Se hara algo esta vez??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26170

Guest
Serán 300 cuentas pero no van a ser 300 ip no? de todas maneras no dicen q es una aplicación q hay,pues q la anulen momentáneamente y problema resuleto
 

DeletedUser

Guest
De eso nada, se nota que algunos hemos escogido esa zona para ver si caíamos ahí. Yo, por ejemplo que no había entrado hasta ahora, que me metí para ver y caía en la zona salí, no vais a expulsarme por estar ahí. No solo se ha beneficiado la gente que esta ahí, si no todo el alrededor, ¿echáis a todo el sudeste? Pues hacerlo o no hagáis nada.

Más fácil, paráis el mundo y lo volvéis a comenzar, haber si hay narices a hacerlo.

Culpa tuya si te cambiaste a esa zona por los barbaros y no leerte las reglas antes.

§10) Bugs y errores

Todos los jugadores están obligados a comunicar de forma inmediata aquellos bugs o errores críticos que sucedan. Beneficiarse de estos bugs o errores será motivo de sanción.
 

DeletedUser

Guest
Al final va a ser culpa nuestra por dejaros jugar o por sacar el mundo 22 xD no si.. lo que tengo que oir (leer) es la flipante, la opción de la que os quejais la llevais pidiendo no se cuanto tiempo, algo que os permitiera jugar con vuestros amigos mas cerca.

Os damos la opcion, de una manera simple y rapida de poder decirle a tu amigo vente y te enseño a jugar o lo que sea, y ahora porque 2 idiotas porque no tiene otro nombre crean 283 cuentas para fastidiar a todos y la culpa es nuestra? claro que si, y tambien es culpa nuestra el calentamiento del planeta seguramente y la crisis de europa tambien es culpa de los gos del guerras.. no si alguno defiende lo indefendible.

Nosotros no somos culpables del mal uso de las opciones, y al final pensaremos en quitar o desactivar esa opcion porque esta visto que cuanto mas os dan mas tramposos salen, pero bueno tampoco pretendo que nadie cambie de idea, y si pensais que es culpa nuestra perfiecto, es nuestra. Si a mi me da igual, al cuestion es quejarse y culpar al equipo.

Disfrutar del juego, creo que tampoco vamos a explicar mas de lo que ya se explico.
 

DeletedUser27828

Guest
Al final va a ser culpa nuestra por dejaros jugar o por sacar el mundo 22 xD no si.. lo que tengo que oir (leer) es la flipante, la opción de la que os quejais la llevais pidiendo no se cuanto tiempo, algo que os permitiera jugar con vuestros amigos mas cerca.

Os damos la opcion, de una manera simple y rapida de poder decirle a tu amigo vente y te enseño a jugar o lo que sea, y ahora porque 2 idiotas porque no tiene otro nombre crean 283 cuentas para fastidiar a todos y la culpa es nuestra? claro que si, y tambien es culpa nuestra el calentamiento del planeta seguramente y la crisis de europa tambien es culpa de los gos del guerras.. no si alguno defiende lo indefendible.

Nosotros no somos culpables del mal uso de las opciones, y al final pensaremos en quitar o desactivar esa opcion porque esta visto que cuanto mas os dan mas tramposos salen, pero bueno tampoco pretendo que nadie cambie de idea, y si pensais que es culpa nuestra perfiecto, es nuestra. Si a mi me da igual, al cuestion es quejarse y culpar al equipo.

Disfrutar del juego, creo que tampoco vamos a explicar mas de lo que ya se explico.

claro que no!! es de esos 2, pero no de todos los de la zona como dijistes en tu anterior post... la gente no tiene la culpa de q esos 2 idiotas hagan trampas...
 

DeletedUser32613

Guest
Al final va a ser culpa nuestra por dejaros jugar o por sacar el mundo 22 xD no si.. lo que tengo que oir (leer) es la flipante, la opción de la que os quejais la llevais pidiendo no se cuanto tiempo, algo que os permitiera jugar con vuestros amigos mas cerca.

Os damos la opcion, de una manera simple y rapida de poder decirle a tu amigo vente y te enseño a jugar o lo que sea, y ahora porque 2 idiotas porque no tiene otro nombre crean 283 cuentas para fastidiar a todos y la culpa es nuestra? claro que si, y tambien es culpa nuestra el calentamiento del planeta seguramente y la crisis de europa tambien es culpa de los gos del guerras.. no si alguno defiende lo indefendible.

Nosotros no somos culpables del mal uso de las opciones, y al final pensaremos en quitar o desactivar esa opcion porque esta visto que cuanto mas os dan mas tramposos salen, pero bueno tampoco pretendo que nadie cambie de idea, y si pensais que es culpa nuestra perfiecto, es nuestra. Si a mi me da igual, al cuestion es quejarse y culpar al equipo.

Disfrutar del juego, creo que tampoco vamos a explicar mas de lo que ya se explico.

A mi no me parece culpa vuestra, ni muchísimo menos.

Pero te propongo un par de cosas, por si sirven, aunque seguramente ya hayas pensado en ello:

Idea 1: durante la protección al reiniciar no se deja bárbaro, seas invitado o no.
Idea 2: limitar las invitaciones a un máximo de 2 (o lo que consideréis poco) por persona. Los jugadores invitados no pueden invitar hasta que no superen los 500 puntos.
Idea 3: las cuentas no activadas no dejan bárbaro.
 

DeletedUser13991

Guest
Hoy estaba hablando con una compañera (que anda también en la zona) por skype, y me quedé flipado cuando vi que los bárbaros que granjeé, hace 16 minutos o así que es lo que tardaba, vuelven a 65 horas de distancia..
Coordenadas--> 587|423
Hora de llegada--> Vuelta de Pueblo de bárbaros (587|423) C45 el 15.10. a las 09:21:22:000

No me explicaba qué podía haber pasado, y ahora lo entiendo todo.. Qué triste, jaja.

En primer lugar, que se eliminen a los jugadores de esa zona no pienso que sea lo mejor. Yo estoy allá y no tengo culpa :S
Y tampoco me parece justo que ahora tenga que estar esperando esas horas, para cuando termina la protección de principiantes..

Como dijo un compañero, no creo que tengan casi 300 ips diferentes. ¿Es algo del gobierno o qué? Jajajaja.

Espero que encuentre una solución para eso, aunque yo me dedicaré a subir el pueblo para que cuando lleguen lo vean más bonito, estuvieron secuestrados por bárbaros :$

PD: Si llego a saberlo antes me vuelvo un casitas, hacer tropas para esto...
Vuelta de Pueblo de bárbaros (544|393) C35 el 15.10. a las 03:57:58:000 57:25:24
Vuelta de Pueblo de bárbaros (549|395) C35 el 15.10. a las 04:01:39:000 57:29:05
Vuelta de Pueblo de bárbaros (519|387) C35 el 15.10. a las 06:14:23:000 59:41:49
Vuelta de Pueblo de bárbaros (587|423) C45 el 15.10. a las 09:21:22:000 62:48:48
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo alucino con el desconocimiento de las normas del juego que teneis algunos xDDD Apuesto a que ni os las haveis leído!! xDDD

Cuando aceptais el acuerdo con InnoGames de los Terminos y Condiciones, estais sujetos a su contenido. Voy a citaros algunos puntos, para que veais ejemplos de como se amparan en dicho contrato.

6.3 InnoGames se reserva el derecho de suspender el funcionamiento de juegos o parte de ellos sin aducir los motivos.

6.4 En caso de que p. ej. debido a problemas técnicos o interrupciones en la oferta de servicios por actuación de terceros o acontecimientos similares que conlleven ofertas erróneas para los usuarios (p. ej. precios erróneos de puntos premium), InnoGames se reserva expresamente el derecho de poder rescindir el contrato, siempre y cuando se haya llegado a firmar uno, y de reclamar al usuario la devolución de dicha prestación a cambio del importe abonado, especialmente la devolución de puntos premium. De aquí no se deducirá ningún derecho para el usuario.


10.2 Está prohibido utilizar "bugs" o errores en la programación de los juegos y en el transcurso de las partidas que puedan resultar ventajosos para el usuario, para fines propios o ajenos. Si el usuario descubre "bugs" se lo comunicará de inmediato a InnoGames. Si el usuario ha obtenido provecho de ello, éste -en la medida de lo posible- habrá de ser restituido. El uso intencionado de "bugs" o errores puede llevar a la rescisión del acuerdo de licencia y la eliminación de la cuenta.
 

DeletedUser

Guest
... ... ...
Idea 1: durante la protección al reiniciar no se deja bárbaro, seas invitado o no.
Idea 2: limitar las invitaciones a un máximo de 2 (o lo que consideréis poco) por persona. Los jugadores invitados no pueden invitar hasta que no superen los 500 puntos.
Idea 3: las cuentas no activadas no dejan bárbaro.

Tu segunda idea no me gusta mucho. Pues yo me vine con aproximadamente 20 jugadores más de otro juego a ver como va guerras tribales y todos nos invitamos para aparecer en el mismo sector. Claro, no somos los que hemos hecho ese lío de las abandonadas.

Pero creo que los operadores del juego podrían haber evitado fácilmente esta situación, porque seguro ellos pueden ver las cuentas que se borrarán y habrían notado que son todas las cuentas muy cercanas, entonces solo les hubiera bastado con banear las cuentas antes de que se borren y listo, pero solo me queda pensar que el operador no es muy activo o tal ves no se le ocurrió eso XDD
Seguramente los operadores tienen metodos para banear y no pueden banear a quien se les dé la gana, pero sé que a veces se puede apelar si se presenta alguna situación como esta y posiblemente su superior lo entenderá.

Saludos a todos y espero que vaya mejor el juego ;)
 

DeletedUser30958

Guest
Eso de que no hay 300 IPs no se puede saber... Se podria perfectamente haber usado un proxy diferente para cada cuenta, que es muy facil y rapido, o directamente reiniciar el router que te resetea tu IP (dependiendo de tu contrato de internet xD). La otra es buscar las cuentas por mails de creacion, pero para eso tambien existen las paginas para hacer correos basura que hasta te permiten leer mails durante las primeras horas de creacion de ese correo, por lo que tambien podrian haber activado las cuentas... Hay millones de formas de explotar el sistema de este juego sin que nadie se de cuenta asi que tampoco le pueden caer asi a los GO
 

DeletedUser27808

Guest
Eso de que no hay 300 IPs no se puede saber... Se podria perfectamente haber usado un proxy diferente para cada cuenta, que es muy facil y rapido, o directamente reiniciar el router que te resetea tu IP (dependiendo de tu contrato de internet xD). La otra es buscar las cuentas por mails de creacion, pero para eso tambien existen las paginas para hacer correos basura que hasta te permiten leer mails durante las primeras horas de creacion de ese correo, por lo que tambien podrian haber activado las cuentas... Hay millones de formas de explotar el sistema de este juego sin que nadie se de cuenta asi que tampoco le pueden caer asi a los GO

Usar un proxy lo más rápido -.-
y correos basura.

Una pena por lo de la zona qe estaban granjeando y tendrán qe esperar una eternidad
a que vuelvan sus tropas.

Ojala atrapen a los que realizaron semejante barbaridad.
 

DeletedUser26274

Guest
Ha aparecido hoy,lo se porque la tengo al lado XD
Haber si el soporte la puede eliminar porque los que estamos cerca no queremos estar involucrados en este problema...
 

DeletedUser

Guest
No ataquéis los barbaros que estén cerca de las zonas de barbaros, si los atacan puede que luego sus tropas se demoran 50 horas en volver.
 

DeletedUser

Guest
yo (personalmente esto es una idea, puede que absurda, puede que ya se haya hecho) mandaria un mensaje al juego avisando de que si aparecen nubes de estas no se ataquen, no cuesta nada enviar un mensaje al juego para los que no leen este foro se enteren y luego no haya jaleos

una humilde opinion :)
 

DeletedUser26274

Guest
Apoyo tu idea luque,yo estoy informando de esto en mi tribu para que no resulten baneados o sancionados por ello.
 

DeletedUser

Guest
Haber lo que se tiene que parar es esto,yo no lo he echo nunca,pero es realmente facil,lo que tienen que hacer esq el que reinicie no se quede baba y asi se acabarian estas tonterias
 

DeletedUser26274

Guest
Ya pero imagínate que conquistas un pueblo de 4k y justo antes de llegar tu noble reincia,te quedas sin conquista por ello?
No se puede hacer así como dices,que se aplique los x primeros dias de world pues si...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba