se puede? [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, un amigo mio (Rodri1000) os comento que si podiamos hacer un cambio de cuentas, el me daba su pueblo del mundo 1 y yo le daba el mio del mundo 3. Me dijo que le habiais dicho que si se podia hacer. Solo he mandado este mensaje para hacer un cambio (que yo le doy el pueblo del mundo 3, no del 2) y para confirmarlo. Si podéis hacer el cambio cuanto antes por favor, les estariamos muy agradecidos. Un saludo. Lord Miguelon
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Hola, un amigo mio (Rodri1000) os comento que si podiamos hacer un cambio de cuentas, el me daba su pueblo del mundo 1 y yo le daba el mio del mundo 3. Me dijo que le habiais dicho que si se podia hacer. Solo he mandado este mensaje para hacer un cambio (que yo le doy el pueblo del mundo 3, no del 2) y para confirmarlo. Si podéis hacer el cambio cuanto antes por favor, les estariamos muy agradecidos. Un saludo. Lord Miguelon

me parece, que los GO's no tienen nada que ver, creo que lo que tienes que hacer es darle tu pass. y el la suya, aunque no lo se, ya que este metodo nunca lo uso, mejor que te lo confirme alguien que sepa.
Saludos
kk
 

DeletedUser

Guest
Sí, si se puede, pero tenéis que daros las contraseñas, cambiar el mail de la cuenta al tuyo y cambiar las contraseñas para que el otro no sepa la tuya.
 

DeletedUser

Guest
Si que se puede, según entiendo quereis intercambiar las cuentas, entonces tendreis que seguir estos pasos, los he modificado solo para vuestro caso, para que sea legal el intercambio:

PD: Uno de vosotros tendrá que crearse una cuenta de correo electronico, por ejemplo el jugador del mundo 3 que vaya a coger la cuenta del mundo 1, de no ser así que no os dejará hacer el intercambio con cuentas de correo ya registradas en el juego.

PRIMER INTERCAMBIO, CUENTA MUNDO 1:

1- El dueño de esta tiene que entrar a su cuenta e ir a Ajustes-->Direccion de correo y acto seguido pone el correo del jugador al que se la va a regalar, en este caso el correo electrónico recién creado por el jugador que va a recibir la cuenta (repito, el correo no puede estar utilizado dentro el juego ya que sino el sistema no te deja cambiarlo)
2- El nuevo dueño de la cuenta va a su correo electronico recién creado, verá que le ha llegado un correo de guerrastribales, el cual contiene un enlace para aceptar el cambio de correo electrónico, solo tiene que pulsar sobre el para aceptarlo.
3- Una vez cambiado el correo, el nuevo dueño va a la pagina principal y le da a: ¿Has olvidado tu contraseña?/Cambiar contraseña, escribe el nick de usuario y su nuevo mail.
4- Este nuevo dueño deberá ir a su correo electrónico, en la bandeja de entrada verá correo de guerrastribales, cuyo asunto es "contraseña olvidada", una vez entre en ese correo, verá un enlace para recuperar la contraseña, el cual lo llevará a una ventana que le pedirá que ingrese la nueva contraseña, despues ya podra ingresar a Guerrastribales con el nick y su nueva contraseña. (Una vez adentro podra cambiarla a su gusto)


SEGUNDO INTERCAMBIO, CUENTA MUNDO 3:

1- El dueño de la cuenta tiene que entrar en esta e ir a Ajustes-->Direccion de correo y acto seguido pone el correo del jugador al que se la va a regalar, como el futuro dueño ya regaló su cuenta, el correo electrónico ya no está registrado en el juego, por lo tanto puede poner el correo electrónico del jugador que va a coger la cuenta del mundo 3 sin nungún problema.
2- El nuevo dueño de la cuenta va a su correo electronico recién creado, verá que le ha llegado un correo de guerrastribales, el cual contiene un enlace para aceptar el cambio de correo electrónico, solo tiene que pulsar sobre el para aceptarlo.
3- Una vez cambiado el correo, el nuevo dueño va a la pagina principal y le da a: ¿Has olvidado tu contraseña?/Cambiar contraseña, escribe el nick de usuario y su nuevo mail.
4- Este nuevo dueño deberá ir a su correo electrónico, en la bandeja de entrada verá correo de guerrastribales, cuyo asunto es "contraseña olvidada", una vez entre en ese correo, verá un enlace para recuperar la contraseña, el cual lo llevará a una ventana que le pedirá que ingrese la nueva contraseña, despues ya podra ingresar a Guerrastribales con el nick y su nueva contraseña. (Una vez adentro podra cambiarla a su gusto)

De esta manera lo que se evita es una cesión de contraseña, cosa ilegal y sancionable, y se consigue un intercambio de cuentas totalmente legal, por lo que no tendreis ningún problema.
 

DeletedUser

Guest
gracias

muchas gracias por vuestros comentarios haré lo que me decis.
 

DeletedUser

Guest
pero una cosa. si el de hace un correo electronico nuevo... el pueblo no le va a ir a la misma cuenta sino a otra nueva que se ha hecho con ese correo ¿¿no?? esque si es asi no queremos, la cosa es tener con el mismo usuario el pueblo que me da mi amigo. yo creo que lo que dices tu seria otra cosa ¿¿no??
 

DeletedUser9144

Guest
Deberias tener cuidado, pidele que te de su cuenta primero o podria escapar con la tuya... XD
 

DeletedUser

Guest
no, es muy amigo mio. dara igual el orden lo que pasa es que me hace un poco de timo porque yo le doy mi pueblo del mundo 3 que tiene 100o lanceros, 1000 esoadas, 1200 hachas, 1100 espias y 700 ligera... y el suyo tiene 60 puntos su pueblo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba