no lo juegas?
 

DeletedUser40209

Guest
Tonterias? Pareces un niño pequeño aquí metiéndote con todo el mundo, por dios búscate una vida diviértete y deja de vacilar, porque mas de uno de los que tu proclamas que los has derrotado, nunca lo has hecho tu, siempre venia tu tribu antes y desgastaba.
 

DeletedUser18785

Guest
Tonterias? Pareces un niño pequeño aquí metiéndote con todo el mundo, por dios búscate una vida diviértete y deja de vacilar, porque mas de uno de los que tu proclamas que los has derrotado, nunca lo has hecho tu, siempre venia tu tribu antes y desgastaba.

Vas a hablar tu que de 10 mensajes 3-4 son insultandome?
 

DeletedUser38726

Guest
Tonterias? Pareces un niño pequeño aquí metiéndote con todo el mundo, por dios búscate una vida diviértete y deja de vacilar, porque mas de uno de los que tu proclamas que los has derrotado, nunca lo has hecho tu, siempre venia tu tribu antes y desgastaba.


Quien he dicho que lo he derrotado yo solo sin ayuda? pon el mensaje donde digo eso, y ahora en serio dime tu nick
 

DeletedUser31036

Guest
ni caso Coran
eres de lo mejorcito que he visto por aquí, tanto como jugador como por el espíritu que tienes
no te desanimas ni tiras la toalla, no como otros super pros que se agobian a la primera de cambio y lo dejan antes que admitir q les han petado
la pena es que limit se me adelantase, te quería para elite
 

DeletedUser18785

Guest
ni caso Coran
eres de lo mejorcito que he visto por aquí, tanto como jugador como por el espíritu que tienes
no te desanimas ni tiras la toalla, no como otros super pros que se agobian a la primera de cambio y lo dejan antes que admitir q les han petado
la pena es que limit se me adelantase, te quería para elite

Muchas gracias ultra,ya sabes q estare cuando me necesites
 

DeletedUser34712

Guest
Pues si, os habría echado una buena mano, pero fuimos el vaquero más rápido :p

Aunque os la ha echado igualmente, quizás en menor medida pero bue.. xD
 

DeletedUser31036

Guest
si, nosotros agradecemos q los aliados nos echen una mano cn algún mv
sobre todo coran q lo hace genial
otros expulsan mv q llevan aliados, nosotros como no hay nada q esconder, hasta les dejamos los privis de fiables
 

DeletedUser32811

Guest
si, nosotros agradecemos q los aliados nos echen una mano cn algún mv
sobre todo coran q lo hace genial
otros expulsan mv q llevan aliados, nosotros como no hay nada q esconder, hasta les dejamos los privis de fiables

Ya lo hemos hablado por mp, se expulso esa cuenta para que pudieran entrar dos miembros, teniamos el cupo en 54 y no cabian, SI se te debio de avisar pero al rato de hacerlo yo mismo te lo explique, no te cabrees que no se hizo con malas intenciones.
 
Arriba