Se terminó el W33

  • Autor de hilo DeletedUser22262
  • Fecha de inicio

DeletedUser22262

Guest
Mundo terminado..
Ya no quedan rojos o_O

Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 12M 46.848.284 49.572.683 50 991.454 5054 9.809
2 [NTM] 29.945.714 29.945.714 40 748.643 3074 9.742
3 S.I 26.943.550 27.232.991 43 633.325 2820 9.657
4 =T= 8.020.321 8.020.321 20 401.016 921 8.708
5 S-I 6.600.824 6.600.824 30 220.027 782 8.441
6 H.D.S. 3.706.978 3.775.889 46 82.085 532 7.098
7 HV 3.079.007 3.079.007 19 162.053 369 8.344
8 MON 2.118.381 2.118.381 13 162.952 235 9.014
9 [TDT] 2.094.457 2.094.457 40 52.361 315 6.649
10 Hobbit 1.961.075 1.961.075 13 150.852 229 8.564

y ya no hay Secretos por conquistar... los 3 que faltan esta en poder de nuestros aliados.. :cool:

1c8ff3ab3ad7b3f8c84e0ad11b0914b0.png


Solo me queda opinar que si no fuese por lo grandiosos que fueron mis compañeros de Tribu:p, hubiera sido el mundo mas aburrido que he jugado. :mad:

Fueron muy pocos los enemigos que se dignaron a hacernos frente, la gran mayoría abandonó o se defendió como pudo...

No estoy diciendo que no nos hicieron frente porque eramos invencibles (aunque puede ser jajjaja :p), lo digo por el bajo nivel de nuestros enemigos, que abandonaron antes de planear un contraataque :confused:

Mis felicitaciones a mis Monos queridos!! :D
Mis felicitaciones a nuestro aliados S.I. y NTM, que buena guerra dieron por el sur :D
Agradecer a Anianga por crear este proyecto e invitarme a ser parte de el. :D

Nos veremos en otro mundo... que NO sea por :eek: SECRET:mad:S!! :eek:
 

DeletedUser37209

Guest
Felicidades a todos mis compañeros en especial y a los aliados en general, un placer jugar este mundo, espero verles pronto a todos, me llevo conocer a muchisima gente que vale la pena y un puñado de amigos y haber podido conocer 12M desde dentro. Lo dicho un autentico placer compañeros
 

DeletedUser37129

Guest
A los Monos de siempre, a los Monos nuevos, a los que ya sabemos como funciona 12M y a los que tuvieron que adaptarse a nuestro funcionamiento....a todos sin excepcion alguna....hicimos un excelente trabajo, 11 secretos de 14 no es poca cosa.-

Resulta obvio que donde mejor funcionamos es en un mundo por dominio (ojala haya alguno pronto para volver a juntarnos) pero para los que un mundo con secretos era nuestra primera experiencia, supimos adaptarnos.-

Todos dejamos a 12M donde siempre tiene que estar, TOP 1 del mundo en el que participe, y eso fue tarea de todos los monos que supimos como funcionar para lograrlo.-

Orgulloso siempre de ser mono y de dominar la selva con todo el resto de los monos.-

Ole...ole....ole....ole....olaaaa....12 Monos es un sentimiento no puedo paraaaar!!!! ....Ole...ole....ole....ole...olaaaa
 

DeletedUser17183

Guest
Gracias monos por todo, muchas gracias de verdad... Ya cada uno sabe lo que siento por esta tribu, ya lo dije mil veces, no la cambio por nada, llamennos como quieran pero las estadisticas hablan por si solas... Y hoy digo que me doy el lujo de ganar con el topo dentro de 12M, no lo matamos, no le hicimos nada, lo usamos a favor nuestro y supo lo que es estar en una tribu de verdad...
En nombre de los viejos monos quiero agradecerles su confianza en nosotros, hay que aguantarnos, pero siempre todo fue para ir hacia adelante, con errores y sin ellos, los ideales siempre se mantuvieron...


Que alegria que alegria ole ole ola
Vamos 12M todavia, que estas para ganar
Copamos Argentina, Copamos Uruguay
Nos fuimos a España, nadie nos fue a buscar
Porque tenemo' aguante, nos fuimos contra Soul
Corrimos a Derrota y este desaparecio...
 

DeletedUser41926

Guest
Felicitaciones a todos los monos, en especial a Luffy y a Milra que eran los estrategas de la tribu que sin sus offs tan organizadas, no hubiese sido posible ganar éste mundo! Gracias a Dios tuve la suerte de ser un mono desde el 9, así que nada. Espero poder volver a jugar otro mundo más con ustedes.

Aguante 12M carajooooooo!!!!
 

DeletedUser11073

Guest
Juego estos años, casi 10, mi primera tribu que le agarre cariño fue en el antiguo Tribal was y era BRCII, luego anduve buscando que hacer hasta que entre a 12M en el mundo 9, por lejos la mejor tribu, demostrado no solo en resultados en mundos ganados, si no que la mistica se mantiene, la esencia de la tribu sobrepasa fronteras, es algo que no lo sabes hasta que estas dentro, muchos estando dentro demoran en entender

y agradecimiento enorme Anianga por haber iniciado el proyecto nuevamente, unas felicitacion total a Milrayita y Luffy por organizar todos los ataques, un agradecimiento especial a Xgerardo por mantener siempre la alegria en la tribu, y a todos en general por haber sido parte de esto

Me llevo solo la amargura de no haber encontrado resistencia en Soul en fin,

saludos monos nos vemos pronto
 

DeletedUser36817

Guest
Bueno el mundo 33 cierra sus puertas, empezamos como un grupo de amigos, muchos veniamos del 23,25,30 y otros fueron acogidos este mundo ... para pertenecer a la familia que hemos creado y dado un nombre a la tribu SIN IDENTIDAD, hemos ido con honor todo este mundo.

Y lo mas importante, es que hemos hecho muchos amigos, hemos confiado uno en el otro y por eso somos GANADORES, estoy muy orgulloso de todos vosotros.. Gracias por cuidarme mi cuenta, cuando me provocaron un ban,gracias por estar ahi a todos. POR HACER ESTO POSIBLE

Realmente hemos arrasado en todas las guerras que hemos tenido chicos y eso es por amistad y union!! No por otra cosa...

Estoy super orgulloso de cada integrante de s.i y de ntm muy pronto volveremos !!

De ntm,al igual es mi mensaje para ellos, ellos son s.i al igual que nosotros ntm, sois un grupo alucinante como personas y como jugadores.

GRACIAS POR TODO CHICOS... de verdad, SOIS LOS MEJORES!!!!

FELICITACIONES a 12 m, por hacer que el norte fuera suyo y llevar su palabra hasta el final, al igual que nosotros.


A tda y soul.. poco decir sobre ellos... Hace mucho que les adelantamos con el 600!!!!
Para el proximo mundo, cuiden mejor sus ferraris!!
 

DeletedUser6383

Guest
Felicitaciones a 12M, SI y NTM, que rápido cerraron este mundo! creo que nunca un mundo había durado tan poco, como bien dicen, no tuvieron rival... Por momentos pense que queen aspiraba a ganar el mundo sola, 5 secretos tenia! Felicitaciones para ella también, ahora esperar cuando nos reencontramos en otro mundo!
 

DeletedUser39493

Guest
enhorabuena a los monos y a SI
justos ganadores del world
al final como repartireis las plazas entre las 3 aliadas?

freaking.

Holi Zerko :)
Se juntan 30 del norte y 30 del sur sin distinción de tribu.

Felicitaciones a 12M, SI y NTM, que rápido cerraron este mundo! creo que nunca un mundo había durado tan poco, como bien dicen, no tuvieron rival... Por momentos pense que queen aspiraba a ganar el mundo sola, 5 secretos tenia! Felicitaciones para ella también, ahora esperar cuando nos reencontramos en otro mundo!

Tú me haces reir, como está eso de que lo ganaría sola xD jeejejjeje, no tengo 5 sino tengo 7 secretos, el último me lo regaló soporte ;) pero no son míos, representan el esfuerzo de aquellos que en su momento jugaban y pasaron del mundo porque no veían un equipo comprometido en el ala este.

Gracias por haberme cuidado con tus catas, en realidad gracias a todos mis amigos, compañeros y rivales que se reunieron en el m33 e hicieron que esto acabe en tiempo record.

Hasta otro mundo, pero no con secretos :eek::mad::oops:
 

DeletedUser36817

Guest
Si, numero uno es, pero realmente es la numero uno?
No teniendo guerras, solo jugando a las casitas, como no va a ser numero uno y mas cuando le dejan los pueblos vacios.

Realmente, si me quito el top en el ultimo momento, felicidades. Pero para mi sigue siendo la pesima jugadora, que va llorando a una tribu y otra, vendiendo a sus "amigos" por ganar..
Felicidades topo
uy, top*
 

DeletedUser39493

Guest
Como lo dije en nuestro foro: el m33 es un mundo de secretos y no de dominio. No me hubiese parecido justo dejarte en el top si tuve más secretos que tú cielo...
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Panda de vendidos como queenfresita y mas gente jaja

Uso de bot y mas cosas ilegales.
 
Arriba